InicioCULTURAKerry King vuelve este año al Resurrection Fest de Viveiro (Lugo)

Kerry King vuelve este año al Resurrection Fest de Viveiro (Lugo)

Publicada el


El mítico fundador y guitarrista de Slayer, Kerry King, vuelve a España con su nuevo proyecto en solitario para actuar en el Resurrection Fest Estrella Galicia 2024, que se celebrará en Viveiro (Lugo) entre el 26 y el 29 de junio.

Según señalan en un comunicado, el propio artista ha calificado su nueva propuesta como «una extensión de Slayer». En el festival, además de presentarla, repasará éxitos de la banda como ‘Raining Blood’ o ‘Angel Of Death’.

Le acompañarán Paul Bostaph a la batería; Mark Osegueda, cantante de Death Angel; Kyle Sanders, bajista de Hellyeah; y Phil Demmel, de Vio-lence y Machine Head a la batería.

últimas noticias

Galicia registra más de 1.700 rayos en las últimas horas

Galicia registró 1.742 rayos en la últimas 24 horas por la aproximación de una...

Rueda y el presidente de Citic Group evalúan nuevas oportunidades de colaboración entre Galicia y China

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, se ha reunido este domingo en Vigo...

Besteiro llama a fortalecer candidaturas en el Congreso Provincial de Ourense ante la «confrontación permanente» del PP

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha reclamado "candidaturas fuertes de...

Evacuada una persona tras sufrir una caída en la isla de Ons

Salvamento Marítimo evacuó, en lancha, a una persona que sufrió una caída en la...

MÁS NOTICIAS

Convocadas las ayudas para que galerías de arte gallegas participen en ferias y mercados nacionales e internacionales

La Xunta ha abierto la convocatoria de ayudas para apoyar a las galerías de...

El PPdeG destaca el trabajo de las fundaciones culturales en la conservación del patrimonio del galleguismo

Los diputados del Grupo Popular José Luís Ferro y Juan Casares han destacado el...

Letras Galegas.-La Diputación de Pontevedra lanza 4 nuevos vídeos de su proyecto para divulgar la toponimia tradicional

La Diputación de Pontevedra ha lanzado este sábado, Día das Letras Galegas, cuatro nuevos...