InicioCULTURAEl circuito 'Cultura no Camiño' sigue su recorrido por Galicia con 140...

El circuito ‘Cultura no Camiño’ sigue su recorrido por Galicia con 140 actuaciones en agosto

Publicada el


El circuito de espectáculos ‘Cultura no Camiño’ continúa su recorrido hasta finales de agosto con 140 nuevas citas escénicas y musicales previstas.

Según ha informado la Xunta, con ello se completa la decimosegunda edición de esta iniciativa que comenzó el pasado 15 de junio para ofrecer durante el verano más de 300 actuaciones de circo, danza, magia, música y teatro a cargo de 140 formaciones artísticas gallegas.

Los espectáculos se caracterizan por su enfoque familiar, para todas las edades y gustos, desarrollando la mayor parte de las representaciones al aire libre.

La plaza de Galicia en Arzúa será el escenario de un concierto de MJ Pérez este jueves, jornada en la que el público de Neda podrá disfrutar del espectáculo de teatro infantil Kori, de Kocorico, de Galitoon, y Leti da Taberna protagonizará el monólogo Enredadas en Vilar de Barrio.

La programación completa de este ciclo puede consultarse en la agenda de la página web de Cultura de Galicia .

últimas noticias

Temporal.- Renfe informa que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes por los avisos de Aemet

Renfe ha informado que el servicio ferroviario en Galicia podría verse afectado este lunes...

Sucesos.- Muere una persona tras ser atropellada en la N-525 de Sandiás (Ourense)

Una persona ha fallecido este domingo tras ser atropellada en la carretera N-525 del...

La Xunta financiará con 28.500 euros las obras de mejora del centro social de Boimorto (A Coruña)

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha trasladado a la alcaldesa...

Una numerosa protesta en Ferrol apoya al activista propalestino citado a declarar por un delito de discriminación

Centenares de personas han participado este domingo en una multitudinaria protesta que ha recorrido...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- ‘Los Domingos’ arrasa en una gala de los Feroz correcta y sin grandes polémicas

La cinta dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, 'Los Domingos', ha sido la gran...

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Los Premios Feroz calientan motores en Pontevedra con el respaldo institucional y el «entusiasmo» de sus presentadores

A dos días de la celebración de los Premios Feroz, el Ayuntamiento de Pontevedra...