InicioCULTURAEl director ruso Michail Jurowski se pone esta semana al frente de...

El director ruso Michail Jurowski se pone esta semana al frente de la Real Filharmonía de Galicia

Publicada el


El director ruso Michail Jurowski llevará esta semana la batuta de la Real Filharmonía de Galicia en sus dos conciertos, el que tendrá lugar el miércoles 30 en Vigo, a las 20,00 horas; y el del jueves 31 en Santiago de Compostela.

‘Brahms siempre’ es el título del programa, que rendirá homenaje al compositor romántico alemán Johannes Brahms. Así, los conciertos comenzarán con la interpretación del ‘Concierto para violín en Re mayor’, que interpretará la violinista Ellino D’Melon.

Los conciertos, que serán en Afundación de Vigo y el Auditorio de Galicia, concluirán con la Sinfonía nº1 de Brahms, a la que el compositor dedicó casi dos décadas y que recoge notables influencias de la Novena de Beethoven.

últimas noticias

Diego Calvo insiste en conocer qué respondió el Gobierno al ‘ultimátum’ de la UE por la AP-9: «Se niega a decírnoslo»

El conselleiro de Presidencia, Xustiza e Deportes, Diego Calvo, ha insistido en conocer qué...

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo señala que la Ley de Eficiencia «no tendrá efectos inmediatos»

La presidenta de la Audiencia Provincial de Lugo, Sandra Piñeiro, ha señalado que la...

Las temperaturas subirán este lunes aunque se prevén rachas de viento muy fuertes en zonas como Galicia

Las temperaturas subirán este lunes en gran parte del país, aunque seguirán activos avisos...

Sucesos.- Un camión vuelca en un arcén de la A-6 en Baralla (Lugo)

Un camión ha volcado este domingo en la A-6 a su paso por el...

MÁS NOTICIAS

El Museo Gaiás acogerá a finales de mes una muestra que recorre 125 años de arte gallega mediante un montaje sensorial

El Museo Gaiás de la Cidade da Cultura de Santiago acogerá a finales de...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

La Orquesta Sinfónica de Galicia homenajeará a John Williams el 27 de febrero en A Coruña

La Orquesta Sinfónica de Galicia ha anunciado un concierto homenaje a la figura de...