InicioCULTURAKerry King vuelve este año al Resurrection Fest de Viveiro (Lugo)

Kerry King vuelve este año al Resurrection Fest de Viveiro (Lugo)

Publicada el


El mítico fundador y guitarrista de Slayer, Kerry King, vuelve a España con su nuevo proyecto en solitario para actuar en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2024, que se celebrará en Viveiro (Lugo) entre el 26 y el 29 de junio.

Según señalan en un comunicado, el propio artista ha calificado su nueva propuesta como «una extensión de Slayer». En el festival, además de presentarla, repasará éxitos de la banda como ‘Raining Blood’ o ‘Angel Of Death’.

Le acompañarán Paul Bostaph a la batería; Mark Osegueda, cantante de Death Angel; Kyle Sanders, bajista de Hellyeah; y Phil Demmel, de Vio-lence y Machine Head a la batería.

últimas noticias

Un acertante de O Pino (A Coruña) se lleva un premio de un millón de euros del sorteo de Euromillones

El sorteo del Euromillones celebrado este martes, 19 de mayo, ha dejado un premio...

La familia Peleteiro vende el colegio compostelano al grupo Globeducate

Tras siete décadas de trayectoria, el Colegio Peleteiro, ubicado en Santiago de Compostela, deja...

El tardeo se consolida en los locales de ocio y hostelería y supone ya el 26,5% de la facturación

El 58,8% de los locales de ocio y hostelería en España afirma que apuesta...

Sucesos.- Dos personas atracan a punta de pistola un banco en Pazos de Borbén (Pontevedra) y se dan a la fuga

La Guardia Civil busca a dos personas que atracaron esgrimiendo un cuchillo y un...

MÁS NOTICIAS

Comienza el Festival de Cans con un homenaje en recuerdo del actor Celso Bugallo

La XXIII edición del Festival de Cans, que se celebra en el municipio pontevedrés...

La RAG edita ‘Rimas populares de Galicia’, la «iniciativa frustrada» de Murguía para recopilar un romancero popular

La Real Academia Galega (RAG) ha presentado este martes en Vigo 'Rimas populares de...

Las imágenes de la Galicia rural de Tom van Vliet se incorporan a los fondos del Museo do Pobo Galego

El Museo do Pobo Galego y el fotógrafo holandés Tom van Vliet han formalizado...