InicioCULTURAEl circuito 'Cultura no Camiño' sigue su recorrido por Galicia con 140...

El circuito ‘Cultura no Camiño’ sigue su recorrido por Galicia con 140 actuaciones en agosto

Publicada el


El circuito de espectáculos ‘Cultura no Camiño’ continúa su recorrido hasta finales de agosto con 140 nuevas citas escénicas y musicales previstas.

Según ha informado la Xunta, con ello se completa la decimosegunda edición de esta iniciativa que comenzó el pasado 15 de junio para ofrecer durante el verano más de 300 actuaciones de circo, danza, magia, música y teatro a cargo de 140 formaciones artísticas gallegas.

Los espectáculos se caracterizan por su enfoque familiar, para todas las edades y gustos, desarrollando la mayor parte de las representaciones al aire libre.

La plaza de Galicia en Arzúa será el escenario de un concierto de MJ Pérez este jueves, jornada en la que el público de Neda podrá disfrutar del espectáculo de teatro infantil Kori, de Kocorico, de Galitoon, y Leti da Taberna protagonizará el monólogo Enredadas en Vilar de Barrio.

La programación completa de este ciclo puede consultarse en la agenda de la página web de Cultura de Galicia .

últimas noticias

La Filmoteca de Galicia ofrece en mayo un ciclo sobre las imágenes de Internet y recibe a la belga Claire Atherton

La Filmoteca de Galicia programa en mayo una cartelera en la que destacan tres...

El recibo de la luz cae un 14,5% en abril tras la rebaja de los impuestos sobre la electricidad

La factura eléctrica de un usuario medio con la tarifa regulada -el denominado Precio...

Liceo de Ourense acogerá un homenaje al escritor José María Pérez, ‘Chesi’, fallecido a los 73 años el pasado diciembre

Liceo de Ourense acogerá este próximo sábado un homenaje al escritor José María Pérez...

Verea(PP) advierte de «incremento de multas» en Santiago: «Gobernar no consiste en castigar más, sino en prevenir mejor»

El líder del PP local de Santiago, Borja Verea, ha reclamado una "reflexión seria"...

MÁS NOTICIAS

La Filmoteca de Galicia ofrece en mayo un ciclo sobre las imágenes de Internet y recibe a la belga Claire Atherton

La Filmoteca de Galicia programa en mayo una cartelera en la que destacan tres...

La Diputación de A Coruña acercará el legado de Begoña Caamaño con un programa anual por las Letras Galegas

El área de Lingua de la Diputación de A Coruña promoverá durante todo este...

La Xunta inaugurará este jueves el festival ‘Escenas de cambio’ con un total de 11 espectáculos, 10 de ellos inéditos

La Xunta inaugurará este jueves el festival de danza, teatro y arte en acción...