InicioCULTURAEl festival Audacia reúne en el Gaiás a una millar de alumnos...

El festival Audacia reúne en el Gaiás a una millar de alumnos y docentes de enseñanza artística

Publicada el


El primer festival de arte y emprendimiento de Galicia, ‘Audacia’, reúne entre este viernes y sábado en la Cidade da Cultura, en Santiago de Compostela, a un millar de alumnos y docentes de enseñanza artística de 17 centros.

El conselleiro de Cultura, Román Rodríguez, ha asegurado que, «muy probablemente, hoy están aquí bastantes de los protagonistas de los premios Mestre Mateo, María Casares, Goya o Max de los próximos años».

Creadores como Oliver Laxe, Uqui Permui, Miguelanxo Prado, Daniel Canogar, Janet Nová o Carlos Sedes participan en el evento como relatores.

Audacia se configura como un espacio de intercambio para descubrir ideas y procesos de trabajo que ponen en valor el riesgo, como un escaparate en el que artistas, profesionales y emprendedores del campo cultural pueden dar a conocer su trabajo.

últimas noticias

Sanidade y sindicatos, en «buena sintonía» para reformar Primaria: Sergas ponderará retribuir complejidad y aislamiento

El conselleiro de Sanidade, Antonio Gómez Caamaño, ha expresado sus "buenas sensaciones" respecto a...

El BNG de Vigo pide una Junta de Portavoces urgente tras la suspensión del concurso del bus y critica irregularidades

El grupo municipal del BNG ha anunciado este martes que solicitará la convocatoria de...

CIG y CC.OO. rechazan el plan de bajas y critican que «la gran beneficiada es la patronal», por las ayudas

CIG y CC.OO. rechazan el plan para reducir bajas de la Xunta y critican...

Un camión en Madrid y reuniones «sospechosas» desarticularon una organización dedicada al tráfico de drogas en Galicia

Efectivos de la Guardia Civil han confirmado que un camión que portaba droga detenido...

MÁS NOTICIAS

La RAG celebra su 120 aniversario con un recorrido virtual por su historia

La Real Academia Galega (RAG) celebra su 120 aniversario con un recorrido virtual por...

El Gaiás acogerá este otoño una exposición con cerca de 40 obras de arte gallego del Museo Nacional Reina Sofía

La Xunta inaugurará a finales del mes de octubre en el Museo Centro Gaiás...

El OUFF estrena el documental que reivindica a Ana Kiro: «Era la Taylor Swift de la emigración gallega»

El Ourense Film Festival (OUFF) ha estrenado este sábado el documental 'Kiro', que reivindica...