InicioCULTURAEl director ruso Michail Jurowski se pone esta semana al frente de...

El director ruso Michail Jurowski se pone esta semana al frente de la Real Filharmonía de Galicia

Publicada el


El director ruso Michail Jurowski llevará esta semana la batuta de la Real Filharmonía de Galicia en sus dos conciertos, el que tendrá lugar el miércoles 30 en Vigo, a las 20,00 horas; y el del jueves 31 en Santiago de Compostela.

‘Brahms siempre’ es el título del programa, que rendirá homenaje al compositor romántico alemán Johannes Brahms. Así, los conciertos comenzarán con la interpretación del ‘Concierto para violín en Re mayor’, que interpretará la violinista Ellino D’Melon.

Los conciertos, que serán en Afundación de Vigo y el Auditorio de Galicia, concluirán con la Sinfonía nº1 de Brahms, a la que el compositor dedicó casi dos décadas y que recoge notables influencias de la Novena de Beethoven.

últimas noticias

Yolanda Díaz y Ernest Urtasun celebran en los Feroz el año «extraordinario» del cine español, con recuerdo para Adamuz

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; y el...

Sucesos.- La mala combustión de un generador de gasóleo en Narón (A Coruña) obliga a trasladar a una persona al hospital

Una persona ha sido trasladada al hospital por una intoxicación por monoxido de carbono...

Temporal.- Las incidencias por ‘Ingrid’ casi superan las 700 en Galicia: la nieve y el granizo marcan el sábado

La borrasca 'Ingrid' ha dejado un total de 684 incidencias registradas por el 112...

Temporal.- El temporal costero del domingo pone en alerta roja al litoral de A Coruña y Lugo y en naranja a Pontevedra

La Xunta ha activado para este domingo alerta roja por temporal costero en el...

MÁS NOTICIAS

Oliver Laxe, sobre los brasileños y ‘El agente secreto’: «Si presentan un zapato a los Oscar, lo votan todos»

El director de Sirat, Oliver Laxe, ha desatado la polémica al hablar de una...

Los Premios Feroz calientan motores en Pontevedra con el respaldo institucional y el «entusiasmo» de sus presentadores

A dos días de la celebración de los Premios Feroz, el Ayuntamiento de Pontevedra...

AV.- Oliver Laxe, «tranquilo» tras sus dos nominaciones al Oscar: «Competimos con dinosaurios. No hay nada que perder»

El director Oliver Laxe, cuya película 'Sirat' ha sido nominada en las categorías de...