InicioCULTURAAbonos y entradas diarias agotadas para el festival PortAmérica

Abonos y entradas diarias agotadas para el festival PortAmérica

Publicada el


La duodécima edición de PortAmérica ha colgado el cartel de ‘todo vendido’ tanto para los abonos como para las entradas diarias para el festival, que se celebrará entre el 4 y el 6 de julio en la Azucreira de Portas, en Pontevedra.

Lo ha hecho, señalan en un comunicado, dos semanas antes del inicio del evento y tras haber agotado en el mes noviembre y en tan solo dos horas los Abonos Creyentes, que se ponen a la venta antes de revelar el cartel.

Ya en la pasada edición el festival consiguió vender todos sus abonos y entradas. Además, las entradas para la zona de acampada están prácticamente agotadas y el estacionamiento para autocaravanas y furgonetas ya está completo.

El evento contará con una amplia selección musical para todas las edades y de diversos estilos, destacando la conexión entre Europa y América Latina.

Artistas como Aitana, Juanes, Vetusta Morla, Xoel López, LIT KILLAH, Arde Bogotá, Luz Casal, Lila Downs, El Drogas y Carlos Sadness, entre otros, llenarán de música el festival, acompañados por la experiencia gastronómica del multipremiado ShowRocking.

En el ShowRocking más de 30 chefs de renombre, incluyendo 19 con Estrellas Michelin y 4 con Estrellas Verdes, como Javi Olleros, Diego Guerrero, Begoña Rodrigo, Fabián Delgado, Édgar Núñez, Luis Lera, Edorta Lamo, Maca de Castro o Dani Carnero, bajo la dirección de Pepe Solla, ofrecerán una degustación de más de 20,000 pinchos a precios populares creados específicamente para el evento.

Ya se ha revelado la lista de tapas seleccionadas por cada chef: un total de más de 60, tanto salados como dulces, se presentarán durante los tres días del festival, distribuidos en seis turnos diferentes, haciendo del ShowRocking la mayor cocina efímera del mundo. La selección de pastelería, a cargo de algunos de los mejores profesionales reposteros, asegurará un toque dulce en el evento. Además, habrá actuaciones sorpresa en su escenario.

últimas noticias

Prosigue el control del caudal de los ríos gallegos, con 13 de ellos en nivel naranja

Prosigue el control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos, dentro del Plan...

Aparece el cuerpo sin vida de una persona en el embalse de Ventosela, en Ribadavia (Ourense)

El cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el embalse de...

El BNG reclamará a la Xunta un plan para frenar el «elevado número» de jóvenes que emigran en busca de oportunidades

El BNG ha avanzado que reclamará a la Xunta en el Pleno de esta...

Temporal.- Los cauces de la demarcación Miño-Sil siguen «estabilizados», con los embalses al 86% de su capacidad

El jefe de la oficina de planificación hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil...

MÁS NOTICIAS

La Xunta iniciará este lunes la reparación de la Muralla de Lugo tras su derrumbe y revisará sus «puntos débiles»

La Xunta de Galicia iniciará este lunes los trabajos de reparación sobre el derrumbe...

Los Premios Youtubeiras+ otorgan sus galardones a los mejores creadores de contenido en gallego de 2025

Los Premios Youtubeiras+ han dado a conocer este viernes el palmarés de su novena...

Licitadas las obras de restauración de la fachada y el campanario de la iglesia de Nosa Señora da Laxe, en Vilasantar

La Xunta acaba de licitar las obras de restauración de la fachada y del...