InicioCULTURALa Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de junio con...

La Fiesta del Cine vuelve del 3 al 6 de junio con entradas a 3,5 euros

Publicada el


Una nueva edición de la Fiesta del Cine se celebrará en toda España los días lunes 3, martes 4, miércoles 5 y jueves 6 de junio, con entradas durante esos cuatro de todas las películas de la cartelera al precio especial de 3,5 euros.

En total, más de 315 cines se han adherido hasta la fecha para participar en esta nueva edición de la Fiesta del Cine, en la que el espectador, al igual que en la última edición, no necesitará acreditarse previamente para disfrutar del evento.

La venta anticipada de las entradas para los cuatro días comenzará el miércoles 29 de mayo por Internet, tanto en las webs de los cines como en las webs tradicionales de venta de entradas, en taquilla y en los quioscos situados en los halls de los cines.

La Fiesta del Cine, una iniciativa que busca mostrar el agradecimiento de la industria a todos los espectadores y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural, suma ya más de 30 millones de espectadores entre todas las ediciones que se han celebrado desde 2009.

Toda la información de la Fiesta del Cine está disponible en los perfiles de Instagram, Facebook, TikTok y Twitter. En los próximos días, estrenará una nueva web que a partir de esta edición estará siempre abierta ofreciendo al espectador toda la información relacionada con los estrenos de cine, taquilla, concursos y noticias más destacadas.

Esta nueva edición de la Fiesta del Cine contará con un spot realizado por la Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña. Las directoras Mar Cortacans e Ivet Moreno, que debutan en la publicidad con el anuncio, se han mostrado «muy afortunadas de ser estudiantes y haber podido tener la oportunidad de dirigir un proyecto como este».

El spot, rodado a finales de noviembre, plantea un hipotético caso en el que toda la población del mundo, tras un fortuito choque, desaparece. La protagonista, desesperada a la vez que asombrada, persigue a un niño que corre por la calle, la única persona que logra ver y que acabará en un cine.

últimas noticias

Naturgy comunica una filtración de datos que afecta a un 3% de sus clientes en España

Naturgy ha comunicado una filtración con "un acceso no autorizado" a la base de...

La conselleira de Política Social reivindica la labor de los centros gallegos en Argentina

La conselleira de Política Social e Igualdade, Fabiola García, ha reivindicado el papel de...

La RAG expresa su pesar por el fallecimiento del escritor Fernando Cabeza en un accidente de bicicleta en Carballo

La Real Academia Galega ha expresado su hondo pesar por el fallecimiento del escritor...

Doce proyectos, galardonados con los premios del certamen infantil ‘Diseña una joya para tu madre’

El conselleiro de Emprego, Comercio e Emigración, José González ha participado este viernes en...

MÁS NOTICIAS

Grande Amore abrirá el concierto de Carolina Durante en el Coliseum de A Coruña

La banda gallega Grande Amore será la encargada de abrir el concierto de Carolina...

OCU urge al Resurrection Fest a corregir irregularidades detectadas

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha realizado una revisión de los términos...

Ortigueira recibe casi 100 años después el Privilexio Rodado de Alfonso X el Sabio, del siglo XIII

El Privilexio Rodado, datado el 20 de septiembre de 1255, documento del monarca Alfonso...