InicioCULTURAPablo López celebrará un segundo concierto en Vigo tras vender todos los...

Pablo López celebrará un segundo concierto en Vigo tras vender todos los billetes para la cita del 15 de marzo

Publicada el


El cantante, compositor y pianista Pablo López celebrará un segundo concierto en Vigo el próximo marzo, ante la demanda de entradas para la actuación ya anunciada para el día 15 de ese mes (con todos los billetes ya vendidos), y la organización ha confirmado una segunda cita, para el 14 de marzo, también en el Auditorio Mar de Vigo. Así, las entradas para ese segundo concierto ya están a la venta en www.teuticket.com.

La trayectoria musical de Pablo López arrancó hace una década, con su álbum de debut, ‘Once historias y un piano’, que enseguida convirtió al artista en un referente en el panorama musical. El disco, con éxitos como ‘La mejor noche de mi vida’, ‘Vi’ o ‘Suplicando’, consiguió la certificación de oro.

Aunque se dio a conocer en 2008 por su participación en el programa televisivo Operación Triunfo, Pablo López no firmó su primer contrato con una discográfica hasta 2013 y, desde entonces, ha ido acumulando éxitos y reconocimiento.

El artista visitará Vigo en el marco de su gira de celebración de diez años de carrera, y repasará éxitos de sus cuatro álbumes de estudio.

últimas noticias

Rural.- La Xunta concreta y desarrolla la norma que limita el uso de maquiniaria en alto riesgo de incendios

La Consellería do Medio Rural publica en el Diario Oficial de Galicia (DOG) la...

Antonio Crespo y Alfonso de Castro, nuevos consejeros independientes de Abanca, cuyos accionistas validan las cuentas

Antonio Crespo Ybáñez y Alfonso de Castro González han sido nombrados nuevos consejeros independientes...

Turismo.- Los gallegos realizan 1,67 millones de viajes hasta marzo, un 4,3% más, y el gasto sube un 24,33%

Los gallegos realizaron 1.674.573 viajes en el primer trimestre del año, un 4,3% más...

Sucesos.- Herido un motorista en una colisión con un turismo en Santiago

Un motorista ha resultado herido este lunes tras colisionar contra un turismo en la...

MÁS NOTICIAS

Xunta destaca la «profunda huella» de A Estrada en Castelao en la inauguración de una escultura en homenaje a su familia

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha reivindicado la "profunda...

La Casa da Cultura de Arzúa (A Coruña) adopta el nombre de Xulio Vázquez Carril ‘O Gaiteiro de San Miguel’

Arzúa (A Coruña) ha celebrado este sábado un homenaje a Xulio Vázquez Carril, 'O...

La soprano coruñesa María Luisa Nache será la homenajeada por el Día das Artes Galegas en 2027

La soprano coruñesa María Luisa Nache, con destacada relevancia en el siglo XX, ha...