InicioCULTURAEl Resurrection Fest anuncia las fechas de su 20 aniversario: Del 25...

El Resurrection Fest anuncia las fechas de su 20 aniversario: Del 25 al 28 de junio de 2025

Publicada el


El Resurrection Fest ha anunciado que celebrará su 20º aniversario en el municipio lucense de Viveiro del 25 al 28 de junio de 2025 y ha avanzado que será una edición «legendaria» y «más especial que nunca».

La organización del festival ha asegurado que será un homenaje a estos 20 años con el objetivo de convertirse en la edición más importante de su historia.

Ha avanzado que «muy pronto» estarán disponibles los primeros abonos para que todos los fieles puedan asegurarse su plaza «en la gran fiesta de la música».

«Sabéis perfectamente que vivir Resurrection Fest es mucho más que sólo música. Además de grandes conciertos y artistas exclusivos, la magia del Boulevard, y los infinitos circle pits y walls of death, tanto los más fieles como los que decidáis vivir por primera vez esta experiencia vais a disfrutar de lo lindo con todo lo que estamos preparando para nuestro 20º Aniversario», ha comunicado.

últimas noticias

Sucesos.- Herido un conductor tras volcar su camión en el puerto de Baiona (Pontevedra)

El conductor de un camión ha resultado herido este lunes tras volcar el vehículo...

La CIG critica que la Xunta apueste por la institucionalización del diálogo social para «validar sus políticas»

La Confederación Intersindical Galega (CIG) ha criticado la apuesta de la Xunta por la...

Crean una plataforma ciudadana en rechazo a una posible moción de censura en Lugo

La posibilidad de que el Partido Popular impulse una moción de censura en Lugo...

El Ayuntamiento de Cerceda se opone al proyecto de planta de biogás en Soandres, en la localidad vecina de A Laracha

El Ayuntamiento de Cerceda (A Coruña) ha manifestado este lunes su oposición al proyecto...

MÁS NOTICIAS

La campaña ‘Toponimízate’ visitará 12 ayuntamientos para promover la recolecta colectiva de topónimos tradicionales

La campaña de divulgación de la toponimia gallega 'Toponimízate' volverá recorrer Galicia este 2026...

Ángel Santos, que estrena en cines ‘Así chegou a noite’ el día 30, protagoniza una retrospectiva en el festival Bafici

El director gallego Ángel Santos (Pontevedra, 1976) estrenará en cines el 30 de abril...

Celtas Cortos celebrará sus 40 años de carrera en las fiestas de verano de Ferrol

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, ha confirmado este lunes la primera...