InicioCULTURAEl Ayuntamiento de Vigo pondrá a la venta las entradas para el...

El Ayuntamiento de Vigo pondrá a la venta las entradas para el concierto UB40 en Castrelos el miércoles 24 de julio

Publicada el


El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha anunciado que el próximo jueves, día 24 de julio, saldrán a la venta las entradas para acudir al concierto de UB40 en la platea del auditorio de Castrelos.

Como viene siendo habitual, 4.000 entradas se ofrecerán de forma presencial en las taquillas de Castrelos: 2.000 en horario de mañana y 2.000 en horario de tarde. Por su parte, otras 1.000 se venderán ‘online’, 500 de mañana y 500 de tarde (09.00 horas y 16.30 horas).

UB40 actuará el 7 de agosto en Vigo. Por su parte, este viernes, día 19, se venderán los pases para el concierto de Aitana, que actuará el 3 de agosto.

últimas noticias

La Xunta dice que BNG y PSOE tienen el jueves «una oportunidad de oro» de aprobar un traspaso de la AP-9 sin «hipotecas»

La conselleira de Vivenda e Planificación de Infraestruturas, María Martínez Allegue, avisa de que...

Bank of America mantiene su recomendación de compra sobre Inditex y eleva su precio objetivo a 65 euros

Bank of America (BofA) ha reiterado su recomendación de compra sobre Inditex y ha...

Galicia, segunda comunidad que paga en menos tiempo a proveedores en mayo

Galicia fue la segunda comunidad que pagó en menos tiempo a proveedores en mayo,...

Sogama destaca las ventajas de transportar residuos por tren pero critica que Renfe y Adif «no hayan estado a la altura»

El presidente de Sogama, Javier Domínguez Lino, ha reivindicado las ventajas de transportar residuos...

MÁS NOTICIAS

El Centro Dramático Galego estrenará 14 producciones en su nueva temporada teatral y recuperará tres de sus éxitos

El Centro Dramático Galego (CDG) ha presentado este miércoles la temporada teatral del 2026-2027,...

Más de 8.600 jóvenes gallegos nacidos en 2008 solicitan el Bono Cultural durante el primer mes

Más de 8.600 jóvenes gallegos nacidos en el año 2008 solicitaron el Bono Cultural...

El Ministerio de Cultura entra a formar parte del Patronato de la Fundación Rosalía de Castro

El Ministerio de Cultura ha entrado a formar parte del Patronato que rige la...