InicioCULTURALa Oreja de Van Gogh, Tanxugueiras y Rozalén, cabezas de cartel del...

La Oreja de Van Gogh, Tanxugueiras y Rozalén, cabezas de cartel del SonRías Baixas

Publicada el


La Oreja de Van Gogh, Tanxugueiras y Rozalén serán algunos de los cabeza de cartel del festival SonRías Baixas, que se celebrará los días 1, 2 y 3 de agosto en Bueu (Pontevedra).

Esta edición, señalan, es «una gran apuesta de la organización para tratar de cambiar la tendencia de la propia industria musical, apostando por un fuerte protagonismo de las bandas lideradas y formadas por mujeres como cabezas de cartel».

Este año también habrá una gran presencia de artistas gallegos como Fillas de Cassandra, Mondra, Sabela o The Rapants, encabezados por «la punta de lanza» del auge que vive el panorama gallego como son Tanxugueiras.

A todos estos nombres se suman los de Chef’Special, La La Love You, Anabel Lee, Cool Nenas, Emlan, Gilipojazz, Inés Hernand, La Élite, Morochos, Mr. Kilombo, Muerdo, Sexy Zebras y Travis Birds, «manteniendo así la tendencia del festival de ser un altavoz para conocer nuevas propuestas musicales».

Con el cartel, el festival activa también la venta de abonos, que estará disponible a partir de este jueves 1 de febrero a las 12,00 desde la web del festival, www.sonriasbaixas.info, y a través de Enterticket.es. Los 500 primeros compradores podrán obtener sus entradas por 45 euros más gastos de gestión.

Asimismo, confirman que en esta nueva edición se mantendrán los ya característicos dos escenarios, evitando así que se solapen conciertos.

Además, mantienen los precios de venta de anteriores ediciones, lanzando una promoción de precarga de pulseras cashless por el que si a la hora de comprar el abono, cargas a tu pulsera para consumir el festival, recibirá a mayores un 10% de lo cargado gratuitamente.

últimas noticias

El servicio de taxi a demanda en el rural de Lugo empezará a funcionar este lunes

El servicio municipal de transporte rural a demanda de Lugo comenzará a funcionar el...

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

Unos 5.000 médicos de toda España piden en Madrid la dimisión de Mónica García y un Estatuto Marco propio

Un total de 5.000 médicos y facultativos, según datos de la Delegación del Gobierno,...

(AM)Sucesos.- Arde una lancha en el puerto de Camariñas (A Coruña)

Una lancha ha ardido esta madrugada en el puerto del municipio coruñés de Camariñas....

MÁS NOTICIAS

La filóloga Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros, medallas de honor del Consello da Cultura Galega

La filóloga estadounidense Kathleen March y el edafólogo Francisco Díaz-Fierros serán reconocidos con las...

La Orquesta Sinfónica de Galicia homenajeará a John Williams el 27 de febrero en A Coruña

La Orquesta Sinfónica de Galicia ha anunciado un concierto homenaje a la figura de...

Pedro Blanco aborda con la Irmandade Xurídica Galega la extensión del uso de la lengua gallega en la Policía Nacional

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, se ha reunido con la directiva...