InicioCULTURAKerry King vuelve este año al Resurrection Fest de Viveiro (Lugo)

Kerry King vuelve este año al Resurrection Fest de Viveiro (Lugo)

Publicada el


El mítico fundador y guitarrista de Slayer, Kerry King, vuelve a España con su nuevo proyecto en solitario para actuar en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2024, que se celebrará en Viveiro (Lugo) entre el 26 y el 29 de junio.

Según señalan en un comunicado, el propio artista ha calificado su nueva propuesta como «una extensión de Slayer». En el festival, además de presentarla, repasará éxitos de la banda como ‘Raining Blood’ o ‘Angel Of Death’.

Le acompañarán Paul Bostaph a la batería; Mark Osegueda, cantante de Death Angel; Kyle Sanders, bajista de Hellyeah; y Phil Demmel, de Vio-lence y Machine Head a la batería.

últimas noticias

Cuatro municipios gallegos, tres de ellos ourensanos, entre los 25 ayuntamientos españoles con la vivienda más barata

Cuatro municipios gallegos, tres de ellos ourensanos, se encuentran entre los 25 ayuntamientos españoles...

Galicia recibe un 4% más de turistas nacionales en mayo

Galicia recibió un total de 720.044 turistas procedentes de otras comunidades en el mes...

Hallan muerto a un hombre en una finca de Mondoñedo (Lugo)

Un hombre ha sido hallado muerto en la noche del lunes debajo de su...

MÁS NOTICIAS

La Rapa das Bestas de Sabucedo se antepone al calor y celebra una jornada entre abanicos y manguerazos

La parroquia de Sabucedo, en el municipio pontevedrés de A Estrada, ha celebrado la...

Cultura destaca la «importancia de la tradición» de la Rapa das Bestas de Sabucedo:»Cada año maravilla a los visitantes»

El conselleiro de Cultura, Lengua y Juventud, José López Campos, ha destacado la "importancia...

A Fonsagrada abre su museo dedicado a Forges, quien «nos enseñó que la humanidad se construye cada día con empatía»

El edificio que fuera durante un siglo ayuntamiento de A Fonsagrada acogerá desde este...