InicioCULTURALa Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de junio con...

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de junio con entradas a 3,5 euros

Publicada el


Una nueva edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 3, martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de junio, con entradas durante esos cuatro de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,5 euros.

En total, más de 315 cines se han adherido hasta la fecha para participar en esta nueva edición de la Fiesta del Cine, en la que el espectador, al igual que en la última edición, no necesitará acreditarse previamente para disfrutar del evento.

La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzará el miércoles 29 de mayo por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas, en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

La Fiesta del Cine, una iniciativa que busca mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, suma ya más de 30 millones de espectadores entre todas las ediciones que se han celebrado desde 2009.

Toda la información de la Fiesta del Cine está disponible en los perfiles de Instagram, Facebook, TikTok y Twitter. En los próximos días, estrenará una nueva web que a partir de esta edición estará siempre abierta ofreciendo al espectador toda la información relacionada con los estrenos de cine, taquilla, concursos y noticias más destacadas.

Esta nueva edición de la Fiesta del Cine contará con un spot realizado por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña. Las directoras Mar Cortacans e Ivet Moreno, que debutan en la publicidad con el anuncio, se han mostrado «muy afortunadas de ser estudiantes y haber podido tener la oportunidad de dirigir un proyecto como este».

El spot, rodado a finales de noviembre, plantea un hipotético caso en el que toda la población del mundo, tras un fortuito choque, desaparece. La protagonista, desesperada a la vez que asombrada, persigue a un niño que corre por la calle, la única persona que logra ver y que acabará en un cine.

últimas noticias

Heridas dos personas en una salida de vía en A Pontenova (Lugo)

Dos personas han resultado heridas en una salida de vía en la carretera LU-704,...

Turismo.- O Grove (Pontevedra) avanza en la tasa turística y planea implantarla «posiblemente» en junio

El Ayuntamiento de O Grove (Pontevedra) sigue avanzando en la implantación de la tasa...

Los hospitales gallegos registran «mucha afluencia» para participar en un estudio sobre la vacuna del virus sincital

Hospitales públicos gallegos han registrado "mucha afluencia" este sábado para participar en el llamamiento...

Sucesos.- Una joven se queda encerrada en una discoteca en Vigo y los bomberos cortan la persiana para liberarla

Una joven se quedó atrapada en una discoteca de Vigo en la madrugada del...

MÁS NOTICIAS

Ofrenda floral en la tumba de Cela por los 75 años de ‘La colmena’

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha participado este sábado...

Mondra, Uxía y Malvela reinterpretan ‘Pola rúa de San Pedro’ con un videoclip en el barrio compostelano

Mondra, Uxía y Malvela han publicado este viernes su reinterpretación 'Pola rúa de San...

Ourense recibirá el 25 de abril un festival de música con artistas de los 90

La ciudad de Ourense acogerá el próximo 25 de abril 'Molan los 90', un...