InicioCULTURAAitana actuará en Vigo el próximo 3 de agosto

Aitana actuará en Vigo el próximo 3 de agosto

Publicada el


La cantante Aitana actuará el próximo 3 de agosto en el auditorio de Castrelos de Vigo, según ha anunciado el alcalde, Abel Caballero, en un audio difundido a los medios de comunicación.

La artista catalana se une así a otros conciertos ya anunciados como Luis Fonsi, Melendi o Víctor Manuel, que también formarán parte del programa de las Fiestas de Vigo de este verano.

Caballero ha puesto en valor a Aitana como la «artista emergente» más importante de los últimos años en España, con proyección internacional. Además, ha asegurado que el de Vigo será su último concierto antes de cantar en el Bernabéu en diciembre.

«Aitana traspasa fronteras», ha reivindicado, indicando que será un «concierto excepcional».

De esta manera, Aitana engorda la lista de conciertos organizados por el Ayuntamiento este verano, con Dani Fernández (13 de julio), la Coral Casablanca (20 de julio), Luis Fonsi (23 de julio), Sen Senra (25 de julio), Luz Casal (2 de agosto), Aitana (3 de agosto), UB40 (7 de agosto), Víctor Manuel (14 de agosto), Xoel López y Vetusta Morla (16 de agosto) y Melendi (17 de agosto).

———————

Contenido multimedia:

Audio: Aitana actuará en Vigo el próximo 3 de agosto

Duración: 01:33

Url: https://audio.europapress.es/auth?v=877647&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1MDgyIiwiZXhwIjoxNzE3NTg4MTg3LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiYXVkaW8uZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.HOM34pRFLIZgdebwS7hxiTwlA3hMxczj9eRyBNTNRwg

———————

últimas noticias

El PP reclama que Lugo tenga «el protagonismo que merece» y critica los «anuncios incumplidos» de Sánchez

El Partido Popular de Lugo ha apostado por que la provincia tenga "el protagonismo...

Sucesos.- Una persona herida en una colisión entre dos turismos y una furgoneta en la VG-20, en Vigo

Una persona ha resultado herida este jueves en una colisión entre dos turismos y...

Ana Vázquez (PP) sobre el vídeo en el que llama «gilipollas» a Armengol: «Es lamentable grabar una conversación privada»

La portavoz de Interior del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, la...

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña denuncia «continuos retrasos» en las obras de ampliación del Chuac

La Junta de Personal del área sanitaria de A Coruña y Cee ha denunciado...

MÁS NOTICIAS

Una exposición exhibe en Santiago las tres décadas del proyecto de innovación educativa Ponte… nas Ondas!

La Asociación Cultural e Pedagógica Ponte... nas Ondas! (PNO) ha inaugurado este jueves en...

Más de 16.800 jóvenes de Galicia solicitan el Bono Cultural Joven 2026

El Bono Cultural, iniciativa impulsada por el Ministerio de Cultura, ha sido solicitado en...

Cerca de 90 cantantes de ópera de 25 nacionalidades se inscriben en el IX Concurso de Canto Compostela Lírica

Un total de 89 cantantes de ópera de 25 nacionalidades se inscriben en el...