InicioCULTURAEl circuito 'Cultura no Camiño' sigue su recorrido por Galicia con 140...

El circuito ‘Cultura no Camiño’ sigue su recorrido por Galicia con 140 actuaciones en agosto

Publicada el


El circuito de espectáculos ‘Cultura no Camiño’ continúa su recorrido hasta finales de agosto con 140 nuevas citas escénicas y musicales previstas.

Según ha informado la Xunta, con ello se completa la decimosegunda edición de esta iniciativa que comenzó el pasado 15 de junio para ofrecer durante el verano más de 300 actuaciones de circo, danza, magia, música y teatro a cargo de 140 formaciones artísticas gallegas.

Los espectáculos se caracterizan por su enfoque familiar, para todas las edades y gustos, desarrollando la mayor parte de las representaciones al aire libre.

La plaza de Galicia en Arzúa será el escenario de un concierto de MJ Pérez este jueves, jornada en la que el público de Neda podrá disfrutar del espectáculo de teatro infantil Kori, de Kocorico, de Galitoon, y Leti da Taberna protagonizará el monólogo Enredadas en Vilar de Barrio.

La programación completa de este ciclo puede consultarse en la agenda de la página web de Cultura de Galicia .

últimas noticias

Fegamp vuelve a pedir a la Xunta trabajo «en común» para una nueva ley de administración local «con el mayor consenso»

La Federación Galega de Municipios e Provincias (Fegamp) ha vuelto a apelar al diálogo...

29N.- Néstor Rego apela a dar «más fuerza» al BNG para incidir en las políticas de vivienda pública en Galicia

El cabeza de lista del BNG por A Coruña para las próximas elecciones generales,...

Rural.- El BNG señala que la CE confirma que la Xunta «solo ejecutó el 16%» de los fondos para prevenir daños forestales

El BNG ha indicado en un comunicado que la Comisión Europea (CE) ha confirmado...

29N.- Las listas al Congreso en Galicia se sitúan en 40 y bajan a 26 en el Senado tras el pacto PSOE-Frente Amplio

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicará este miércoles, 28 de octubre, las candidaturas...

MÁS NOTICIAS

La subasta de los bienes del Pazo de Meirás arranca con ventas de hasta 2.750 euros

La subasta de Magna Art Auctions, que comprende 689 objetos retirados del Pazo de...

Pontevedra refuerza la programación previa de los Premios Feroz con cine feminista y una clase magistral de Clara Bilbao

La programación previa a la entrega de los Premios Feroz en Pontevedra continuará en...

Los cortos gallegos ‘El cuerpo de Cristo’, ‘Cara de cona’ y ‘Lucus’, entre los 45 preseleccionados para los Goya

Los cortos gallegos 'El cuerpo de Cristo', 'Cara de cona' y 'Lucus' forman parte...