InicioCULTURAEl Resurrection Fest anuncia las fechas de su 20 aniversario: Del 25...

El Resurrection Fest anuncia las fechas de su 20 aniversario: Del 25 al 28 de junio de 2025

Publicada el


El Resurrection Fest ha anunciado que celebrará su 20º aniversario en el municipio lucense de Viveiro del 25 al 28 de junio de 2025 y ha avanzado que será una edición «legendaria» y «más especial que nunca».

La organización del festival ha asegurado que será un homenaje a estos 20 años con el objetivo de convertirse en la edición más importante de su historia.

Ha avanzado que «muy pronto» estarán disponibles los primeros abonos para que todos los fieles puedan asegurarse su plaza «en la gran fiesta de la música».

«Sabéis perfectamente que vivir Resurrection Fest es mucho más que sólo música. Además de grandes conciertos y artistas exclusivos, la magia del Boulevard, y los infinitos circle pits y walls of death, tanto los más fieles como los que decidáis vivir por primera vez esta experiencia vais a disfrutar de lo lindo con todo lo que estamos preparando para nuestro 20º Aniversario», ha comunicado.

últimas noticias

Carlos Ares, Festival da Luz y la Sala Capitol, entre los galardonados de los I Premios da Industria Musical de Galicia

El artista Carlos Ares, las iniciativas Surfing the Lérez y el Festival da Luz,...

AMPL.- Muere un hombre y otro se halla en estado crítico por la inhalación de humo en un incendio registrado en A Coruña

Un hombre ha fallecido y otro se encuentra en estado crítico a causa de...

La USC y el Imelga analizan los cuatro cuerpos exhumados en Luou (A Coruña) para confirmar si son de antifranquistas

Investigadores de la Universidade de Santiago de Compostela (USC) han encontrado y exhumado en...

Muere un hombre y otro se encuentra en estado crítico por la inhalación de humo en un incendio registrado en A Coruña

Un hombre ha fallecido y otro se encuentra en estado crítico a causa de...

MÁS NOTICIAS

Carlos Ares, Festival da Luz y la Sala Capitol, entre los galardonados de los I Premios da Industria Musical de Galicia

El artista Carlos Ares, las iniciativas Surfing the Lérez y el Festival da Luz,...

Fallece en Madrid José Freixanes, pintor de la vanguardia plástica gallega

El artista plástico pontevedrés José Freixanes, creador de la vanguardia plástica gallega, falleció este...

El conselleiro de Cultura ensalza la muralla de Lugo uno de los patrimonios «más icónicos» de la comunidad

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, erigió hoy la muralla...