InicioCULTURAEl tailandés Terrawoot Com-on gana el XIV Premio Jesús Núñez de Arte...

El tailandés Terrawoot Com-on gana el XIV Premio Jesús Núñez de Arte Gráfico de la Diputación de A Coruña

Publicada el


El tailandés Terrawoot Com-on es el ganador del XIV Premio Jesús Núñez de Arte Gráfico de la Diputación de A Coruña, según informa el organismo provincial. El jurado escogió su obra ‘Happy wedding day in heaven’ entre las 155 presentadas en esta nueva edición del certamen.

El jurado valoró, en la elección de la obra, el «poder de su imagen, retratando un mundo que nos traslada a otras realidades vinculando tradición y modernidad mediante una lectura melancólica e irónica».

Además del premio, el jurado concedió dos accésits a Óscar Valero Sáez por su obra ‘Partitura para ser leída a pies juntillas’ y a Judith Martínez Estrada por la obra ‘The weight of light TV’. Hizo también menciones de honor a Saskia Rodríguez Araña por su obra ‘Liponimia’ y a Watanai Magate por ‘Butterfly effect nº 1’.

últimas noticias

CaixaBank, BBVA, Santander y Abanca, entre los bancos con mejor reputación de España, según Forbes

CaixaBank ha sido elegida por la revista Forbes como la empresa más valorada de...

El 45 Festival de la Guitarra recibirá a Luz Casal con su nuevo disco en el Teatro de la Axerquía de Córdoba

El Festival de la Guitarra (FGC) desvela nuevos nombres de su cuadragésima quinta edición,...

Pesca.- La Xunta ve clave la colaboración de producción y comercialización para mejorar la competitividad del marisqueo

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha mantenido un encuentro con la Asociación Galega...

Temporal.- ‘Pedro’ deja rachas de viento de más de 150 km/h en Galicia, con parques cerrados y vuelos desviados

El temporal 'Pedro' ha dejado rachas de viento en Galicia superiores a los 150...

MÁS NOTICIAS

El 45 Festival de la Guitarra recibirá a Luz Casal con su nuevo disco en el Teatro de la Axerquía de Córdoba

El Festival de la Guitarra (FGC) desvela nuevos nombres de su cuadragésima quinta edición,...

Consello.- La Rede Galega de Teatros e Auditorios programará más de 300 funciones en 42 municipios en el primer semestre

La Rede Galega de Teatros e Auditorios contará con un presupuesto total de 1,29...

La exposición ‘Virando o Rosa’ llega a Santiago para visibilizar a las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama

La Diputación de A Coruña, en colaboración con la Universidade de Santiago de Compostela...