InicioCULTURALa cantante Anastacia actuará en Vigo el 16 de marzo del próximo...

La cantante Anastacia actuará en Vigo el 16 de marzo del próximo año en O Gozo Festival

Publicada el


La cantante estadounidense Anastacia ha anunciado que hará una parada en Vigo el próximo 16 de marzo con su gira europea #NTK25, que conmemora el 25 aniversario de su álbum debut ‘Not that Kind’.

Con este anuncio, la artista ha inaugurado el cartel de 2025 de O Gozo Festival, un evento musical que va por su tercera edición y que ha confirmado en sus redes sociales a esta primera invitada de O Gozo del próximo año.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Mar de Vigo y las entradas estarán a la venta desde el viernes 5 de julio a las 10,00 horas en la página web de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Además de su parada en Vigo, Anastacia visitará varias ciudades españolas en el marco de su tour europeo. El 12 y 13 de marzo estará en Barcelona en la sala Paral·lel62, en el marco del Banco Mediolanum Festival Mil·leni, y el 15 de marzo en el Palacio Municipal de Ifema Madrid.

La cantante, que este verano actuará en Palma de Mallorca y Girona, ha asegurado estar «emocionada» con este tour que conmemora su primer álbum, ya que en su momento no pudo «girar» con este disco, lo que hace a esta tanda de conciertos sean «aún más especial».

últimas noticias

Cultura destaca la «importancia de la tradición» de la Rapa das Bestas de Sabucedo:»Cada año maravilla a los visitantes»

El conselleiro de Cultura, Lengua y Juventud, José López Campos, ha destacado la "importancia...

Feijóo presentará el 18 de julio en Santiago los candidatos a las municipales

El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, participará el sábado 18 de julio...

Rural.- Xunta busca ampliar el proyecto piloto de detección temprana de incendios con comunidades de montes de Ourense

El director xeral de Defensa do Monte, Manuel Francisco, ha participado este sábado en...

(AM)Pontevedra y Ourense registran las mayores temperaturas este sábado, superando los 40º

La provincias de Pontevedra y Ourense han registrado a lo largo de este sábado...

MÁS NOTICIAS

Cultura destaca la «importancia de la tradición» de la Rapa das Bestas de Sabucedo:»Cada año maravilla a los visitantes»

El conselleiro de Cultura, Lengua y Juventud, José López Campos, ha destacado la "importancia...

A Fonsagrada abre su museo dedicado a Forges, quien «nos enseñó que la humanidad se construye cada día con empatía»

El edificio que fuera durante un siglo ayuntamiento de A Fonsagrada acogerá desde este...

Fundación Barrié, Teresa Portela y Blanco Diéguez (Nordex) entre los premiados por Aega-Cat

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y la consellera de Igualdad de la...