InicioCULTURALa Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de junio con...

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de junio con entradas a 3,5 euros

Publicada el


Una nueva edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 3, martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de junio, con entradas durante esos cuatro de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,5 euros.

En total, más de 315 cines se han adherido hasta la fecha para participar en esta nueva edición de la Fiesta del Cine, en la que el espectador, al igual que en la última edición, no necesitará acreditarse previamente para disfrutar del evento.

La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzará el miércoles 29 de mayo por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas, en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

La Fiesta del Cine, una iniciativa que busca mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, suma ya más de 30 millones de espectadores entre todas las ediciones que se han celebrado desde 2009.

Toda la información de la Fiesta del Cine está disponible en los perfiles de Instagram, Facebook, TikTok y Twitter. En los próximos días, estrenará una nueva web que a partir de esta edición estará siempre abierta ofreciendo al espectador toda la información relacionada con los estrenos de cine, taquilla, concursos y noticias más destacadas.

Esta nueva edición de la Fiesta del Cine contará con un spot realizado por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña. Las directoras Mar Cortacans e Ivet Moreno, que debutan en la publicidad con el anuncio, se han mostrado «muy afortunadas de ser estudiantes y haber podido tener la oportunidad de dirigir un proyecto como este».

El spot, rodado a finales de noviembre, plantea un hipotético caso en el que toda la población del mundo, tras un fortuito choque, desaparece. La protagonista, desesperada a la vez que asombrada, persigue a un niño que corre por la calle, la única persona que logra ver y que acabará en un cine.

últimas noticias

Juan Carlos I abandona Sanxenxo tras la visita de su hija y su nieta y con una nueva victoria del ‘Bribón’

Juan Carlos I ha abandonado Sanxenxo (Pontevedra) tras permanecer cinco días en su segunda...

Más de 50 empresas optan a ayudas de la Xunta para la certificación como suministradoras de la seguridad y la defensa

La Xunta de Galicia ha recibido un total de 52 solicitudes en la convocatoria...

Medio Rural amplía la formación continua del personal contra incendios hasta los 14 cursos en este trimestre

La Consellería do Medio Rural ha ampliado con dos nuevos cursos la oferta de...

Vecinos de Lousame reivindican que se dedique a Zernadas de Castro el próximo Día das Letras Galegas

Vecinos de Lousame se han unido este domingo, Día das Letras Galegas, para reivindicar...

MÁS NOTICIAS

Vecinos de Lousame reivindican que se dedique a Zernadas de Castro el próximo Día das Letras Galegas

Vecinos de Lousame se han unido este domingo, Día das Letras Galegas, para reivindicar...

Miles de personas salen a la calle en Santiago en defensa del gallego y por el fin de la «emergencia lingüística»

Miles de personas se han movilizado en Santiago de Compostela este domingo, 17 de...

Galicia homenajea la voz y el legado de Begoña Caamaño, periodista, activista y narradora feminista

. La Real Academia Galega (RAG) ha homenajeado este domingo, 17 de mayo, Día das...