InicioCULTURAEl grupo 'Sisters in the House' celebra su 15 aniversario con un...

El grupo ‘Sisters in the House’ celebra su 15 aniversario con un concierto en noviembre en A Coruña

Publicada el


El grupo ‘Sisters in the House’ celebrará su 15 aniversario con un concierto el 4 de noviembre en el Teatro Colón de A Coruña. Será con la presencia de artistas como GuadiGalego y el grupo Nova Galega de Danza.

El concejal de Fomento y Promoción de la Ciudad, Gonzalo Castro, presentó el evento en el que el grupo hará una selección de su repertorio musical y presentará nuevas versiones.

La formación, de música moderna e integrada exclusivamente por mujeres, contará en su aniversario con el acompañamiento de una banda formada por guitarra, bajo y batería.

A ello, se sumará al piano la directora y arreglista Carmen Rey, que acompañó al concejal en la presentación de la propuesta musical que tendrá lugar a las 20.30 horas.

últimas noticias

El Colexio de Xornalistas homenajea a Begoña Caamaño y celebra su legado periodístico

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), en colaboración con la Secretaría Xeral...

Las pruebas de la fase de oposición del Sergas alcanzan el 81% de participación en su turno de tarde

Las pruebas de la fase de oposición que se celebran este sábado en el...

PP denuncia que Transportes confirma el abandono a Lugo al tener un único estudio ferroviarios y en fase de redacción

Los senadores del PP de Lugo han denunciado que el Ministerio de Transportes y...

Voluntarios retiran 104,5 kilos de basura marina de las playas de la isla de Cortegada en el Parque Nacional

Voluntariado de Afundación han retirado 104,5 kilos de basura marina de las playas de...

MÁS NOTICIAS

El Colexio de Xornalistas homenajea a Begoña Caamaño y celebra su legado periodístico

El Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia (CPXG), en colaboración con la Secretaría Xeral...

La presidenta de la Diputación de Lugo supervisa el dispositivo para el inicio del FIV en Vilalba

La presidenta de la Diputación de Lugo, Carmela López, y la alcaldesa de Vilalba,...

Las Rutas polo Románico de la Diputación de Lugo permitirán descubrir más de una decena joyas del arte europeo en mayo

La Diputación de Lugo ha presentado en el claustro de la Catedral la programación...