InicioCULTURALa pontevedresa Lorena Conde y la colombiana Andrea Cote cierran la 15ª...

La pontevedresa Lorena Conde y la colombiana Andrea Cote cierran la 15ª edición de ‘Poetas Di(n)versos’ en A Coruña

Publicada el


El Centro Sociocultural Ágora de A Coruña celebrará este lunes la última sesión de la 15ª edición de ‘Poetas Di(n)versos’, con la pontevedresa Lorena Conde y la colombiana Andrea Cote como protagonistas.

Ambas pondrán el broche final a este ciclo de poesía dirigido por Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía, con el apoyo del Ayuntamiento herculino.

En palabras de Castaño, Cote y Conde son dos poetas «capaces de resignificar desde el cuerpo hasta los espacios con toda la sutileza de la que es capaz la palabra».

La última sesión de la 15ª edición de ‘Poetas Di(n)versos’ arrancará a las 20.00 horas. La entrada será gratis hasta completar aforo, pero también se podrá seguir en directo por ‘streaming’.

últimas noticias

La patronal denuncia que los sindicatos abandonaron la mediación del Convenio de Comercio de alimentación de Ourense

La patronal ourensana ha denunciado que las centrales sindicales USO, CIG, UGT y CCOO...

Paula Prado y Luis Menor destacan los congresos locales como el de Bande como medio para «preparar» las municipales

Sandra Quintas ha sido proclamada este viernes presidenta de la agrupación del Partido Popular...

Defensa da Sanidade Pública apuesta por una nueva «gran movilización» antes de verano contra las listas de espera

La Asociación Galega para a Defensa da Sanidade Pública (AGDSP) apuesta por una nueva...

La CIG rechaza el ERE anunciado por Teleperfomance en España y que afecta a 30 trabajadores del centro de A Coruña

La CIG ha mostrado su rechazo al inicio de un proceso de expediente de...

MÁS NOTICIAS

Fallece el músico, compositor y actor gallego Piti Sanz

Ha fallecido el músico, compositor y actor gallego Piti Sanz, con cinco Premios Mestre...

Carla Simón desentierra en Cannes los recuerdos de una generación «perdida» por el sida con ‘Romería’, rodada en Vigo

La cineasta Carla Simón ha desenterrado en el Festival de Cannes los recuerdos de...

La galería Dupla de Santiago inaugura este viernes la exposición ‘A memoria da cor’ de Xaquín Chaves

La galería Dupla de Santiago de Compostela inaugura este viernes a las 19.30 horas...