InicioCULTURAAbonos y entradas diarias agotadas para el festival PortAmérica

Abonos y entradas diarias agotadas para el festival PortAmérica

Publicada el


La duodécima edición de PortAmérica ha colgado el cartel de ‘todo vendido’ tanto para los abonos como para las entradas diarias para el festival, que se celebrará entre el 4 y el 6 de julio en la Azucreira de Portas, en Pontevedra.

Lo ha hecho, señalan en un comunicado, dos semanas antes del inicio del evento y tras haber agotado en el mes noviembre y en tan solo dos horas los Abonos Creyentes, que se ponen a la venta antes de revelar el cartel.

Ya en la pasada edición el festival consiguió vender todos sus abonos y entradas. Además, las entradas para la zona de acampada están prácticamente agotadas y el estacionamiento para autocaravanas y furgonetas ya está completo.

El evento contará con una amplia selección musical para todas las edades y de diversos estilos, destacando la conexión entre Europa y América Latina.

Artistas como Aitana, Juanes, Vetusta Morla, Xoel López, LIT KILLAH, Arde Bogotá, Luz Casal, Lila Downs, El Drogas y Carlos Sadness, entre otros, llenarán de música el festival, acompañados por la experiencia gastronómica del multipremiado ShowRocking.

En el ShowRocking más de 30 chefs de renombre, incluyendo 19 con Estrellas Michelin y 4 con Estrellas Verdes, como Javi Olleros, Diego Guerrero, Begoña Rodrigo, Fabián Delgado, Édgar Núñez, Luis Lera, Edorta Lamo, Maca de Castro o Dani Carnero, bajo la dirección de Pepe Solla, ofrecerán una degustación de más de 20,000 pinchos a precios populares creados específicamente para el evento.

Ya se ha revelado la lista de tapas seleccionadas por cada chef: un total de más de 60, tanto salados como dulces, se presentarán durante los tres días del festival, distribuidos en seis turnos diferentes, haciendo del ShowRocking la mayor cocina efímera del mundo. La selección de pastelería, a cargo de algunos de los mejores profesionales reposteros, asegurará un toque dulce en el evento. Además, habrá actuaciones sorpresa en su escenario.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Lugo da luz verde a una residencia de mayores en el barrio de Recatelo que contará con 115 plazas

La junta de gobierno de Lugo aprobará el próximo lunes el proyecto para la...

Activada la alerta roja por calor en el interior de Pontevedra para este sábado

Según los datos remitidos por MeteoSalud y Meteogalicia, la Xunta ha activado la alerta...

El PPdeG urge rectificar «la supresión de la financiación estatal» para las nuevas plazas de medicina en la USC

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Alberto Pazos, ha instado este viernes al Gobierno...

María José Gómez destaca la inversión de 290.000 euros para mejora de infraestructuras rurales en Rois

La conselleira de Medio Rural, María José Gómez, ha destacado este viernes la inversión...

MÁS NOTICIAS

Galeatro abrirá en Muxía (A coruña) el próximo 21 de agosto el proyecto ‘Os Muíños no camiño’

Galeatro lanza este mes su proyecto 'Os muíños no camiño', una iniciativa que mezcla...

WOS Festival presenta el cartel de su 9ª edición: Artur M. Puga, Ben Vince y Saya se unen a Ana Roxanne y Blood of...

WOS Festival x SON Estrella Galicia presenta la programación troncal de su novena edición,...

La Diputación de Ourense ultima la catalogación de los 3.000 ejemplares de los fondos literarios de Alonso Montero

La Diputación de Ourense está ultimando los trabajos técnicos de revisión y catalogación de...