InicioCULTURAEl Ayuntamiento de Vigo pondrá a la venta las entradas para el...

El Ayuntamiento de Vigo pondrá a la venta las entradas para el concierto UB40 en Castrelos el miércoles 24 de julio

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que el próximo jueves, día 24 de julio, saldrán a la venta las entradas para acudir al concierto de UB40 en la platea del auditorio de Castrelos.

Como viene siendo habitual, 4.000 entradas se ofrecerán de forma presencial en las taquillas de Castrelos: 2.000 en horario de mañana y 2.000 en horario de tarde. Por su parte, otras 1.000 se venderán ‘online’, 500 de mañana y 500 de tarde (09.00 horas y 16.30 horas).

UB40 actuará el 7 de agosto en Vigo. Por su parte, este viernes, día 19, se venderán los pases para el concierto de Aitana, que actuará el 3 de agosto.

últimas noticias

(AMPL.) Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «A un extremista no se le puede oponer otro»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado en que en política resulta...

Rueda revela que Rajoy, «mejor exponente de la política con sentidiño», hará un cameo de nuevo en su vídeo de Navidad

El titular de la Xunta y líder del PPdeG, Alfonso Rueda, ha revelado este...

Pedro Blanco reivindica el «compromiso firme» del Gobierno central con la empleabilidad de los jóvenes

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha reivindicado en el Foro Talentia...

Rajoy aconseja «elegir bien» los tiempos en política e insiste: «a un extremista no se le puede oponer otro extremista»

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy se ha reafirmado este jueves en su convicción...

MÁS NOTICIAS

Sirat, de Oliver Laxe, nominada como mejor película internacional en los Independent Spirit Awards

MADRID, 3 (CulturaOcio) 'Un día con Peter Hujar', con cinco candidaturas, lideraa las nominaciones a...

Taburete, Juan Magán y Beret, entre las primeras confirmaciones del Recorda Fest 2026

Taburete, Juan Magán, Inazio, Beret y Mafalda Cardenal son las primeras confirmaciones de la...

La M.O.D.A. y Alcalá Norte, entre las primeras confirmaciones del FIV de Vilalba

El festival FIV de Vilalba ha anunciado este miércoles el primer avance del cartel...