InicioCULTURALa cantante Anastacia actuará en Vigo el 16 de marzo del próximo...

La cantante Anastacia actuará en Vigo el 16 de marzo del próximo año en O Gozo Festival

Publicada el


La cantante estadounidense Anastacia ha anunciado que hará una parada en Vigo el próximo 16 de marzo con su gira europea #NTK25, que conmemora el 25 aniversario de su álbum debut ‘Not that Kind’.

Con este anuncio, la artista ha inaugurado el cartel de 2025 de O Gozo Festival, un evento musical que va por su tercera edición y que ha confirmado en sus redes sociales a esta primera invitada de O Gozo del próximo año.

El concierto tendrá lugar en el Auditorio Mar de Vigo y las entradas estarán a la venta desde el viernes 5 de julio a las 10,00 horas en la página web de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Además de su parada en Vigo, Anastacia visitará varias ciudades españolas en el marco de su tour europeo. El 12 y 13 de marzo estará en Barcelona en la sala Paral·lel62, en el marco del Banco Mediolanum Festival Mil·leni, y el 15 de marzo en el Palacio Municipal de Ifema Madrid.

La cantante, que este verano actuará en Palma de Mallorca y Girona, ha asegurado estar «emocionada» con este tour que conmemora su primer álbum, ya que en su momento no pudo «girar» con este disco, lo que hace a esta tanda de conciertos sean «aún más especial».

últimas noticias

La Agencia de Protección de Legalidad Urbanística realizó 121 actuaciones en defensa del territorio en Galicia en 2025

La Axencia de Protección da Legalidade Urbanística (APLU), organismo dependiente de la Consellería de...

El BNG critica a una UE «armada hasta los dientes» en la asamblea de la ALE en Gandía (Valencia)

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, y la diputada en el parlamento gallego, Montse...

Prado (PPdeG) defiende la necesidad de un «gran cambio» en Tomiño (Pontevedra) para «acabar con el desgobierno del BNG»

La secretaria xeral del PPdeG, Paula Prado, defiende la necesidad de un "gran cambio"...

El conselleiro de Emprego ensalza en Brasil la «solidaridad» de la colectividad gallega con las personas mayores

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González, se ha reunido con representantes...

MÁS NOTICIAS

Arranca el ciclo ‘Arte e espolio’, que enmarca a las estatuas del Mestre Mateo en un contexto «terrible y totalitario»

Las jornadas 'Arte e Espolio', organizadas por el Ayuntamiento de Santiago, han arrancado este...

El profesor universitario de Taiwán Hung-Chang Lin, 1º Premio de la Bienal Internacional de Cartelismo Terras Gauda

El profesor universitario de Taiwán Hung-Chang Lin ha sido galardonado este viernes con el...

El Resurrection Fest 2026 publica sus horarios oficiales por días

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2026, que se celebrará del 1 al 4 de...