InicioCULTURAEl grupo 'Sisters in the House' celebra su 15 aniversario con un...

El grupo ‘Sisters in the House’ celebra su 15 aniversario con un concierto en noviembre en A Coruña

Publicada el


El grupo ‘Sisters in the House’ celebrará su 15 aniversario con un concierto el 4 de noviembre en el Teatro Colón de A Coruña. Será con la presencia de artistas como GuadiGalego y el grupo Nova Galega de Danza.

El concejal de Fomento y Promoción de la Ciudad, Gonzalo Castro, presentó el evento en el que el grupo hará una selección de su repertorio musical y presentará nuevas versiones.

La formación, de música moderna e integrada exclusivamente por mujeres, contará en su aniversario con el acompañamiento de una banda formada por guitarra, bajo y batería.

A ello, se sumará al piano la directora y arreglista Carmen Rey, que acompañó al concejal en la presentación de la propuesta musical que tendrá lugar a las 20.30 horas.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuado un conductor tras volcar su vehículo en Catoira (Pontevedra)

Una persona ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario después de volcar...

Pesca.- La Xunta analiza con el sector el plan de la gestión de la sardina con arte de xeito

El director xeral de Pesca, Acuicultura e Innovación Tecnolóxica, Isaac Rosón, ha mantenido este...

Sucesos.- Excarcelado un conductor tras volcar su vehículo en Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Una persona ha tenido que ser excarcelada en la tarde de este viernes tras...

Pesca.- La Xunta y la Cofradía de Vilanova de Arousa firman un convenio para restaurar seis bancos marisqueros

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, y el patrón mayor de la Cofradía de...

MÁS NOTICIAS

El Resurrection Fest 2026 publica sus horarios oficiales por días

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2026, que se celebrará del 1 al 4 de...

Xunta estudia encapsular los murales de Urbano Lugrís (A Coruña) mientras se desbloquea la rehabilitación del inmueble

El director xeral de Patrimonio Cultural de la Xunta, Ángel Miramontes, ha reivindicado este...

Vilavedra apostará por la conexión del Consello da Cultura con los jóvenes e impulsará la digitalización de sus fondos

La recientemente elegida presidenta del Consello da Cultura Galega (CCG), Dolores Vilavedra, apuesta por...