InicioCULTURAEl circuito 'Cultura no Camiño' sigue su recorrido por Galicia con 140...

El circuito ‘Cultura no Camiño’ sigue su recorrido por Galicia con 140 actuaciones en agosto

Publicada el


El circuito de espectáculos ‘Cultura no Camiño’ continúa su recorrido hasta finales de agosto con 140 nuevas citas escénicas y musicales previstas.

Según ha informado la Xunta, con ello se completa la decimosegunda edición de esta iniciativa que comenzó el pasado 15 de junio para ofrecer durante el verano más de 300 actuaciones de circo, danza, magia, música y teatro a cargo de 140 formaciones artísticas gallegas.

Los espectáculos se caracterizan por su enfoque familiar, para todas las edades y gustos, desarrollando la mayor parte de las representaciones al aire libre.

La plaza de Galicia en Arzúa será el escenario de un concierto de MJ Pérez este jueves, jornada en la que el público de Neda podrá disfrutar del espectáculo de teatro infantil Kori, de Kocorico, de Galitoon, y Leti da Taberna protagonizará el monólogo Enredadas en Vilar de Barrio.

La programación completa de este ciclo puede consultarse en la agenda de la página web de Cultura de Galicia .

últimas noticias

Sucesos.- Trasladan al hospital a dos personas que sufrieron dificultades para salir del agua en la playa de Samil

El 112 Galicia ha informado de que dos personas fueron trasladadas al hospital después...

El arquitecto de la restauración del Hostal defiende los tubos en las gárgolas: «Es la solución más eficaz»

El arquitecto Fernando Cobos, responsable de la ejecución de la obra de intervención en...

Condenan a 15 años al banquero que intentó asesinar a una clienta y limitan la responsabilidad civil de la entidad

El exempleado de banca acusado del intento de asesinato, robo con violencia y estafa...

El cuarto acusado y único juzgado por el accidente mortal de Tableros Hispanos niega responsabilidad en el siniestro

El juicio por el incendio mortal registrado en 2019 en la planta de Tableros...

MÁS NOTICIAS

La biblioteca Anxel Casal de Santiago acoge una muestra sobre las últimas décadas del cómic checo

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha destacado este martes la apuesta que...

Silvio Rodríguez actuará en septiembre en A Coruña, con entradas a la venta este miércoles

El cantautor cubano Silvio Rodríguez actuará el próximo 19 de septiembre en A Coruña,...

La Xunta divulga en una muestra en el Gaiás la importancia de los mapas meteorológicos históricos

El director xeral de Cultura, Anxo Lorenzo, y la directora xeral de Enerxías Renovables...