InicioCULTURALa Diputación de A Coruña promueve en Carral y Cambre el festival...

La Diputación de A Coruña promueve en Carral y Cambre el festival ‘Mujer a la Escena’

Publicada el


La Diputación de A Coruña promueve el festival ‘Mujer a la Escena’, que tendrá lugar en los municipios de Carral y de Cambre, según informó la diputada de Igualdad, Soledad Agra.

La programación de esta muestra, que pone en valor el trabajo de la mujer creadora, se desarrollará en ambos ayuntamientos durante los meses de enero y febrero.

«Con esta iniciativa, queremos contribuir a visibilizar el trabajo de las mujeres creadoras», recalcó la diputada de Igualdad en la presentación de un evento que incluye espectáculos teatrales, piezas audiovisuales y charlas divulgativas.

Por otra parte, la Diputación de A Coruña financia la contratación de técnicos de deportes en 66 ayuntamientos de la provincia para fomentar la práctica deportiva y los hábitos de vida saludables.

últimas noticias

Pleno.- La Xunta comienza a resolver las ayudas del Bono Emancípate tras recibir 3.700 solicitudes

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha informado de que...

El Supremo anula la sanción al juez Vázquez Taín por la incompatibilidad de su cargo con su trabajo en una productora

La Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (TS) ha...

Detenido en Viveiro al autor de un atraco a una sucursal bancaria en Burela (Lugo)

La Guardia Civil ha detenido a un hombre en la estación de autobuses de...

La Xunta declara la utilidad pública de un parque eólico suspendido por TSXG al no ver «obstáculo» la asesoría jurídica

La Xunta ha otorgado la declaración de utilidad pública y la compatibilidad con diversos...

MÁS NOTICIAS

La película ‘Antes de Nós’, «el retrato más íntimo» de Alfonso Castelao, llega a los cines este viernes

'Antes de Nós', película que aborda los años de juventud de Alfonso Castelao, llega...

La 10ª edición del Ouren Sound Fest arranca este jueves: «Nos sitúa en el circuito nacional de festivales»

La Diputación de Ourense ha ratificado su apoyo institucional y económico a la décima...

Más de 500 escolares gallegos participan en la nueva edición de ‘No Bico un Cantar’, dedicado este año a Castelao

La nueva edición de 'No bico un cantar', actividad organizada por el Consello da...