InicioCULTURANerea Barros vuelve a ponerse en la piel de la inspectora Elena...

Nerea Barros vuelve a ponerse en la piel de la inspectora Elena Blanco en la serie ‘La Red Púrpura’

Publicada el


La actriz Nerea Barros vuelve a ponerse en la piel de la inspectora Elena Blanco en ‘La Red Púrpura’, que ha sido presentada este marte en el marco del Festival de San Sebastián. Paco Cabezas dirige de nuevo esta ficción, adaptación de la segunda novela homónima de la saga de Carmen Mola, se estrena el 8 de octubre en Atresplayer.

La serie Llega tras el éxito de ‘La Novia Gitana’, ya disponible para los usuarios premium de atresplayer, que se podrá ver al completo desde el próximo 1 de octubre gratis en la plataforma, por tiempo limitado.

La Red Púrpura’ incorpora para sus nuevas tramas a los actores Roberto Álamo (Dimas), Carmen Prada (Marina), Nuria González (Rocío Narváez), Andrés Gertrudix (Casto), María Morales (Soledad), Michel Herráiz (Daniel), Font García (Alberto), Unai Mayo (Lucas), Andrés Lima (Kortabarria), Maria Mercado (Aurora) y Hugo Prieto (Lucas niño), entre otros.

Ginés García Millán (Rentero), Ignacio Montes (Zárate), Mona Martínez (Mariajo), Lucía Martín Abello (Chesca), Vicente Romero (Orduño) y Francesc Garrido (Buendía) continúan con los personajes que interpretaron en ‘La Novia Gitana’.

‘La Red Púrpura’ está producida por Paramount Television International Studios, con la participación de Atresmedia Televisión, y en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia).

Paco Cabezas es el director principal de ‘La Red Púrpura’, que también está dirigida por Juan Miguel del Castillo. Montse García, Paco Cabezas, Jordi Frades, Jaume Banacolocha, Albert Sagalés, Darío Turovelzky y Sebastián Vibes son los productores ejecutivos de la serie.

El guion está coordinado por José Rodríguez, encargado de escribir la serie junto a Antonio Mercero, Susana Martin Gijón, Carmen Jiménez y Daniel Sánchez Arranz. La dirección de producción corre a cargo de Laura García. Andreu Adam y Víctor Benavides son los directores de Fotografía, con Guillermo Spoltore como director de Arte, Miguel Ángel Trudu como director de Montaje. La composición musical corre a cargo de Zeltia Montes. Paramount Global Content Distribution es quien distribuye la serie fuera de España.

FICICIÓN

Un año más, atresplayer ha mostrado su apuesta por la ficción española en Festival de San Sebastián. Al cierre de 2023, la plataforma habrá estrenado más de una docena de series nacionales.

A ‘Cristo y rey’, ‘Cardo 2’, ‘Nacho’, ‘UPA Next’, ‘Las noches de Tefía’, ‘Zorras’, ‘Honor’, ‘¡Martita!’, ‘Entre tierras’ y ‘Déjate ver’, que ya han sido estrenadas, se le unirá próximamente ‘La red púrpura’ (estreno 8 de octubre), ‘Camilo Superstar’ o ‘Vestidas de Azul’ (continuación de la exitosa ‘Veneno’).

Entre los proyectos que la plataforma estrenará están ‘Red flags’, ‘A muerte’, ‘Un nuevo amanecer’, ‘La sombra de la tierra’, »33 días’, ‘Santuario’, la continuación de ‘La ruta’ o ‘FoQ: la nueva generación’, entre otros.

últimas noticias

El precio de la luz en abril cierra el nivel más bajo de su historia, con una media de 13,67 euros/MWh

El precio medio diario del mercado mayorista de electricidad, el conocido como 'pool', registró...

Investigan la muerte de un hombre aparecido semidesnudo y con golpes en un cementerio en Rois (A Coruña)

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que...

A Ribeiriña, en A Pobra (A Coruña), recupera su estado original para el disfrute de los vecinos

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha supervisado este lunes los trabajos...

Rueda defiende que «prestigiar» el gallego «es una tarea siempre inacabada» que hay que «reforzar»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha defendido que "prestigiar" el idioma gallego...

MÁS NOTICIAS

Convocado el nuevo programa de coproducciones del Centro Coreográfico Galego

La Xunta de Galicia ha publicado este lunes, Día Internacional da Danza, las bases...

La exposición del pintor José María Barreiro se despide de la Cidade da Cultura tras recibir a más de 20.000 visitantes

La exposición sobre la obra del pintor José María Barreiro se despide este domingo...

Fallece la poeta y activista compostelana Luz Fandiño a los 92 años

La poeta y activista compostelana Luz Fandiño ha fallecido a los 92 años este...