InicioCULTURALas entradas para el concierto de Luz Casal en Vigo saldrán a...

Las entradas para el concierto de Luz Casal en Vigo saldrán a la venta el jueves 18 de julio

Publicada el


El Ayuntamiento de Vigo pondrá a la venta el próximo jueves, día 18 de julio, las entradas para asistir a la platea del auditorio de Castrelos durante el concierto de Luz Casal, mientras que en la grada será gratuito, tal como ha recordado el alcalde, Abel Caballero.

En un audio difundido a los medios de comunicación, el regidor ha explicado que, como en el resto de actuaciones, 4.000 pases serán vendidos de forma presencial

Costarán 10 euros y se venderán de forma nominal en las taquillas del propio auditorio de Castrelos 2.000 por la mañana (09.30 horas) y otras 2.000 por la tarde (16.30 horas). Otras 1.000 serán vendidas de forma ‘online’ en la web del Ayuntamiento, 500 en horario de mañana y 500 por la tarde.

Cada persona podrá adquirir hasta cuatro entradas, pero presentando el DNI o una copia de las personas que acudirán para «evitar la reventa». Luz Casal actuará en Vigo el 2 de agosto.

De esta manera, el lunes 15 se venderán las entradas para Luis Fonsi, mientras que el martes 16 estarán disponibles las reservas de Sen Senra.

últimas noticias

Rural.- Más de 80 tractores cortan la N-120 en Ourense, una de las principales vía de acceso a la ciudad

Más de 80 tractores y unas 200 personas cortan desde cerca de las 7,00...

Gardacostas de Galicia, Mariña Mercante y Sasemar se comprometen en dar una respuesta «ágil» ante posibles incidentes

Gardacostas de Galicia, la Dirección Xeral de Mariña Mercante y Sasemar avanzan en el...

El jefe de Aduanas en Galicia constata que los narcosubmarinos son una «vía consolidada» y que hay «alertas periódicas»

El jefe de Aduanas de Galicia, Jaime Gayá, advierte de que los semisumergibles se...

La UE y Mercosur firman un histórico acuerdo comercial que deberá aún superar una tensa aceptación

Se creará la mayor área de libre comercio del mundo, con un mercado potencial...

MÁS NOTICIAS

Mondra, Uxía y Malvela reinterpretan ‘Pola rúa de San Pedro’ con un videoclip en el barrio compostelano

Mondra, Uxía y Malvela han publicado este viernes su reinterpretación 'Pola rúa de San...

Ourense recibirá el 25 de abril un festival de música con artistas de los 90

La ciudad de Ourense acogerá el próximo 25 de abril 'Molan los 90', un...

La banda de ‘thrash metal’ Megadeth se presentará en A Coruña el próximo 27 de mayo durante su gira de despedida

La banda Megadeth, miembro del 'Big Four' y "una de las más importantes de...