InicioCULTURAKerry King vuelve este año al Resurrection Fest de Viveiro (Lugo)

Kerry King vuelve este año al Resurrection Fest de Viveiro (Lugo)

Publicada el


El mítico fundador y guitarrista de Slayer, Kerry King, vuelve a España con su nuevo proyecto en solitario para actuar en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2024, que se celebrará en Viveiro (Lugo) entre el 26 y el 29 de junio.

Según señalan en un comunicado, el propio artista ha calificado su nueva propuesta como «una extensión de Slayer». En el festival, además de presentarla, repasará éxitos de la banda como ‘Raining Blood’ o ‘Angel Of Death’.

Le acompañarán Paul Bostaph a la batería; Mark Osegueda, cantante de Death Angel; Kyle Sanders, bajista de Hellyeah; y Phil Demmel, de Vio-lence y Machine Head a la batería.

últimas noticias

Concluye sin acercamiento de posturas la primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en A Coruña

La primera reunión con mediación entre sindicatos y patronal del metal en la provincia...

Sucesos.- Detenido un hombre por agredir a otro con un machete en una pelea familiar en Cangas (Pontevedra)

La Policía Local detuvo este lunes a un hombre en el municipio pontevedrés de...

Rural.- Activo un incendio forestal en Cospeito (Lugo)

Un nuevo incendio forestal se ha declarado en las últimas horas en el municipio...

Sucesos.- Evacuado en helicóptero tras volcar su camión mientras descargaba una tolba en Outes (A Coruña)

Un trabajador ha sido evacuado en helicóptero este lunes tras volcar el camión del...

MÁS NOTICIAS

La Xunta inicia el procedimiento para declarar Bien de Interés Cultural el conjunto simbólico del Pico Sacro

El Diario Oficial de Galicia (DOG) ha publicado este lunes el expediente de incoación...

Operación Camarón 2 reivindica Galicia y las verbenas de pueblo en una comedia que busca «dejar atrás los prejuicios»

El rodaje de Operación Camarón 2 se desarrolla estos días en distintas localizaciones gallegas,...

Consello.- La Xunta aprueba las bases de una nueva convocatoria de Territorio Cultura, que contará con 250.000 euros

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes las bases de una nueva...