InicioCULTURALa Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de junio con...

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de junio con entradas a 3,5 euros

Publicada el


Una nueva edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 3, martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de junio, con entradas durante esos cuatro de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,5 euros.

En total, más de 315 cines se han adherido hasta la fecha para participar en esta nueva edición de la Fiesta del Cine, en la que el espectador, al igual que en la última edición, no necesitará acreditarse previamente para disfrutar del evento.

La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzará el miércoles 29 de mayo por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas, en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

La Fiesta del Cine, una iniciativa que busca mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, suma ya más de 30 millones de espectadores entre todas las ediciones que se han celebrado desde 2009.

Toda la información de la Fiesta del Cine está disponible en los perfiles de Instagram, Facebook, TikTok y Twitter. En los próximos días, estrenará una nueva web que a partir de esta edición estará siempre abierta ofreciendo al espectador toda la información relacionada con los estrenos de cine, taquilla, concursos y noticias más destacadas.

Esta nueva edición de la Fiesta del Cine contará con un spot realizado por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña. Las directoras Mar Cortacans e Ivet Moreno, que debutan en la publicidad con el anuncio, se han mostrado «muy afortunadas de ser estudiantes y haber podido tener la oportunidad de dirigir un proyecto como este».

El spot, rodado a finales de noviembre, plantea un hipotético caso en el que toda la población del mundo, tras un fortuito choque, desaparece. La protagonista, desesperada a la vez que asombrada, persigue a un niño que corre por la calle, la única persona que logra ver y que acabará en un cine.

últimas noticias

Sucesos.- Cinco personas heridas en una colisión lateral entre dos coches en Nigrán (Pontevedra)

Un total de cinco personas han resultado heridas en una colisión lateral entre dos...

El Comisario del Xacobeo pone en valor la labor de Protección Civil para garantizar un Camino de Santiago seguro

El comisario del Xacobeo 27, Marcos Gómez Román, ha participado este sábado en Triacastela...

El gobierno de Vigo lleva a pleno sus peticiones a la Xunta sobre abastecimiento de agua y financiación

El gobierno de Vigo, liderado por Abel Caballero (PSOE), llevará al pleno del próximo...

Zona Franca avanza en la tramitación del Parque Empresarial de O Vieiro, en A Cañiza, y remite a Xunta varios documentos

La Zona Franca de Vigo continúa avanzando en la tramitación del Parque Empresarial de...

MÁS NOTICIAS

Felipe Arias Vilas, elegido nuevo presidente del Padroado do Museo do Pobo Galego

Felipe Arias Vilas (Lugo, 1949), ha sido elegido este sábado por unanimidad nuevo presidente...

La Xunta celebra la «buena acogida» de la Rede Galega de Oficios Vivos, con 400 participantes en su primera edición

Cerca de 400 personas han participado en la primera edición de la Rede Galega...

La exposición ‘Transfronteiriza’ recupera en Santiago la memoria compartida entre Galicia y Portugal

EL director de Turismo de Galicia, Xosé Merelles, ha asistido este jueves en el...