InicioCULTURAEl grupo 'Sisters in the House' celebra su 15 aniversario con un...

El grupo ‘Sisters in the House’ celebra su 15 aniversario con un concierto en noviembre en A Coruña

Publicada el


El grupo ‘Sisters in the House’ celebrará su 15 aniversario con un concierto el 4 de noviembre en el Teatro Colón de A Coruña. Será con la presencia de artistas como GuadiGalego y el grupo Nova Galega de Danza.

El concejal de Fomento y Promoción de la Ciudad, Gonzalo Castro, presentó el evento en el que el grupo hará una selección de su repertorio musical y presentará nuevas versiones.

La formación, de música moderna e integrada exclusivamente por mujeres, contará en su aniversario con el acompañamiento de una banda formada por guitarra, bajo y batería.

A ello, se sumará al piano la directora y arreglista Carmen Rey, que acompañó al concejal en la presentación de la propuesta musical que tendrá lugar a las 20.30 horas.

últimas noticias

López Campos ensalza al sector musical como «motor cultural de Galicia» en los II Premios Palco

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha erigido al sector...

El BNG reclama al ministro Puente una investigación independiente sobre Urda: «Justo la que no hubo en Angrois»

El diputado del BNG, Néstor Rego, ha recriminado al ministro de Transportes, Óscar Puente,...

Sucesos.- Un hombre sufre un accidente con una motosierra en A Laracha y resulta herido grave

Una persona ha resultado herida grave tras sufrir un accidente con una motosierra este...

Pleno.- El Parlamento respaldará ampliar los beneficiarios de viviendas públicas modificando el tope de la renta máxima

El PPdeG ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa que...

MÁS NOTICIAS

López Campos ensalza al sector musical como «motor cultural de Galicia» en los II Premios Palco

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha erigido al sector...

La Xunta homenajeará a Neira Vilas con una programación «a la altura de la relevancia de su figura»

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha anunciado este martes que la Xunta...

Susan Béjar rueda en Santiago ‘Buen Camino’: «Hay tantos peregrinos que no se distingue la figuración»

La Praza do Obradoiro y su entorno se ha convertido este martes en un...