InicioCULTURAEl Gaiás acumula más de 2.000 asistentes en su 'Verano en Familia'...

El Gaiás acumula más de 2.000 asistentes en su ‘Verano en Familia’ antes del último espectáculo de este miércoles

Publicada el


El ciclo ‘Verano en Familia’ de la Cidade da Cultura llega a su fin este miércoles, 31 de julio, con el espectáculo ‘De Vilatriste a Vilalegre’, de la Utópica Rodante, una representación que se enmarca también en la campaña CulturON de la Xunta.

El espectáculo ‘De Vilatriste a Vilalegre’ es una propuesta escénica que compara la fantasía con la realidad social del rural gallego mezclando teatro de calle, títeres y humor. La cita tendrá lugar en el Jardín del teatro a las 19,00 horas y la entrada es libre y gratuita.

La Cidade da Cultura se convierte así en una de las más de 100 sedes que acogen este espectáculo con motivo de la celebración del 40º aniversario del Centro Dramático Galego.

Esta es, además, la cuarta y última de las jornadas que completan una programación estival en el Gaiás a la que ya han asistido más de 2.000 personas a lo largo del mes de julio, y que convirtió a la Cidade da Cultura en un espacio diversión para todos los públicos con espectáculos de circo, música y teatro de compañías gallegas, estatales e internacionales.

últimas noticias

Rescatado un menor que quedó a la deriva en una tabla de paddle surf en la Playa de Barraña

Los servicios de emergencias rescataron en la tarde de este martes a un menor...

La reserva de los embalses gallegos baja del 80%

Los embalses gallegos registran 2.885 hectómetros cúbicos (hm3), los que supone el 77,7% de...

Inés Pintor y Miguel Ángel Romero, galardonados con el II Premio José Gil de Audiovisual de la Diputación de A Coruña

La Diputación de A Coruña ha hecho público el fallo del jurado del II...

Trabajadores de la recogida de basura de O Porriño reclaman un convenio «digno» que se incluya a los pliegos municipales

Trabajadores de Servicios Concellos Galegos, concesionaria de la recogida de basura de O Porriño,...

MÁS NOTICIAS

Carlangas inaugura este jueves el ciclo de conciertos ‘Atardecer no Gaiás’

Carlangas inaugura este jueves, a las 20.00 horas, una nueva edición de 'Atardecer no...

La Real Academia Galega premia el proyecto ‘Aquí tamén se fala’ del IES Rafael Dieste de A Coruña

La Real Academia Galega ha concedido el II Premio 'A Lingua que eu Falo'...

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...