InicioCULTURALa fiesta de la filloa de Muimenta recibe el premio a la...

La fiesta de la filloa de Muimenta recibe el premio a la excelencia turística de la provincia de Lugo

Publicada el


La fiesta de la filloa de Muimenta ha recibido el premio a la excelencia turística de la provincia de Lugo, según informa la Diputación Provincial.

La vicepresidneta del consejo provincial de Turismo y diputada de Promoción del Territorio, Pilar García, presidió, en el Día Mundial del Turismo, el acto de entrega de la cuarta edición de estos premios.

Por otra parte, el diputado de Recursos Sostenibles, alcalde de Foz y presidente de la mancomunidad de municipios de A Mariña, Francisco Cajoto, presentó este miércoles una nueva edición de ‘A Mariña en ruta’, un programa de visitas guiadas por los ayuntamientos que forman parte del geodestino y con el que colabora la Diputación.

Además, el diputado de Promoción Económica y Social, Pablo Rivera, y el vicepresidente Efrén Castro presentaron, por su parte, junto a representantes de la Asociación Deportiva Cultural de Fonsagrada la nueva edicion de la ruta de ciclismo de montaña que reunirá el 30 de septiembre a aficionados de Galicia, Asturias, Castilla y León, País Vasco y Madrid.

últimas noticias

López Campos ensalza al sector musical como «motor cultural de Galicia» en los II Premios Palco

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha erigido al sector...

El BNG reclama al ministro Puente una investigación independiente sobre Urda: «Justo la que no hubo en Angrois»

El diputado del BNG, Néstor Rego, ha recriminado al ministro de Transportes, Óscar Puente,...

Sucesos.- Un hombre sufre un accidente con una motosierra en A Laracha y resulta herido grave

Una persona ha resultado herida grave tras sufrir un accidente con una motosierra este...

Pleno.- El Parlamento respaldará ampliar los beneficiarios de viviendas públicas modificando el tope de la renta máxima

El PPdeG ha defendido este martes en el Parlamento de Galicia una iniciativa que...

MÁS NOTICIAS

López Campos ensalza al sector musical como «motor cultural de Galicia» en los II Premios Palco

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha erigido al sector...

La Xunta homenajeará a Neira Vilas con una programación «a la altura de la relevancia de su figura»

El conselleiro de Cultura, José López Campos, ha anunciado este martes que la Xunta...

Susan Béjar rueda en Santiago ‘Buen Camino’: «Hay tantos peregrinos que no se distingue la figuración»

La Praza do Obradoiro y su entorno se ha convertido este martes en un...