InicioActualidadAmaral, Marlon, Sidecars y Sidonie son las primeras confirmaciones para el Recorda...

Amaral, Marlon, Sidecars y Sidonie son las primeras confirmaciones para el Recorda Fest 2024 de A Coruña

Publicada el


Amaral, Marlon, Sidecars y Sidonie, esos son los nombres de los primeros confirmados que conformarán el cartel de la próxima edición del Recorda Fest en 2024, que se celebrará en el Muelle de Batería, en A Coruña, los días 6 y 7 de septiembre.

Según ha informado la promotora del Recorda Fest, este miércoles 13 saldrán a la venta la primera tanda de abonos (300) para el festival, con un precio de 40 euros más gastos de gestión. Asimismo, también se podrán adquirir las 300 entradas ‘premium’, que costarán 120 euros, y que incluyen varias consumiciones y acceso a zonas restringidas.

La próxima confirmación para el cartel de 2024 se revelará el día 18 de diciembre. Mientras tanto, en redes sociales continuarán haciendo juegos y preguntas para que su audiencia comparta experiencias y opiniones sobre el festival y haga peticiones para la cita del próximo año.

Una de las primeras confirmaciones es el grupo de pop rock español «con más éxito de las últimas décadas» Amaral, que se presentará en A Coruña con una discografía de 8 trabajos y su álbum más popular ‘Estrella de mar’ como número 24 en la lista ‘Los 50 mejores discos de la historia del rock español’, elaborada por la revista Rolling Stone.

También estará presente en el festival el grupo de rock Sidecars, que posee el premio al Mejor álbum de música de rock alternativo 2009 y Sidonie, una banda enmarcada en el estilo del rock psicodélico surgido en Barcelona a finales de los 90.

REPITE MARLON

La última confirmación de este 11 de diciembre por parte de la organización del Recorda Fest es Marlon, que repetirá experiencia tras haber participado en el estreno del festival este 2023. Una banda «referente del panorama musical nacional» que cuenta con varios premios, como el de Artista revelación del rock en 2020 y Mejor canción de rock en 2021.

Así, el Recorda Fest se posiciona como «un gran acontecimiento cultural», con una programación musical para toda la familia y respetuoso con el medio ambiente, pues lidera la convalidación de la huella de carbono en los festivales en España.

últimas noticias

Xunta destaca el compromiso medioambiental de Aluminios Cortizo como «ejemplo de éxito» de la apuesta por lo sostenible

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado este martes...

Condenado a 53 años un matrimonio por obligar a mujeres a prostituirse en pisos de Ferrol y Narón

La sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña ha condenado a cada...

Ayuntamiento de Vigo prevé destinar 468 millones al nuevo contrato de bus urbano, que comenzará en 2026 y durará 9 años

El Portal de Contratación del Estado ha publicado el anuncio previo del expediente de...

El concierto de Jennifer López en Pontevedra será un repaso de sus grandes éxitos musicales

El espectáculo 'Up all night' con el que Jennifer López estrenará en Pontevedra su...

MÁS NOTICIAS

La cultura gallega vivió un 2024 de «crecimiento moderado» y ve «mejorable» el apoyo de las administraciones

La presidenta del Consello da Cultura Galega (CCG), Rosario Álvarez, ha presentado este martes...

El Museo do Pobo Galego homenajea a las ‘cantareiras’ con una exposición de producción propia que inaugura este viernes

El Museo do Pobo Galego estrena este viernes 'Cantareiras. Oralidade, creación, transmisión', una exposición...

Una muestra que recorre casi siete décadas del pintor Rafael Úbeda estará en el Museo del Gaiás hasta septiembre

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado este martes...