InicioCULTURAEl grupo 'Sisters in the House' celebra su 15 aniversario con un...

El grupo ‘Sisters in the House’ celebra su 15 aniversario con un concierto en noviembre en A Coruña

Publicada el


El grupo ‘Sisters in the House’ celebrará su 15 aniversario con un concierto el 4 de noviembre en el Teatro Colón de A Coruña. Será con la presencia de artistas como GuadiGalego y el grupo Nova Galega de Danza.

El concejal de Fomento y Promoción de la Ciudad, Gonzalo Castro, presentó el evento en el que el grupo hará una selección de su repertorio musical y presentará nuevas versiones.

La formación, de música moderna e integrada exclusivamente por mujeres, contará en su aniversario con el acompañamiento de una banda formada por guitarra, bajo y batería.

A ello, se sumará al piano la directora y arreglista Carmen Rey, que acompañó al concejal en la presentación de la propuesta musical que tendrá lugar a las 20.30 horas.

últimas noticias

El presidente de Sogama defiende que la incineración «no es contraria al reciclaje» en un bronco debate con la oposición

El presidente de la Sociedade Galega de Medio Ambiente (Sogama), Javier Domínguez Lino, ha...

La Xunta establece un régimen específico de prestación de taxis en Alvedro por el cierre temporal en Santiago

La directora xeral de Mobilidade, Judit Fontenla, ha firmado este miércoles la resolución sobre...

Ingenieros avisan de que siete obras gallegas requieren rehabilitación y difusión pública

El Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia ha puesto el...

Anfaco valora la aplicación provisional del acuerdo con Mercosur pero alerta sobre «asimetrías» en ciertos productos

La Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos (Anfaco-Cytma) ha valorado...

MÁS NOTICIAS

Mondrá actuará el 14 de mayo en la Praza da Quintana, en Santiago, como parte de las ‘Festas da Ascensión’

Mondra actuará el próximo 14 de mayo en la Praza da Quintana, en Santiago...

El Congreso pide investigar el «bibliocausto» franquista, con la primera gran quema de libros en A Coruña en 1936

El Pleno del Congreso ha aprobado este miércoles una iniciativa del PSOE que condena...

El escritor gallego Ismael Ramos gana el Premio O. Henry 2026 con su cuento ‘A lebre’

Ismael Ramos (Mazaricos, 1994) ha sido proclamado ganador del prestigioso reconocimiento de relatos 'Premio...