InicioCULTURALa Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de junio con...

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de junio con entradas a 3,5 euros

Publicada el


Una nueva edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 3, martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de junio, con entradas durante esos cuatro de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,5 euros.

En total, más de 315 cines se han adherido hasta la fecha para participar en esta nueva edición de la Fiesta del Cine, en la que el espectador, al igual que en la última edición, no necesitará acreditarse previamente para disfrutar del evento.

La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzará el miércoles 29 de mayo por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas, en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

La Fiesta del Cine, una iniciativa que busca mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, suma ya más de 30 millones de espectadores entre todas las ediciones que se han celebrado desde 2009.

Toda la información de la Fiesta del Cine está disponible en los perfiles de Instagram, Facebook, TikTok y Twitter. En los próximos días, estrenará una nueva web que a partir de esta edición estará siempre abierta ofreciendo al espectador toda la información relacionada con los estrenos de cine, taquilla, concursos y noticias más destacadas.

Esta nueva edición de la Fiesta del Cine contará con un spot realizado por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña. Las directoras Mar Cortacans e Ivet Moreno, que debutan en la publicidad con el anuncio, se han mostrado «muy afortunadas de ser estudiantes y haber podido tener la oportunidad de dirigir un proyecto como este».

El spot, rodado a finales de noviembre, plantea un hipotético caso en el que toda la población del mundo, tras un fortuito choque, desaparece. La protagonista, desesperada a la vez que asombrada, persigue a un niño que corre por la calle, la única persona que logra ver y que acabará en un cine.

últimas noticias

29N.- Obdulia Taboadela, Patricia Otero, Carmen R. Dacosta y Abel Losada, cabezas de listas del PSdeG al Congreso

Obdulia Taboadela, Patricia Otero, Carmen R. Dacosta y Abel Losada han sido propuestos para...

Rueda pone en valor el papel de la Xunta para facilitar y promover la actividad empresarial

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha asegurado que el deber de las...

Asociación STOP, Solidarios cos Maiores, Marisol Soengas, Nauterra y el Parlamento, galardonados por la ONCE

La Asociación STOP, Solidarios cos Maiores, Marisol Soengas, Nauterra y el Parlamento de Galicia...

La oposición denuncia incidencias en el transporte en bus en Ferrol y la Xunta pone el foco en el servicio de trenes

El BNG y el PSdeG han preguntado a la directora xeral de Mobilidade, Judit...

MÁS NOTICIAS

La Fundación Laxeiro expondrá hasta el 6 de diciembre una selección de obras de arte abstracto del pintor

La sede de la Fundación Laxeiro en Vigo acoge desde este miércoles y hasta...

La Sociedad Filarmónica de Lugo programa 15 conciertos para la temporada 2026-2027 en el Círculo de las Artes

La Sociedad Filarmónica de Lugo ha presentado su programación de conciertos para la temporada...

Afundación inaugura una muestra sobre la propuesta pictórica del artista Vítor Mejuto

Afundación, la Obra Social de Abanca, ha presentado su nuevo proyecto expositivo en A...