InicioCULTURAEl tailandés Terrawoot Com-on gana el XIV Premio Jesús Núñez de Arte...

El tailandés Terrawoot Com-on gana el XIV Premio Jesús Núñez de Arte Gráfico de la Diputación de A Coruña

Publicada el


El tailandés Terrawoot Com-on es el ganador del XIV Premio Jesús Núñez de Arte Gráfico de la Diputación de A Coruña, según informa el organismo provincial. El jurado escogió su obra ‘Happy wedding day in heaven’ entre las 155 presentadas en esta nueva edición del certamen.

El jurado valoró, en la elección de la obra, el «poder de su imagen, retratando un mundo que nos traslada a otras realidades vinculando tradición y modernidad mediante una lectura melancólica e irónica».

Además del premio, el jurado concedió dos accésits a Óscar Valero Sáez por su obra ‘Partitura para ser leída a pies juntillas’ y a Judith Martínez Estrada por la obra ‘The weight of light TV’. Hizo también menciones de honor a Saskia Rodríguez Araña por su obra ‘Liponimia’ y a Watanai Magate por ‘Butterfly effect nº 1’.

últimas noticias

Sucesos.- El guardia civil que asesinó en Llanes (Asturias) a su expareja era de origen gallego

El guardia civil que ha matado este miércoles en la localidad asturiana de Llanes...

Sucesos.- Rescatan a una persona que fue arrastrada por la corriente en una playa de Ferrol

Los socorristas de la playa de San Xurxo, en Ferrol, han logrado sacar del...

La UDC reunirá en A Coruña a expertos internacionales para abordar el estudio del Sol durante la semana del eclipse

El Centro de Investigación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la...

Ocho murales transforman en «museo del arte urbano» los 220 m2 de unas galerías comerciales de Santiago

Ocho nuevos murales, creados por artistas referentes de Galicia, han transformado unas galerías comerciales...

MÁS NOTICIAS

Ocho murales transforman en «museo del arte urbano» los 220 m2 de unas galerías comerciales de Santiago

Ocho nuevos murales, creados por artistas referentes de Galicia, han transformado unas galerías comerciales...

Más de 25.000 personas participaron en las actividades de Editorial Galaxia durante el primer semestre

Más de 25.000 personas participaron en las actividades organizadas por la Editorial Galaxia durante...

López Campos acompaña en Vigo al equipo de la película ‘Pínkala’ durante su grabación en Galicia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha visitado este martes...