InicioCULTURAEl circuito 'Cultura no Camiño' sigue su recorrido por Galicia con 140...

El circuito ‘Cultura no Camiño’ sigue su recorrido por Galicia con 140 actuaciones en agosto

Publicada el


El circuito de espectáculos ‘Cultura no Camiño’ continúa su recorrido hasta finales de agosto con 140 nuevas citas escénicas y musicales previstas.

Según ha informado la Xunta, con ello se completa la decimosegunda edición de esta iniciativa que comenzó el pasado 15 de junio para ofrecer durante el verano más de 300 actuaciones de circo, danza, magia, música y teatro a cargo de 140 formaciones artísticas gallegas.

Los espectáculos se caracterizan por su enfoque familiar, para todas las edades y gustos, desarrollando la mayor parte de las representaciones al aire libre.

La plaza de Galicia en Arzúa será el escenario de un concierto de MJ Pérez este jueves, jornada en la que el público de Neda podrá disfrutar del espectáculo de teatro infantil Kori, de Kocorico, de Galitoon, y Leti da Taberna protagonizará el monólogo Enredadas en Vilar de Barrio.

La programación completa de este ciclo puede consultarse en la agenda de la página web de Cultura de Galicia .

últimas noticias

Sucesos.- Herido el conductor de un coche que se salió de la vía y volcó en Boiro (A Coruña)

Un hombre ha resultado herido al sufrir una salida de vía en Boiro (A...

Buscan a un vecino de Narón, de 43 años, en paradero desconocido desde la mañana del sábado

Un amplio operativo de efectivos policiales y de emergencias, junto a familiares y amigos,...

Ponteareas viste la procesión del Corpus Christi presidida por el Papa: 24 alfombristas dirigen a los 160 voluntarios

Un total de 24 alfombristas de la Asociación de Alfombristas del Corpus Christi de...

Pesca.- Mar publicará el lunes la convocatoria de las ayudas a la pesca artesanal, dotadas con 5,1 millones de euros

El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicará este lunes la convocatoria de ayudas de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta abre una nueva consulta pública del decreto de itinerarios culturales de interés autonómico

La Xunta ha abierto un nuevo periodo de consulta pública para el proyecto de...

Francisco Narla reconstruye al Mestre Mateo en ‘Suseia’: «El Camino está de moda, pero falta profundizar en la historia»

El personaje más conocido de la construcción de la Catedral de Santiago es, en...

Arranca el ciclo ‘Arte e espolio’, que enmarca a las estatuas del Mestre Mateo en un contexto «terrible y totalitario»

Las jornadas 'Arte e Espolio', organizadas por el Ayuntamiento de Santiago, han arrancado este...