InicioCULTURAEl Ayuntamiento de Vigo pondrá a la venta las entradas para el...

El Ayuntamiento de Vigo pondrá a la venta las entradas para el concierto UB40 en Castrelos el miércoles 24 de julio

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que el próximo jueves, día 24 de julio, saldrán a la venta las entradas para acudir al concierto de UB40 en la platea del auditorio de Castrelos.

Como viene siendo habitual, 4.000 entradas se ofrecerán de forma presencial en las taquillas de Castrelos: 2.000 en horario de mañana y 2.000 en horario de tarde. Por su parte, otras 1.000 se venderán ‘online’, 500 de mañana y 500 de tarde (09.00 horas y 16.30 horas).

UB40 actuará el 7 de agosto en Vigo. Por su parte, este viernes, día 19, se venderán los pases para el concierto de Aitana, que actuará el 3 de agosto.

últimas noticias

El BNG exige al Gobierno actuar para mejorar las condiciones de trabajo en la torre de control del aeropuerto de Albedro

El BNG ha denunciado la "grave deterioración" de las condiciones laborales en la torre...

La Xunta reprocha a Renfe que no diese una «solución» a la suspensión del transporte de la basura desde Vigo

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha reprochado que, tras...

Temporal.- Los cauces del Miño-Sil están «estables y en descenso», pero se espera un repunte con la llegada de ‘Marta’

El jefe de la oficina de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil...

Diputación de Ourense dedica el ‘8M, mes a mes’ de febrero a las mujeres periodistas, personificadas en Montse Estévez

La Diputación de Ourense ha dedicado el programa '8M, mes a mes' de febrero...

MÁS NOTICIAS

Santiago acogerá el XXVIII Congreso Estatal de Librarías en 2028

Santiago de Compostela acogerá el XXVIII Congreso Estatal de Librerías, que tendrá lugar en...

Miembros de la Real Academia Galega de Belas Artes difundirán la colección de arte del Parlamento de Galicia

El Parlamento de Galicia, con la colaboración de la Real Academia Galega de Belas...

Santiago celebrará el legado de Rosalía con una veintena de actividades los días 21 y 22 de febrero

Santiago celebrará a la escritoria Rosalía de Castro y su legado en la octava...