InicioCULTURALos actores de '+Cuñados' auguran que esta parte sacará "más risas": "Hay...

Los actores de ‘+Cuñados’ auguran que esta parte sacará «más risas»: «Hay diálogos que no se escuchan por las risas»

Publicada el


Los actores de ‘+Cuñados’ Xosé A. Touriñán, Federico Pérez Rey y Iolanda Muíños han revelado que esta segunda parte «sacará más risas» y que hay escenas en las que los diálogos «no se escuchan» por las carcajadas.

Así lo han avanzado este viernes en un encuentro con los medios de comunicación en Santiago donde han incidido en que creen que, a nivel de audiencia, esta parte «va a ir mejor». «Debería ir mejor», ha asegurado Touriñán.

‘+Cuñados’ es la segunda parte de la comedia de 2021 y que sitúa a la familia Ribeiro dos años después del primer filme y comienza con el hallazgo de un cádaver en el puente internacional que une Tui con Portugal.

Los cuñados tienen un puesto de pulpo en Ourense para blanquear el dinero que consiguieron en la primera película y se preparan para el Entroido de Ourense. La película se estrenará el 19 de abril pero en Ourense ya hubo un preestreno este miércoles en el Teatro Principal.

Este viernes, los actores preguntados sobre cómo fue esa vuelta a la pantalla después de tanto tiempo, Touriñán ha apuntado que «ya lo echaban en falta», que lo han cogido con «muchas ganas» y que se han encontrado «con una familia de verdad».

«Volver a juntarnos yo no tuve que pensar nada, intentamos también en un primer momento que volviera a estar todo el elenco. Más o menos estamos todos otra vez, entonces fue un placer», ha apuntado.

Por todo ello, se han mostrado con ganas de volver a hacer una tercera parte e incluso han bromeado con que debería de ser una serie. «Estamos esperando que nos llamen para la tercera», han señalado entre risas.

ANÉCDOTAS Y MEJOR SECUENCIA

En cuanto a las anécdotas que se han llevado de esta experiencia han ejemplificado varias, ya que no pueden revelar lo que pasa en el película.

Entre ellas han contado que la carroza en la que participan en el ‘Entroido’ se llevó un premio y además, Touriñán, ha hecho referencia a la secuencia en la que entra en un congelador.

Todo ello porque «todavía debe tener la marca en la espalda», ya que tuvieron que repetirlo varias veces y ha asegurado que «había un especialista para ello» pero él se empeñó.

En lo que se refiere a la mejor secuencia, todos han coincidido en una que ocurrió en una bodega. «Para mí es brutal», ha asegurado Iolanda Muíños, una declaración en la que han coincidido sus dos compañeros.

En línea sobre el humor de esta película los actores han defendido que creen que «se entiende en todas partes» y que la comedia del filme «es universal». «Es una comedia de situación, de cosas que pasan y de reacciones de personas ante esas cosas», han esgrimido.

últimas noticias

Pontevedra, entre las provincias donde el Gobierno amplía el alcance de los avales para la primera vivienda

El Gobierno ha ampliado el alcance de la Línea de Avales del Ministerio de...

CEG, FADE y FELE trasladan en Bruselas la urgencia de culminar el Corredor Atlántico

La Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) y...

A Coruña celebra el San Juan «más limpio en muchos años», con la mitad de basura en las playas

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha señalado que la celebración del San...

Sucesos.- Prisión para dos personas por secuestrar y pegar a un varón por una deuda de 500 euros en O Carballiño

Un juzgado de O Carballiño, en funciones de guardia, decretó el ingreso en prisión...

MÁS NOTICIAS

Lugo nombra este miércoles al músico Xoán Montes Hijo Predilecto de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo culmina este miércoles el reconocimiento institucional a Xoán Montes Capón...

Lugo nombra este miércoles al músico Xoán Montes Hijo Predilecto de la ciudad

El Ayuntamiento de Lugo culmina este miércoles el reconocimiento institucional a Xoán Montes Capón...

La Xunta ensalza su compromiso con la conservación de los bienes eclesiásticos por su «alto valor cultural»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha ensalzado este martes...