InicioCULTURAEl Resurrection Fest anuncia las fechas de su 20 aniversario: Del 25...

El Resurrection Fest anuncia las fechas de su 20 aniversario: Del 25 al 28 de junio de 2025

Publicada el


El Resurrection Fest ha anunciado que celebrará su 20º aniversario en el municipio lucense de Viveiro del 25 al 28 de junio de 2025 y ha avanzado que será una edición «legendaria» y «más especial que nunca».

La organización del festival ha asegurado que será un homenaje a estos 20 años con el objetivo de convertirse en la edición más importante de su historia.

Ha avanzado que «muy pronto» estarán disponibles los primeros abonos para que todos los fieles puedan asegurarse su plaza «en la gran fiesta de la música».

«Sabéis perfectamente que vivir Resurrection Fest es mucho más que sólo música. Además de grandes conciertos y artistas exclusivos, la magia del Boulevard, y los infinitos circle pits y walls of death, tanto los más fieles como los que decidáis vivir por primera vez esta experiencia vais a disfrutar de lo lindo con todo lo que estamos preparando para nuestro 20º Aniversario», ha comunicado.

últimas noticias

Sucesos.- Extinguido un fuego en la caseta de los halcones del Aeropuerto de A Coruña

Un fuego iniciado en la caseta de los halcones del Aeropuerto de A Coruña...

Un tractor colisiona con la capilla de San Xosé e San Paio de Parga, en Guitiriz (Lugo) y el conductor se da a la...

Un tractor colisionó con la capilla de San Xosé en San Paio de Parga,...

Los festivales BIGSOUND y Recorda Fest también cancelan la actuación de Beret tras su detención por agresión sexual

Los festivales Recorda Fest (A Coruña) y BIGSOUND (Pontevedra), a la par que su...

BNG demanda explicaciones a Rueda por el «incumplimiento inaceptable» del plazo para limpiar las franjas secundarias

La diputada del Bloque Nacionalista Galego, Montse Valcárcel, ha demandado explicaciones al presidente de...

MÁS NOTICIAS

Los festivales BIGSOUND y Recorda Fest también cancelan la actuación de Beret tras su detención por agresión sexual

Los festivales Recorda Fest (A Coruña) y BIGSOUND (Pontevedra), a la par que su...

Patrimonio Cultural defiende que la Mina de Touro cuenta con informe favorable porque «no tiene incidencia» en el Camino

El director xeral de Patrimonio Cultural de la Xunta, Ángel Miramontes, ha querido aclarar...

Nueva protesta en el CGAC: «Yo, como conselleiro, tengo la competencia de poder decidir cual es el mejor perfil»

Como ya ocurrió hace tres semanas en la inauguración de la muestra de Misha...