InicioCULTURAKerry King vuelve este año al Resurrection Fest de Viveiro (Lugo)

Kerry King vuelve este año al Resurrection Fest de Viveiro (Lugo)

Publicada el


El mítico fundador y guitarrista de Slayer, Kerry King, vuelve a España con su nuevo proyecto en solitario para actuar en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2024, que se celebrará en Viveiro (Lugo) entre el 26 y el 29 de junio.

Según señalan en un comunicado, el propio artista ha calificado su nueva propuesta como «una extensión de Slayer». En el festival, además de presentarla, repasará éxitos de la banda como ‘Raining Blood’ o ‘Angel Of Death’.

Le acompañarán Paul Bostaph a la batería; Mark Osegueda, cantante de Death Angel; Kyle Sanders, bajista de Hellyeah; y Phil Demmel, de Vio-lence y Machine Head a la batería.

últimas noticias

La JUR rebaja el ‘colchón anticrisis’ de Abanca tras activarse el colchón anticíclico en España

La Junta Única de Resolución ha decidido reducir los requisitos los requisitos mínimos de...

Sanitarios denuncian el «decretazo» de los PAC ante Sanidade, que «confía» en un acuerdo en Mesa Sectorial

Decenas de trabajadores de los PAC de Galicia, con el apoyo de CIG-Saúde, se...

Xunta y Gobierno iniciarán negociaciones ante las discrepancias estatales sobre la reforma de la ley gallega del deporte

Los boletines oficiales autonómico y estatal --Diario Oficial de Galicia (DOG) y Boletín Oficial...

Jácome apelará a la Audiencia para intentar revocar su imputación porque «sobran los motivos para sobreseer» la causa

El alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, ha trasladado su "sorpresa" y ha avanzado...

MÁS NOTICIAS

El escritor gallego Ismael Ramos gana el Premio O. Henry 2026 con su cuento ‘A lebre’

Ismael Ramos (Mazaricos, 1994) ha sido proclamado ganador del prestigioso reconocimiento de relatos 'Premio...

Rueda destaca en la presentación de ‘Alén da frol do tempo’ «el buen momento» del sector del libro en gallego

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado en la presentación este martes...

Xunta eleva a la Ribeira Sacra, candidata a Patrimonio Mundial de la Unesco, como «proyecto de país excepcional y único»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López, ha elevado la candidatura de...