InicioCULTURAAbonos y entradas diarias agotadas para el festival PortAmérica

Abonos y entradas diarias agotadas para el festival PortAmérica

Publicada el


La duodécima edición de PortAmérica ha colgado el cartel de ‘todo vendido’ tanto para los abonos como para las entradas diarias para el festival, que se celebrará entre el 4 y el 6 de julio en la Azucreira de Portas, en Pontevedra.

Lo ha hecho, señalan en un comunicado, dos semanas antes del inicio del evento y tras haber agotado en el mes noviembre y en tan solo dos horas los Abonos Creyentes, que se ponen a la venta antes de revelar el cartel.

Ya en la pasada edición el festival consiguió vender todos sus abonos y entradas. Además, las entradas para la zona de acampada están prácticamente agotadas y el estacionamiento para autocaravanas y furgonetas ya está completo.

El evento contará con una amplia selección musical para todas las edades y de diversos estilos, destacando la conexión entre Europa y América Latina.

Artistas como Aitana, Juanes, Vetusta Morla, Xoel López, LIT KILLAH, Arde Bogotá, Luz Casal, Lila Downs, El Drogas y Carlos Sadness, entre otros, llenarán de música el festival, acompañados por la experiencia gastronómica del multipremiado ShowRocking.

En el ShowRocking más de 30 chefs de renombre, incluyendo 19 con Estrellas Michelin y 4 con Estrellas Verdes, como Javi Olleros, Diego Guerrero, Begoña Rodrigo, Fabián Delgado, Édgar Núñez, Luis Lera, Edorta Lamo, Maca de Castro o Dani Carnero, bajo la dirección de Pepe Solla, ofrecerán una degustación de más de 20,000 pinchos a precios populares creados específicamente para el evento.

Ya se ha revelado la lista de tapas seleccionadas por cada chef: un total de más de 60, tanto salados como dulces, se presentarán durante los tres días del festival, distribuidos en seis turnos diferentes, haciendo del ShowRocking la mayor cocina efímera del mundo. La selección de pastelería, a cargo de algunos de los mejores profesionales reposteros, asegurará un toque dulce en el evento. Además, habrá actuaciones sorpresa en su escenario.

últimas noticias

La Xunta insta al Gobierno central a mejorar servicios públicos y afrontar necesidades de residentes en el exterior

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, ha participado esta semana en el...

El alcalde de O Páramo (PP) renuncia al acta y será relevado por Benjamín García, su segundo en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de O Páramo (Lugo) albergará en la tarde de este jueves el...

The Amy Whinehouse Band actuará en octubre en el Palacio de la Ópera de A Coruña

The Amy Whinehouse Band, la banda original de Amy, ofrecerá el 3 de octubre...

Pontón lamenta que la corrupción «del PP y del PSOE» hace que «no se hable» de problemas como «la crisis de la vivienda»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha lamentado este jueves que la corrupción,...

MÁS NOTICIAS

Stoned at Pompeii, Galician Army, Antía Muíño y Hugo Guezeta, entre los premios Martín Códax da Música 2026

El Pazo da Cultura de Pontevedra ha acogido este miércoles la gala de los...

Dolores Vilavedra, nueva presidenta del Consello da Cultura Galega

La Catedrática de Literatura Gallega Dolores Vilavedra ha sido elegida este miércoles nueva presidenta...

Dos de los candidatos a la dirección del CGAC denuncian un proceso «arbitrario» y ponen sobre la mesa su currículo

La polémica generada por los cambios en la elección de la nueva dirección del...