InicioCULTURALa Oreja de Van Gogh, nueva confirmación para el Recorda Fest 2024

La Oreja de Van Gogh, nueva confirmación para el Recorda Fest 2024

Publicada el


La Oreja de Van Gogh es la última confirmación del cartel del Recorda Fest 2024, que celebrará su segunda edición los días 6 y 7 de septiembre en el Muelle de la Batería en A Coruña.

El grupo donostiarra se une así a Amaral, Fran Perea, Sidonie, Sidecars, Morochos, Rulo y la Contrabanda, Álvaro de Luna, Marlon, Coti y Maldita Nerea en el escenario principal, además de Álex Clap, Jorge Álvarez, Bea Fernándes, Bluesbel, Adrián Gold, Haze, Toni Seijas, Adrián Loop, Diego Mei y Víctor Rivas en el escenario Johnnie Walker.

A la confirmación de LODVG, se unen las de Besmaya, DJ Nano y DJ Isaac Corrales.

La organización avanza que próximamente se dará a conocer la programación por días, con entradas por 40 euros más gastos de gestión. Apuntan además que con el lanzamiento del cartel completo se sortearán cuatro abonos dobles entre los seguidores de los canales oficiales del festival. El abono para los dos días se puede adquirir ya en www.recordafest.es/compra-entradas.

últimas noticias

Propuestos para sanción miembros de Riazor Blues tras intervenir armas y otro material en el Depor-Leganés

La Policía Nacional ha propuesto para sanción a cuatro miembros de los Riazor Blues...

Galicia alcanza en 2025 la cifra más alta de pactos sucesorios en 10 años

Galicia alcanzó el año pasado la cifra más alta de pactos sucesorios desde 2015,...

Reigosa (UVigo) confirma la existencia de presuntos casos de acoso sexual en la Facultad de Bellas Artes de Pontevedra

El todavía rector de la Universidade de Vigo (UVigo), Manuel Reigosa, ha confirmado la...

Sucesos.- Rescatan a un hombre tras caer en una ruta de senderismo y pasar la noche en un saco de dormir en Cervantes

Los equipos de emergencias trabajan en el rescate de un hombre que sufrió una...

MÁS NOTICIAS

Letras.- Renfe conmemorará el Día das Letras Galegas con una campaña en colaboración con la Xunta

Renfe y la Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude se unen un año más...

Letras.- Luis López defiende el compromiso de la Diputación con el fomento del uso del gallego entre los más jóvenes

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Luis López, ha destacado este jueves la...

La Marcha Mundial das Mulleres elogia la «persistencia» de Caamaño: «Nos enseñó a no creer todo lo que nos impusieron»

El próximo 17 de mayo Galicia celebrará el Día das Letras Galegas homenajeando a...