InicioCULTURAEl ciclo TRC Danza exhibirá en el Teatro Rosalía de Castro 13...

El ciclo TRC Danza exhibirá en el Teatro Rosalía de Castro 13 espectáculos

Publicada el


El ciclo TRC Danza exhibirá en el Teatro Rosalía de Castro 13 propuestas, con un estreno y una función escolar en el Fórum Metropolitano, según se informó en la presentación.

El concejal del área de Fomento y Promoción de la Ciudad, Gonzalo Castro, junto al director del Teatro Rosalía, Paulo Rodríguez, y el director de la Axencia Galega das Industrias Culturais (Agadic), Jacobo Sutil, presentaron esta nueva edición.

La programación de TRC Danza se divide en temporadas de primavera, con ocho funciones, y de otoño, con otras cinco. En concreto, comenzará el 19 de abril con ‘Anöa’, de Elvi Balboa, y después habrá otras dos sesiones.

En mayo, se realizarán otras cinco funciones dentro de la parte del programa, mientras que el ciclo de de otoño comenzará en septiembre. Todas las funciones se representarán a las 20,30 horas.

últimas noticias

Dolores Vilavedra, nueva presidenta del Consello da Cultura Galega

La Catedrática de Literatura Gallega Dolores Vilavedra ha sido elegida este miércoles nueva presidenta...

El Ministerio de Trabajo destina 196 millones a Galicia para el desarrollo de políticas activas de empleo

El Ministerio de Trabajo destinará 196 millones de euros a Galicia para el desarrollo...

Sumar acusa a la Xunta de convertir el CGAC en un instrumento de «control político» y exige «frenar su deterioro»

Movemento Sumar Galicia ha acusado a la Xunta de convertir el Centro Galego de...

La Fiscalía confirma que tiene la denuncia sobre la granja de visones y la trasladará a la delegada de Medio Ambiente

La Fiscalía Provincial de A Coruña ha confirmado que ha recibido la denuncia interpuesta...

MÁS NOTICIAS

Dolores Vilavedra, nueva presidenta del Consello da Cultura Galega

La Catedrática de Literatura Gallega Dolores Vilavedra ha sido elegida este miércoles nueva presidenta...

Dos de los candidatos a la dirección del CGAC denuncian un proceso «arbitrario» y ponen sobre la mesa su currículo

La polémica generada por los cambios en la elección de la nueva dirección del...

Xunta ultima con Colombia un acuerdo para exponer 291 piezas de una de las colecciones de oro «más relevantes» del mundo

La Xunta está ultimando un acuerdo con el Museo del Oro del Banco de...