InicioCULTURAEl músico americano Mark Lanegan actúa este jueves en la Sala Capitol...

El músico americano Mark Lanegan actúa este jueves en la Sala Capitol de Santiago

Publicada el


El que fuera miembro de Screaming Trees y Queens of the Stone Age, Mark Lanegan, actuará este jueves, día 24 de octubre, en la Sala Capitol de Santiago de Compostela con motivo del ciclo American Autumn SON Estrella Galicia 2019.

El que fuera líder durante los ochenta y noventa de uno de los grupos más destacados de la escena ‘grunge’ de Seattle presentará, a partir de las 21,00 horas, en la capital gallega su nuevo álbum ‘Somebody’s Knocking’.

Editado a medias con el multi instrumentalista inglés Duke Garwood, en su último trabajo Lanegan vuelve a hacer gala de su personalísima voz y del halo enigmático que lo rodean.

La apertura de puertas será a las 21,00 horas y el precio de la entrada es de 22 euros anticipada y 28 euros en taquilla.

Además de este espectáculo, el ciclo American Autumn SON Estrella Galicia 2019 incluye la actuación de Jonathan Wilson en el Auditorio Municipal de Ourense el próximo 14 de noviembre, así como el concierto de The Mountain Goats el 23 de noviembre en el Pub Torgal de la ciudad de As Burgas.

últimas noticias

Rural.- Controlado un incendio forestal en Navia de Suarna (Lugo) que afecta a una superficie de 15 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado este lunes de que permanece controlado un...

(AM)Rural.- Ganaderos desbloquearán la A-52 tras negociar este lunes con el subdelegado del Gobierno en Ourense

Ganaderos y agricultores han avanzado que desbloquearán la A-52 a su paso por Xinzo...

Sucesos.- Un policía nacional fuera de servicio evita el ataque de dos perros a un septuagenario en Cangas (Pontevedra)

Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio evitó en...

La CIG insta a CCOO a negociar un nuevo acuerdo de convenio para el transporte de viajeros por carretera en A Coruña

La CIG ha instado a CCOO a impulsar conjuntamente la negociación de un nuevo...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Xunta inicia la tramitación del anteproyecto de la nueva ley de bibliotecas y de patrimonio bibliográfico

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes el inicio de la tramitación...

La escritora An Alfaya recoge en Vigo el Premio Laxeiro 2026, que reconoce la «gran versatilidad» de su escritura

El museo MARCO de Vigo ha acogido este lunes el acto de entrega del...

Galicia vuelve a reivindicar a Rosalía de Castro y su vigencia en el 189 aniversario de su nacimiento

Galicia ha vuelto a mirar este 23 de febrero, Día de Rosalía, a su...