InicioCULTURAEl Gaiás apuesta por el ocio compartido entre mayores y pequeños con...

El Gaiás apuesta por el ocio compartido entre mayores y pequeños con el concierto ‘Viva el pop!’ del ‘Verano en Familia’

Publicada el


El ciclo de espectáculos del Verano en Familia de la Cidade da Cultura llega a su ecuador este miércoles con ‘Viva el Pop!’, un concierto especial en el que pequeños y mayores bailarán al ritmo de los grandes éxitos de los 80 y 90.

Más de 1.200 personas asistieron ya a las actuaciones musicales y de circo programadas en este ciclo, impulsado por la Xunta de Galicia dentro de la campaña de actividades de verano para todos los públicos, ‘CulturON’.

‘Viva el Pop!’ es un concierto a través del que rememorar la música que marcó la adolescencia de padres y madres con los más pequeños de la casa. Una propuesta de ocio de la compañía Rock en Familia en la que personas de todas las edades pueden vivir la experiencia de la música en directo, al tiempo que descubren la historia de las canciones de algunos de los artistas y grupos más relevantes de la música pop contemporánea.

La actuación será en la Plaza central de la Cidade da Cultura a las 19,00 horas con entrada libre y gratuita. El ‘Verano en Familia’ del Gaiás se cierra el miércoles 31 de julio con ‘De Vilatriste a Vilalegre’, una propuesta de teatro de títeres de la Utópica Rodante.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada una persona en Ortigueira (A Coruña) tras incendiarse la campana extractora de su cocina

Una persona ha tenido que ser evacuada al hospital por problemas respiratorios este viernes...

Besteiro llama a «levantar un muro» frente a la derecha y ultraderecha, que «pretenden arrasar» los derechos LGTBIQ+

El secretario xeral del PSdeG y portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento gallego,...

Raxoi aclara que el traslado de parte del archivo fuera de dependencias municipales es «provisional»

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha aclarado que el traslado de parte del...

29N.- PSdeG, BNG y Frente Amplio critican que el Plan de Cobertura de la CSAG deje fuera del ‘prime time’ los debates

PSdeG, Frente Amplio y BNG han coincidido al criticar el horario de emisión de...

MÁS NOTICIAS

La Xunta reivindica la labor de Camilo José Cela en la proyección y dignificación de la literatura gallega

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha participado este viernes...

Afundación Vigo acoge la instalación inmersiva ‘Hábitats. Natureza estendida’ del 12 de noviembre al 13 de marzo

La sede de Afundación en Vigo acogerá del 12 de noviembre al 13 de...

Cineuropa inaugura este viernes su 40ª edición con ‘Nina Roza’, Oso de Plata a mejor guion en el Festival de Berlín

Cineuropa inaugura este viernes, 6 de noviembre, su 40ª edición con una gala de...