InicioCULTURALas entradas para ver a Ed Sheeran y a Bomba Estéreo en...

Las entradas para ver a Ed Sheeran y a Bomba Estéreo en el Gozo Festival salen a la venta a partir de 95 euros

Publicada el


Las entradas para el Gozo Festival, que se celebrará el 6 de julio, han salido a la venta este jueves a partir de 95 euros. Por el momento los únicos artistas confirmados para actuar en el Monte do Gozo, Santiago de Compostela, son Ed Sheeran y Bomba Estéreo.

El precio de las entradas oscila entre los 95 euros de la general en pista y los 135 euros en el ‘front stage’. Además, la entrada VIP –con barra libre, acceso directo, cocktail de snacks y merschandising– cuesta desde 288 euros en la pista general a 323,5 euros en ‘front stage’.

Las entradas para el festival, que celebra su segunda edición, se pueden comprar a través de las plataformas Live Nation, gozofestoival.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Ed Sheeran actuará por primera vez en Galicia y, junto a un concierto en Tenerife, será su única actuación en España en el 2024. El equipo de comunicación del Gozo Festival ha destacado que el artista británico es uno de los más escuchados del mundo, con más de 80 millones de oyentes mensuales en Spotify. «Es una cifra al alcance de muy pocos», ha apuntado.

Además de Ed Sheeran, el equipo del festival también ha confirmado la actuación del grupo colombiano Bomba Estéreo y ha asegurado que en breve se anunciarán otros artistas que actuarán en esta «noche histórica».

últimas noticias

Heridas tres personas en un choque frontal entre dos coches en Caldas de Reis (Pontevedra)

Un total de tres personas han resultado heridas en una colisión frontal entre dos...

Galicia estará este lunes en alerta naranja por temporal costero, con actividad deportiva suspendida

La Xunta de Galicia ha activado para este lunes la alerta naranja por temporal...

‘Sirat’, elegida como mejor película de 2025 por ‘The New Yorker’

'Sirat' ha sido nombrada mejor película del año por la revista estadounidense 'The New...

Corredores de montaña protestan contra Altri y la Mina de Touro con una maratón de 51 km entre Melide y Santiago

Un total de 14 corredores de montaña han realizado este domingo una maratón de...

MÁS NOTICIAS

‘Sirat’, elegida como mejor película de 2025 por ‘The New Yorker’

'Sirat' ha sido nombrada mejor película del año por la revista estadounidense 'The New...

Abierto el plazo para la residencia literaria ‘Latitude 43’ en A Coruña, para autores de todo el mundo

El Ayuntamiento de A Coruña ha abierto el plazo para optar a la residencia...

Digital.- La experiencia inmersiva ‘Orixes’ del Gaiás, finalista en los premios internacionales XR Awards

La experiencia inmersiva 'Orixes', del Museo Gaiás de la Cidade da Cultura de Santiago,...