InicioCULTURAEl director ruso Michail Jurowski se pone esta semana al frente de...

El director ruso Michail Jurowski se pone esta semana al frente de la Real Filharmonía de Galicia

Publicada el


El director ruso Michail Jurowski llevará esta semana la batuta de la Real Filharmonía de Galicia en sus dos conciertos, el que tendrá lugar el miércoles 30 en Vigo, a las 20,00 horas; y el del jueves 31 en Santiago de Compostela.

‘Brahms siempre’ es el título del programa, que rendirá homenaje al compositor romántico alemán Johannes Brahms. Así, los conciertos comenzarán con la interpretación del ‘Concierto para violín en Re mayor’, que interpretará la violinista Ellino D’Melon.

Los conciertos, que serán en Afundación de Vigo y el Auditorio de Galicia, concluirán con la Sinfonía nº1 de Brahms, a la que el compositor dedicó casi dos décadas y que recoge notables influencias de la Novena de Beethoven.

últimas noticias

Rural.- Estabilizado un incendio forestal en Xermade (Lugo) con cuatro hectáreas afectadas

Un incendio forestal en Xermade (Lugo) ha afectado a cuatro hectáreas tras iniciarse a...

Sucesos.- Fallece un motorista en As Pontes y tres personas resultan heridas en una colisión en Malpica

Un motorista ha fallecido este domingo en As Pontes tras sufrir un accidente en...

Trasladan al hospital a una mujer a la que rescataron inconsciente del mar en Viveiro

Una mujer fue rescatada inconsciente del agua en la playa de Area, en el...

Fallece un hombre tras ser rescatado del río en A Estrada

Un hombre ha fallecido tras ser rescatado inconsciente del río en A Estrada (Pontevedra),...

MÁS NOTICIAS

La Rapa das Bestas de Sabucedo se antepone al calor y celebra una jornada entre abanicos y manguerazos

La parroquia de Sabucedo, en el municipio pontevedrés de A Estrada, ha celebrado la...

Cultura destaca la «importancia de la tradición» de la Rapa das Bestas de Sabucedo:»Cada año maravilla a los visitantes»

El conselleiro de Cultura, Lengua y Juventud, José López Campos, ha destacado la "importancia...

A Fonsagrada abre su museo dedicado a Forges, quien «nos enseñó que la humanidad se construye cada día con empatía»

El edificio que fuera durante un siglo ayuntamiento de A Fonsagrada acogerá desde este...