InicioCULTURAEl músico americano Mark Lanegan actúa este jueves en la Sala Capitol...

El músico americano Mark Lanegan actúa este jueves en la Sala Capitol de Santiago

Publicada el


El que fuera miembro de Screaming Trees y Queens of the Stone Age, Mark Lanegan, actuará este jueves, día 24 de octubre, en la Sala Capitol de Santiago de Compostela con motivo del ciclo American Autumn SON Estrella Galicia 2019.

El que fuera líder durante los ochenta y noventa de uno de los grupos más destacados de la escena ‘grunge’ de Seattle presentará, a partir de las 21,00 horas, en la capital gallega su nuevo álbum ‘Somebody’s Knocking’.

Editado a medias con el multi instrumentalista inglés Duke Garwood, en su último trabajo Lanegan vuelve a hacer gala de su personalísima voz y del halo enigmático que lo rodean.

La apertura de puertas será a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de 22 euros anticipada y 28 euros en taquilla.

Además de este espectáculo, el ciclo American Autumn SON Estrella Galicia 2019 incluye la actuación de Jonathan Wilson en el Auditorio Municipal de Ourense el próximo 14 de noviembre, así como el concierto de The Mountain Goats el 23 de noviembre en el Pub Torgal de la ciudad de As Burgas.

últimas noticias

La Universidad Intercontinental de la Empresa celebra en Santiago la graduación de su primera promoción

El Auditorio Abanca de Santiago ha acogido este jueves, con el aforo completo, la...

La Xunta activa este viernes la alerta roja por episodio de calor en el interior de Pontevedra

El Gobierno gallego ha avanzado que, en el marco del plan autonómico de actuaciones...

Trasladan a un hombre al hospital tras sufrir dificultades para salir del mar en una playa en Porto do Son

Un hombre ha requerido asistencia sanitaria tras sufrir dificultades para salir del mar en...

La veda del centollo comenzará en Galicia el 20 de junio, salvo en la costa Lugo que será el 1 de julio

La Consellería do Mar ha aprobado el nuevo Plan experimental para la gestión del...

MÁS NOTICIAS

El Museo de Pontevedra explora la memoria de la emigración con la nueva intervención artística de Ira Lombardía

El Museo de Pontevedra abrirá al público este viernes la propuesta de arte contemporáneo...

Las obras de Bach para órgano sonarán en la Catedral de Santiago de la mano de Juan de la Rubia en un proyecto bianual

La Catedral de Santiago iniciará el próximo otoño un proyecto de largo recorrido ideado...

El Ciclo Mestre Mateo llevará el cine gallego a ocho municipios de Lugo en su nueva edición

La provincia de Lugo volverá a convertirse este año en un nuevo escenario para...