InicioCULTURALa banda Los Punsetes se une al Season Fest, que se celebra...

La banda Los Punsetes se une al Season Fest, que se celebra del 21 al 24 de agosto en Gondomar (Pontevedra)

Publicada el


La banda madrileña de indie pop Los Punsetes se une al Season Fest, que se celebrará en la localidad pontevedresa de Gondomar entre el 21 y el 24 de septiembre.

Tal y como ha señalado la organización, esta es una de las sorpresas que aún quedan por desvelar y que irán completando la programación del festival que cuenta ya con un cartel formado por Iván Ferreiro, Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, la artista portuguesa Capicúa o grupos emergentes del panorama indie de dentro y fuera de Galicia como Margarita quebrada, Anabel Lee, Xenia, Firmado, Carlota, Lusillón, Aeronave adolescente, Visions of Johanna, Sr. Jingles, Habitación Vudú, Tarde a todo y Señora DJ.

En cuanto a la programación por días, el viernes 22 será el turno de Los Punsetes, Sr. Jingles, Habitación Vudú, Visions of Johanna y Señora DJ; el sábado 23, Aeronave adolescente, Xenia, Margarita Quebrada, Anabel Lee, Triángulo de Amor Bizarro, Iván Ferreiro, Xoel López, Señora DJ y Divergente DJ; y el domingo 24, Capicúa, Firmado Carlota, Lusillón, Tarde a todo y Divergente DJ.

Todas las bandas se repartirán entre los escenarios Vibra Mahou y Fest Galicia. Además, la organización adelanta que el jueves 21 se realizará la apertura del festival con un concierto exclusivo de Pablo Novoa con invitados sorpresa.

El público que quiera asistir al Season Fest puede comprar ya el abono en su web. Además, todas las personas usuarias del Carné Xove podrán comprar las entradas al Season Fest con un 15% de descuento. Los menores de 14 años tendrán acceso gratuito.

últimas noticias

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

La descentralización de Medicina empezará por 5º en los dos próximos cursos y se completará con 4º en el curso 28-29

Los rectores de las tres universidades gallegas y los representantes de las Consellerías de...

La ley de acompañamiento sigue adelante entre críticas de la oposición, que la ve «una autoenmienda»

El pleno del Parlamento de Galicia ha rechazado este lunes, con los votos en...

Los presupuestos gallegos de 2026 siguen con su tramitación tras rechazar el PP enmiendas transversales de la oposición

El Partido Popular ha rechazado las enmiendas transversales presentadas por el BNG y PSdeG...

MÁS NOTICIAS

El CEIP Milladoiro de Malpica recibe el I Premio na lingua que eu falo de la RAG por promover el gallego en la infancia

El CEIP Milladoiro de Malpica ha recibido el I Premio na Lingua que eu...

La actriz María Vázquez gana el Premio Ramón Piñeiro Facer País por su «compromiso» con el gallego

La actriz gallega María Rodríguez Vázquez será la personalidad galardonada este año con la...

El Castro de San Cibrao de Lás es declarado Bien de Interés Cultural por la Xunta de Galicia

El Castro de San Cibrao de Lás, situado entre los ayuntamientos ourensanos de Punxín...