InicioCULTURALas entradas para el concierto de Ana Mena en Vigo salen a...

Las entradas para el concierto de Ana Mena en Vigo salen a la venta este miércoles

Publicada el


Las entradas para el concierto de Ana Mena en Vigo saldrán a la venta este miércoles, según ha anunciado el alcalde, Abel Caballero, en un audio difundido a los medios de comunicación.

En concreto, estos pases, que se venden a 10 euros, permiten a los interesados acceder a la platea del auditorio de Castrelos, mientras que todos aquellos que vean el espectáculo en las gradas podrán hacerlo de forma gratuita.

Como viene siendo habitual, se venderán 2.500 entradas en el turno de mañana (09,30 horas) y otras tantas en el turno de tarde (16,30 horas). De ellas, 1.250 se ofrecerán de forma presencial en cada tanda en la taquilla del auditorio del Ayuntamiento y la misma cantidad en la web.

Caballero ha puesto en valor a la artista malagueña, que este año está recorriendo España con su Bellodrama Tour. El regidor ha destacado el nivel de la artista, que ha colaborado con cantantes de la talla de Belinda, Abraham Mateo o Becky G y dispone de hasta 44 discos de platino y cuatro de oro.

Ana Mena actuará el próximo martes, día 15 de agosto, en Castrelos, en un concierto enmarcado en las Fiestas de Vigo, que organiza el Ayuntamiento.

últimas noticias

DEA.-(AMP.) Rueda defiende la «Galicia del sí» frente a «los del no», pero no renuncia a lograr el apoyo de la oposición

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado la "Galicia del sí" frente...

DEA.- (Crónica) De San Alfonso «festivo» al «diccionario de Benegués»: más chascarrillo y crítica que visos de pacto

La primera sesión del Debate sobre el Estado de la Autonomía que ha arrancado...

DEA.- Pontón tilda de «machismo y clasismo» las criticas de Rueda sobre su futuro tras la política y pide «respeto»

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha tachado de "machismo y clasismo" las...

DEA.- Rueda defiende la «Galicia del sí» frente a «los del no»: «La Galicia que quiere menos crispación y más consenso»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha reivindicado la "Galicia del sí" frente...

MÁS NOTICIAS

Ocho conciertos protagonizarán el Festival Cidade de Lugo, la cita decana de la música clásica en Galicia

El festival decano de la música clásica en Galicia, el Festival Cidade de Lugo,...

El Festival de la Luz celebrará una nueva edición en Boimorto, con Rosalén, Ariel Rot y Dulce Pontes en el cartel

Rosalén, Califato 3/4, Ariel Rot, Heredeiros da Crus, Coti o Dulce Pontes son algunos...

Pontevedra adelanta al 22 de mayo la celebración de la Feria del cómic BDra Gráfica

La ciudad de Pontevedra celebrará entre el 22 y el 25 de mayo la...