InicioCULTURAEl director ruso Michail Jurowski se pone esta semana al frente de...

El director ruso Michail Jurowski se pone esta semana al frente de la Real Filharmonía de Galicia

Publicada el


El director ruso Michail Jurowski llevará esta semana la batuta de la Real Filharmonía de Galicia en sus dos conciertos, el que tendrá lugar el miércoles 30 en Vigo, a las 20,00 horas; y el del jueves 31 en Santiago de Compostela.

‘Brahms siempre’ es el título del programa, que rendirá homenaje al compositor romántico alemán Johannes Brahms. Así, los conciertos comenzarán con la interpretación del ‘Concierto para violín en Re mayor’, que interpretará la violinista Ellino D’Melon.

Los conciertos, que serán en Afundación de Vigo y el Auditorio de Galicia, concluirán con la Sinfonía nº1 de Brahms, a la que el compositor dedicó casi dos décadas y que recoge notables influencias de la Novena de Beethoven.

últimas noticias

Vigo entiende la Navidad «de todo el planeta» con un acto multitudinario con música, confeti y nieve artificial

La ciudad de Vigo ha encendido este sábado sus luces de Navidad, dando así...

Un tren de mercancías descarrila en As Neves (Pontevedra) y su maquinista queda atrapado

Un tren de mercancías ha descarrilado en las proximidades del apeadero de la estación...

La borrasca Claudia pierde intensidad el domingo pero mantendrá una gran inestabilidad en Galicia, Andalucía y Baleares

La borrasca Claudia seguirá acomodada en el noroeste peninsular este domingo y aunque tiende...

AM2.- Trasladadas al hospital dos personas por un incendio en un bloque de viviendas en Santiago

Dos personas han sido evacuadas y, posteriormente, trasladadas al hospital con problemas respiratorios como...

MÁS NOTICIAS

Cultura destaca el programa ‘Ponte… nas ondas’ por «poner en valor entre los jóvenes los lazos con Portugal»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado este viernes...

Un informe urge a mejorar los procedimientos de protección del patrimonio cultural inmaterial

Un informe del Consello da Cultura Galega (CCG) demanda mejorar los procedimientos de protección...

La pianista compostelana Isabel Dobarro, ganadora del Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Clásica

La pianista compostelana Isabel Dobarro fue una de las ganadoras de los Latin Grammy...