InicioCULTURAEl Resurrection Fest anuncia las fechas de su 20 aniversario: Del 25...

El Resurrection Fest anuncia las fechas de su 20 aniversario: Del 25 al 28 de junio de 2025

Publicada el


El Resurrection Fest ha anunciado que celebrará su 20º aniversario en el municipio lucense de Viveiro del 25 al 28 de junio de 2025 y ha avanzado que será una edición «legendaria» y «más especial que nunca».

La organización del festival ha asegurado que será un homenaje a estos 20 años con el objetivo de convertirse en la edición más importante de su historia.

Ha avanzado que «muy pronto» estarán disponibles los primeros abonos para que todos los fieles puedan asegurarse su plaza «en la gran fiesta de la música».

«Sabéis perfectamente que vivir Resurrection Fest es mucho más que sólo música. Además de grandes conciertos y artistas exclusivos, la magia del Boulevard, y los infinitos circle pits y walls of death, tanto los más fieles como los que decidáis vivir por primera vez esta experiencia vais a disfrutar de lo lindo con todo lo que estamos preparando para nuestro 20º Aniversario», ha comunicado.

últimas noticias

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

MÁS NOTICIAS

Comienza el Festival de Cans con un homenaje en recuerdo del actor Celso Bugallo

La XXIII edición del Festival de Cans, que se celebra en el municipio pontevedrés...

La RAG edita ‘Rimas populares de Galicia’, la «iniciativa frustrada» de Murguía para recopilar un romancero popular

La Real Academia Galega (RAG) ha presentado este martes en Vigo 'Rimas populares de...

Las imágenes de la Galicia rural de Tom van Vliet se incorporan a los fondos del Museo do Pobo Galego

El Museo do Pobo Galego y el fotógrafo holandés Tom van Vliet han formalizado...