InicioCULTURALuz Casal actuará los próximos 6 y 7 de octubre en el...

Luz Casal actuará los próximos 6 y 7 de octubre en el teatro Afundación de Vigo

Publicada el


La artista gallega Luz Casal actuará los próximos 6 y 7 de octubre en el teatro Afundación de Vigo, donde presentará su última producción discográfica ‘Las ventanas de mi alma’.

Tal como ha reivindicado la cantante, se trata del álbum «más personal y autobiográfico» de su carrera, que llega tras cinco años sin publicar material inédito.

Ahora Casal regresa con un nuevo disco en el que se presenta «sin máscaras ni artificios, franca, apasionada como siempre y más anclada a la realidad que nunca», según recoge Afundación en un comunicado.

En sus canciones, explora nuevos sonidos y aborda contenidos actuales. «Un disco que supone una luz de esperanza, que tiende la mano en cada canción, ofreciendo salidas en el medio de la oscuridad», añade la artista.

Las entradas para sus conciertos en Vigo, que se llevarán a cabo a partir de las 20,30 horas los días 6 y 7 de octubre, ya están a la venta en ‘Ataquilla.com’, por un precio que parte de los 40 euros.

últimas noticias

Detenido un hombre en Vigo por agredir a su madre con un tenedor tras una discusión

La Policía Local de Vigo detuvo a un hombre, de 29 años, como presunto...

Rescatan a cuatro personas que no eran capaces de salir del agua en la playa de Carnota

El GES de Muros colaboró con bañistas y surfistas para rescatar a cuatro personas...

Evacuado en helicóptero un bañista tras ser rescatado inconsciente en la desembocadura del río Miñor en Baiona

Un bañista tuvo que se evacuado el helicóptero Pesca I, de Gardacostas de Galicia,...

La ola de calor dejó en Galicia temperaturas de más de 40 grados durante el fin de semana: Ourense roza los 43 grados

La ola de calor dejó, durante este fin de semana, en Galicia temperaturas por...

MÁS NOTICIAS

Los gallegos The Rapants abrirán este jueves la nueva edición del ciclo Atardecer no Gaiás

La nueva edición de los conciertos de Atardecer no Gaiás darán comienzo este jueves...

La Reina del Flow, Juan Magán y Henry Méndez se suman a la tercera edición del festival coruñés ‘Recorda Fest’

La Reina del Flow, Juan Magán y Henry Méndez se han sumado al cartel...

El Consello da Cultura Galega estrena un podcast sobre la vida de Castelao

El Consello da Cultura Galega (CCG) estrena un documental sonoro en tres episodios sobre...