InicioCULTURALa Real Filharmonía de Galicia se reúne con su público en Vigo...

La Real Filharmonía de Galicia se reúne con su público en Vigo para «conocer sus impresiones»

Publicada el


La Real Filharmonía de Galicia participará en un encuentro en Vigo con personas abonadas a la Temporada de Clásica de Afundación y público general para escuchar las propuestas y las impresiones sobre su repertorio y sus recitales «con vistas a seguir incidiendo en la apertura a nuevos públicos».

Según explican en un comunicado, en este foro participarán el director titular y artístico de la Real Filharmonía de Galicia, Baldur Brönnimann, y la directora técnica, Sabela García Fonte, quienes también animarán a debatir sobre el futuro de las orquestas.

El encuentro tendrá lugar este martes 12 de marzo, a las 19,00 horas, en el Auditorio del Teatro Afundación (entrada por la calle Marqués de Valladares). La entrada es libre hasta completar el aforo.

últimas noticias

Identifican a los autores de nuevos vertidos de material en Culleredo, procedentes de un taller y un local hostelero

La Policía Local de Culleredo (A Coruña) ha identificado a los responsables de tres...

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia protesta contra la «sobrecarga laboral» en este festivo de apertura

Una huelga en grandes almacenes de toda Galicia, convocada por CIG-Servizos, protesta este jueves...

Pesca.- Gardacostas incauta en A Guarda 200 cacharros para pesca ilegal del pulpo y 57 ejemplares de menos de 100 gramos

Un operativo de Gardacostas de Galicia en A Guarda (Pontevedra) ha decomisado 200 cacharros...

Piden cinco años de prisión para un hombre que agredió con un vaso a dos personas en el exterior de un pub de Lugo

La Audiencia Provincial de Lugo juzgará el próximo martes, día 7, a un hombre...

MÁS NOTICIAS

Arranca la 35ª Mostra do Encaixe de Camariñas con la aprobación del cambio a una avenida en homenaje a las palilleiras

La 35ª edición de la Mostra do Encaixe de Camariñas (A Coruña) ha arrancado...

El Carballo Interplay acogerá el preestreno en Galicia de ‘Millenial Mal’ tras su paso por el Festival de Málaga

El Carballo Interplay, que se celebrará del 16 al 19 de abril en este...

La organización estudia la viabilidad de un tercer concierto de Leiva en Vigo, tras agotarse entradas del 3 y 4 de julio

La organización estudia la viabilidad de celebrar un tercer concierto de Leiva en Vigo,...