InicioCULTURAAbonos y entradas diarias agotadas para el festival PortAmérica

Abonos y entradas diarias agotadas para el festival PortAmérica

Publicada el


La duodécima edición de PortAmérica ha colgado el cartel de ‘todo vendido’ tanto para los abonos como para las entradas diarias para el festival, que se celebrará entre el 4 y el 6 de julio en la Azucreira de Portas, en Pontevedra.

Lo ha hecho, señalan en un comunicado, dos semanas antes del inicio del evento y tras haber agotado en el mes noviembre y en tan solo dos horas los Abonos Creyentes, que se ponen a la venta antes de revelar el cartel.

Ya en la pasada edición el festival consiguió vender todos sus abonos y entradas. Además, las entradas para la zona de acampada están prácticamente agotadas y el estacionamiento para autocaravanas y furgonetas ya está completo.

El evento contará con una amplia selección musical para todas las edades y de diversos estilos, destacando la conexión entre Europa y América Latina.

Artistas como Aitana, Juanes, Vetusta Morla, Xoel López, LIT KILLAH, Arde Bogotá, Luz Casal, Lila Downs, El Drogas y Carlos Sadness, entre otros, llenarán de música el festival, acompañados por la experiencia gastronómica del multipremiado ShowRocking.

En el ShowRocking más de 30 chefs de renombre, incluyendo 19 con Estrellas Michelin y 4 con Estrellas Verdes, como Javi Olleros, Diego Guerrero, Begoña Rodrigo, Fabián Delgado, Édgar Núñez, Luis Lera, Edorta Lamo, Maca de Castro o Dani Carnero, bajo la dirección de Pepe Solla, ofrecerán una degustación de más de 20,000 pinchos a precios populares creados específicamente para el evento.

Ya se ha revelado la lista de tapas seleccionadas por cada chef: un total de más de 60, tanto salados como dulces, se presentarán durante los tres días del festival, distribuidos en seis turnos diferentes, haciendo del ShowRocking la mayor cocina efímera del mundo. La selección de pastelería, a cargo de algunos de los mejores profesionales reposteros, asegurará un toque dulce en el evento. Además, habrá actuaciones sorpresa en su escenario.

últimas noticias

Rural.-(AM) El incendio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas y obliga a evacuar una vivienda por precaución

Un incendio activo en el municipio de Padrón (A Coruña) arrasa ya 60 hectáreas...

Paula Prado, en el Congreso de NNXX de Pontevedra, reivindica que el PP es el partido más votado por la juventud gallega

La secretaria general del PPdeG, Paula Prado, ha asegurado que el Partido Popular es...

Rueda lanza el podcast ‘Galicia Calidade’, con entrevistas mensuales que inicia este fin de semana

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, estrena un podcast de entrevistas mensuales en...

Sucesos.- Fallece una persona y otra resulta herida grave en una salida de vía en Vilardevós (Ourense)

Una persoa ha fallecido y otra ha resultado herida de gravedad tras sufrir una...

MÁS NOTICIAS

Patrimonio Cultural defiende que la Mina de Touro cuenta con informe favorable porque «no tiene incidencia» en el Camino

El director xeral de Patrimonio Cultural de la Xunta, Ángel Miramontes, ha querido aclarar...

Nueva protesta en el CGAC: «Yo, como conselleiro, tengo la competencia de poder decidir cual es el mejor perfil»

Como ya ocurrió hace tres semanas en la inauguración de la muestra de Misha...

O Son do Camiño agota sus entradas para el viernes

El festival O Son do Camiño ha agotado sus entradas para la jornada del...