InicioCULTURAEl Gaiás acumula más de 2.000 asistentes en su 'Verano en Familia'...

El Gaiás acumula más de 2.000 asistentes en su ‘Verano en Familia’ antes del último espectáculo de este miércoles

Publicada el


El ciclo ‘Verano en Familia’ de la Cidade da Cultura llega a su fin este miércoles, 31 de julio, con el espectáculo ‘De Vilatriste a Vilalegre’, de la Utópica Rodante, una representación que se enmarca también en la campaña CulturON de la Xunta.

El espectáculo ‘De Vilatriste a Vilalegre’ es una propuesta escénica que compara la fantasía con la realidad social del rural gallego mezclando teatro de calle, títeres y humor. La cita tendrá lugar en el Jardín del teatro a las 19,00 horas y la entrada es libre y gratuita.

La Cidade da Cultura se convierte así en una de las más de 100 sedes que acogen este espectáculo con motivo de la celebración del 40º aniversario del Centro Dramático Galego.

Esta es, además, la cuarta y última de las jornadas que completan una programación estival en el Gaiás a la que ya han asistido más de 2.000 personas a lo largo del mes de julio, y que convirtió a la Cidade da Cultura en un espacio diversión para todos los públicos con espectáculos de circo, música y teatro de compañías gallegas, estatales e internacionales.

últimas noticias

Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del interior de un pozo en Poio (Pontevedra)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido rescatado este jueves por la...

Un minuto de silencio y una ofrenda floral recuerdan en A Coruña a Samuel Luiz en el aniversario de su asesinato

Ciudadanos y ciudadanas convocados por la asociación LGBTI+ ALAS A Coruña se han sumado...

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Sanidad avisa a las comunidades que iniciará acciones legales si no garantizan el derecho al aborto

El secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, ha enviado una carta a las...

MÁS NOTICIAS

El Álbum de Galicia actualiza la entrada sobre Begoña Caamaño

El Álbum de Galicia del Consello da Cultura de Galicia (CCG) ha ampliado la...

Ralphie Choo, West Dubai y Metrika, últimas incorporaciones a la programación musical de O Marisquiño

Un total de 20 actuaciones, entre conciertos y pinchadas, configuran el cartel musical de...

La Xunta lanza con la USC una residencia artística para tejer hilos entre la física y la creación contemporánea gallega

La Xunta y la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han lanzado una residencia...