InicioCULTURAEl Ayuntamiento de Vigo pondrá a la venta las entradas para el...

El Ayuntamiento de Vigo pondrá a la venta las entradas para el concierto UB40 en Castrelos el miércoles 24 de julio

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que el próximo jueves, día 24 de julio, saldrán a la venta las entradas para acudir al concierto de UB40 en la platea del auditorio de Castrelos.

Como viene siendo habitual, 4.000 entradas se ofrecerán de forma presencial en las taquillas de Castrelos: 2.000 en horario de mañana y 2.000 en horario de tarde. Por su parte, otras 1.000 se venderán ‘online’, 500 de mañana y 500 de tarde (09.00 horas y 16.30 horas).

UB40 actuará el 7 de agosto en Vigo. Por su parte, este viernes, día 19, se venderán los pases para el concierto de Aitana, que actuará el 3 de agosto.

últimas noticias

Sucesos.- Un incendio en un coche y una colisión por alcance, registradas en un mismo punto de una carretera de Sanxenxo

El Corredor do Salnés (Pontevedra) ha registrado en el mismo punto, y en un...

Rueda afirma que el PP estará con Venezuela «hasta que sea un país libre» y afea al BNG «seguir apoyando a tiranos»

El presidente de la Xunta y líder del PP gallego, Alfonso Rueda, ha garantizado...

Feijóo advierte a Sánchez y Zapatero por «conchabar» con Maduro: «La historia no les perdonará, la historia les juzgará»

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha cargado duramente este domingo contra el...

Rueda llama a extender «la fórmula de Galicia» al resto de España y proclama: «No queremos putos amos en el Gobierno»

El líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha puesto en valor "la normalidad" en la...

MÁS NOTICIAS

El 2026 en conciertos fuera de grandes recintos en Galicia: de Rusowsky a La M.O.D.A. hasta Amyl and The Sniffers

Los festivales y los conciertos en grandes recintos acaparan una parte considerable del ocio...

Galicia, protagonista en la temporada de premios de cine y televisión que está a punto de arrancar

Galicia se prepara para la temporada de premios del audiovisual, que arranca este mismo...

La Xunta celebra la declaración BIC de la música y del baile tradicional gallego y destaca la «complejidad» del proceso

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado en la...