InicioCULTURAEl Gaiás acumula más de 2.000 asistentes en su 'Verano en Familia'...

El Gaiás acumula más de 2.000 asistentes en su ‘Verano en Familia’ antes del último espectáculo de este miércoles

Publicada el


El ciclo ‘Verano en Familia’ de la Cidade da Cultura llega a su fin este miércoles, 31 de julio, con el espectáculo ‘De Vilatriste a Vilalegre’, de la Utópica Rodante, una representación que se enmarca también en la campaña CulturON de la Xunta.

El espectáculo ‘De Vilatriste a Vilalegre’ es una propuesta escénica que compara la fantasía con la realidad social del rural gallego mezclando teatro de calle, títeres y humor. La cita tendrá lugar en el Jardín del teatro a las 19,00 horas y la entrada es libre y gratuita.

La Cidade da Cultura se convierte así en una de las más de 100 sedes que acogen este espectáculo con motivo de la celebración del 40º aniversario del Centro Dramático Galego.

Esta es, además, la cuarta y última de las jornadas que completan una programación estival en el Gaiás a la que ya han asistido más de 2.000 personas a lo largo del mes de julio, y que convirtió a la Cidade da Cultura en un espacio diversión para todos los públicos con espectáculos de circo, música y teatro de compañías gallegas, estatales e internacionales.

últimas noticias

Juzgan a una mujer que ejercía la prostitución que se apropió de la cuenta de un cliente y obtuvo más de 37.000 euros

Una mujer se sentará en el banquillo de los acusados de la Audiencia Provincial...

Dos evacuados, uno de ellos en helicóptero, tras sufrir una salida de vía en A Merca (Ourense)

Dos personas han tenido que ser evacuadas al hospital este domingo, una de ellas...

Pontón cierra su viaje a Argentina en un homenaje a Castelao, al que celebra como «el primer presidente de Galicia»

La portavoz nacional, Ana Pontón, ha cerrado su viaje institucional a Argentina con un...

Rueda anuncia que en 2026 estarán en marcha las 4.000 viviendas de promoción pública comprometidas para esta legislatura

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha anunciado este domingo que en 2026...

MÁS NOTICIAS

Cultura destaca el programa ‘Ponte… nas ondas’ por «poner en valor entre los jóvenes los lazos con Portugal»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado este viernes...

Un informe urge a mejorar los procedimientos de protección del patrimonio cultural inmaterial

Un informe del Consello da Cultura Galega (CCG) demanda mejorar los procedimientos de protección...

La pianista compostelana Isabel Dobarro, ganadora del Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Clásica

La pianista compostelana Isabel Dobarro fue una de las ganadoras de los Latin Grammy...