InicioCULTURAVetusta Morla, Triángulo de Amor Bizarro y The Rapants cierran este sábado...

Vetusta Morla, Triángulo de Amor Bizarro y The Rapants cierran este sábado el Festival Noroeste Estrella Galicia

Publicada el


Vetusta Morla, Triángulo de Amor Bizarro y The Rapants cerrarán este sábado el Festival Noroeste Estrella Galicia, según informa el consistorio.

Lo hará en el marco de la propuesta musical para este viernes, también en la playa de Riazor, con Fillas de Cassandra, Xoel López y Crystal Fighters.

Por otra parte, casi 20.000 personas asistieron a los conciertos de loe escenarios de la plaza de Arcárraga, castillo de San Antón, Campo da Leña y Santa Margarita.

Todo ello con un programa musical que este sábado incluirá también, dentro del calendario de actividadades, las propuestas de Leti da Taberna, Celso Sanmartín y Fran Amil.

últimas noticias

Sucesos.- Un accidente entre una motocicleta y un peatón se salda con tres heridos en Santiago

Un accidente entre una motocicleta y un peatón se ha saldado con tres personas...

La Xunta licita por 150.000 los trabajos para eliminar especies invasoras en las islas Cíes y las dunas de Corrubedo

La Xunta ha sacado a licitación por cerca de 150.000 euros un contrato para...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero un hombre herido de gravedad tras un accidente con una grúa en Bande (Ourense)

Un hombre ha sido evacuado en helicóptero tras resultar herido de gravedad al ser...

El ANPA del IES de Brión denuncia «altas temperaturas» en las aulas y urge una solución para evitar golpes de calor

El ANPA Pedra Viada, del IES de Brión (A Coruña), ha denunciado públicamente un...

MÁS NOTICIAS

Un total de 32 espectáculos y proyectos de producción gallega configuran la cartelera del Galicia Escena PRO 2026

La 13ª edición de Galicia Escena PRO, el mercado de las artes escénicas que...

Fillas de Cassandra lanza ‘Tertúlia’, disco «político y radicalmente feminista»: «Nos posicionamos, no tenemos miedo»

Las viguesas María SOA (1996) y Sara Faro (2001), más conocidas como Fillas de...

Las jornadas ‘Abril Oteriano’ reivindican el legado de Otero Pedrayo en el día del 50º aniversario de su muerte

Las jornadas 'Abril Oteriano' han arrancado este viernes, coincidiendo con el 50º aniversario de...