InicioCULTURAEl director ruso Michail Jurowski se pone esta semana al frente de...

El director ruso Michail Jurowski se pone esta semana al frente de la Real Filharmonía de Galicia

Publicada el


El director ruso Michail Jurowski llevará esta semana la batuta de la Real Filharmonía de Galicia en sus dos conciertos, el que tendrá lugar el miércoles 30 en Vigo, a las 20,00 horas; y el del jueves 31 en Santiago de Compostela.

‘Brahms siempre’ es el título del programa, que rendirá homenaje al compositor romántico alemán Johannes Brahms. Así, los conciertos comenzarán con la interpretación del ‘Concierto para violín en Re mayor’, que interpretará la violinista Ellino D’Melon.

Los conciertos, que serán en Afundación de Vigo y el Auditorio de Galicia, concluirán con la Sinfonía nº1 de Brahms, a la que el compositor dedicó casi dos décadas y que recoge notables influencias de la Novena de Beethoven.

últimas noticias

Turismo.- Rueda reivindica el valor de las 147 banderas azules que lucirá Galicia este año, diez más que en 2025

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido este miércoles que las 147...

UGT exige la readmisión del secretario del comité de Ganain tras ser despedido por un informe «lleno de mentiras»

UGT ha exigido la readmisión de su delegado en la mesa de negociación del...

Rajoy y presidentes de Galicia, Aragón, Asturias, Extremadura y Cantabria, entre otros, arropan este jueves a Mañueco

El expresidente del Gobierno central Mariano Rajoy y presidentes de otras comunidades autónomas como...

PSOE, PP y Vox se unen en el Congreso para rechazar la salida de la OTAN y revertir el aumento del gasto en Defensa

El PSOE, el PP y Vox han expresado este miércoles en el Pleno del...

MÁS NOTICIAS

El Ciclo Mestre Mateo llevará el cine gallego a ocho municipios de Lugo en su nueva edición

La provincia de Lugo volverá a convertirse este año en un nuevo escenario para...

La Xunta convoca los Premios da Cultura Galega 2026 con plazo de solicitudes hasta el 10 de agosto

La Xunta de Galicia ha convocado los Premios da Cultura Galega 2026, con un...

La biblioteca Anxel Casal de Santiago acoge una muestra sobre las últimas décadas del cómic checo

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha destacado este martes la apuesta que...