InicioCULTURAEl grupo 'Sisters in the House' celebra su 15 aniversario con un...

El grupo ‘Sisters in the House’ celebra su 15 aniversario con un concierto en noviembre en A Coruña

Publicada el


El grupo ‘Sisters in the House’ celebrará su 15 aniversario con un concierto el 4 de noviembre en el Teatro Colón de A Coruña. Será con la presencia de artistas como GuadiGalego y el grupo Nova Galega de Danza.

El concejal de Fomento y Promoción de la Ciudad, Gonzalo Castro, presentó el evento en el que el grupo hará una selección de su repertorio musical y presentará nuevas versiones.

La formación, de música moderna e integrada exclusivamente por mujeres, contará en su aniversario con el acompañamiento de una banda formada por guitarra, bajo y batería.

A ello, se sumará al piano la directora y arreglista Carmen Rey, que acompañó al concejal en la presentación de la propuesta musical que tendrá lugar a las 20.30 horas.

últimas noticias

Crónica.- El PSdeG engrasa su maquinaria para «lograr más alcaldías que nunca» en las municipales

El Partido Socialista de Galicia ha activado este sábado su maquinaria electoral durante la...

La Xunta mantendrá este domingo la alerta roja por episodio de calor en 120 municipios

La Xunta ha informado de que mantendrá la alerta roja por episodio de calor...

A Fonsagrada abre su museo dedicado a Forges, quien «nos enseñó que la humanidad se construye cada día con empatía»

El edificio que fuera durante un siglo ayuntamiento de A Fonsagrada acogerá desde este...

Rural.- Pontón denuncia que la Xunta «sigue sin limpiar» franjas de seguridad en parroquias de alto riesgo de incendio

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha denunciado que, "a estas alturas del...

MÁS NOTICIAS

A Fonsagrada abre su museo dedicado a Forges, quien «nos enseñó que la humanidad se construye cada día con empatía»

El edificio que fuera durante un siglo ayuntamiento de A Fonsagrada acogerá desde este...

Fundación Barrié, Teresa Portela y Blanco Diéguez (Nordex) entre los premiados por Aega-Cat

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y la consellera de Igualdad de la...

Más de 60 estudiantes de 18 nacionalidades participarán este mes en los cursos ‘Galego sen fronteiras’

Un grupo de 62 estudiantes procedentes de 18 países de Europa, Asia y América...