InicioCULTURALa cantante Anastacia actuará en Vigo el 16 de marzo del próximo...

La cantante Anastacia actuará en Vigo el 16 de marzo del próximo año en O Gozo Festival

Publicada el


La cantante estadounidense Anastacia ha anunciado que hará una parada en Vigo el próximo 16 de marzo con su gira europea #NTK25, que conmemora el 25 aniversario de su álbum debut ‘Not that Kind’.

Con este anuncio, la artista ha inaugurado el cartel de 2025 de O Gozo Festival, un evento musical que va por su tercera edición y que ha confirmado en sus redes sociales a esta primera invitada de O Gozo del próximo año.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Mar de Vigo y las entradas estarán a la venta desde el viernes 5 de julio a las 10,00 horas en la página web de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Además de su parada en Vigo, Anastacia visitará varias ciudades españolas en el marco de su tour europeo. El 12 y 13 de marzo estará en Barcelona en la sala Paral·lel62, en el marco del Banco Mediolanum Festival Mil·leni, y el 15 de marzo en el Palacio Municipal de Ifema Madrid.

La cantante, que este verano actuará en Palma de Mallorca y Girona, ha asegurado estar «emocionada» con este tour que conmemora su primer álbum, ya que en su momento no pudo «girar» con este disco, lo que hace a esta tanda de conciertos sean «aún más especial».

últimas noticias

El PP de Barbadás afirma que «sigue en la oposición» tras las acusaciones de acoso contra el alcalde

El Partido Popular de Barbadás ha afirmado que "sigue en la oposición" y que,...

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Rural.- Más de mil personas celebran en Vilalba la Feria del Capón y agotan las existencias: «Pese al frío fue un éxito»

Más de mil personas han celebrado este domingo en Vilalba (Lugo) la Feria del...

Liberada una persona en un accidente con tres vehículos implicados en Mazaricos (A Coruña)

Una persona ha tenido que ser liberada por los bomberos tras un accidente con...

MÁS NOTICIAS

Fallece el actor Celso Bugallo a los 78 años

El actor Celso Bugallo (Sanxenxo, 1947) ha fallecido este fin de semana a los...

Seis producciones audiovisuales reciben entre 300.000 y 350.000 euros por rodar en Galicia

Hasta seis producciones audiovisuales, tanto gallegas como foráneas, han recibido entre 300.000 y 350.000...

El Himno de Galicia celebra su 118 aniversario pendiente de si se restaura su letra y con la RAG favorable a cambios

El Himno de Galicia celebra este sábado el 118 aniversario desde que, por vez...