InicioCULTURALas entradas para ver a Ed Sheeran y a Bomba Estéreo en...

Las entradas para ver a Ed Sheeran y a Bomba Estéreo en el Gozo Festival salen a la venta a partir de 95 euros

Publicada el


Las entradas para el Gozo Festival, que se celebrará el 6 de julio, han salido a la venta este jueves a partir de 95 euros. Por el momento los únicos artistas confirmados para actuar en el Monte do Gozo, Santiago de Compostela, son Ed Sheeran y Bomba Estéreo.

El precio de las entradas oscila entre los 95 euros de la general en pista y los 135 euros en el ‘front stage’. Además, la entrada VIP –con barra libre, acceso directo, cocktail de snacks y merschandising– cuesta desde 288 euros en la pista general a 323,5 euros en ‘front stage’.

Las entradas para el festival, que celebra su segunda edición, se pueden comprar a través de las plataformas Live Nation, gozofestoival.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Ed Sheeran actuará por primera vez en Galicia y, junto a un concierto en Tenerife, será su única actuación en España en el 2024. El equipo de comunicación del Gozo Festival ha destacado que el artista británico es uno de los más escuchados del mundo, con más de 80 millones de oyentes mensuales en Spotify. «Es una cifra al alcance de muy pocos», ha apuntado.

Además de Ed Sheeran, el equipo del festival también ha confirmado la actuación del grupo colombiano Bomba Estéreo y ha asegurado que en breve se anunciarán otros artistas que actuarán en esta «noche histórica».

últimas noticias

Vigo alberga este lunes una concentración en homenaje a Maricarmen y contra la «especulación» que «forzó su muerte»

Alianza pola Vivenda de Vigo, plataforma integrada por varios colectivos sociales, ha convocado para...

El número de gallegos que enfermó a consecuencia de su trabajo se dispara un 34,9% y 7 de cada 10 tuvo que coger baja

En el contexto actual, en el que el absentismo laboral está en el punto...

Las corporaciones municipales de Lugo y Ferrol se reúnen por San Froilán y reclaman mejoras en sus comunicaciones

La alcaldesa de Lugo, Elena Candia, ha recibido al de Ferrol, José Manuel Rey...

Personal del sector del comercio de alimentación se manifiesta en Santiago para reclamar un convenio laboral «digno»

Personal del sector del comercio de alimentación de la provincia de A Coruña se...

MÁS NOTICIAS

El festival Cineuropa cumple 40 años este otoño y anuncia una nueva edición del 6 al 22 de noviembre en Santiago

El festival Cineuropa cumplirá este otoño cuatro décadas de historia en Santiago de Compostela...

Netflix anuncia el rodaje de una miniserie inspirada en el caso Daniel Sancho, protagonizada por Martiño Rivas

Netflix ha anunciado este viernes que próximamente comenzará el rodaje de una miniserie de...

Iván Ferreiro y Xoel López, en el avance del Antorchas Festival 2027, en Albacete del 17 al 19 de junio

El Antorchas Festival 2027 contará con las actuaciones de Viva Suecia, Iván Ferreiro, Carlos...