InicioCULTURAGrupos de los años ochenta tocarán este jueves en la plaza de...

Grupos de los años ochenta tocarán este jueves en la plaza de María Pita, en A Coruña

Publicada el


Grupos de la década de los ochenta tocarán este jueves en la plaza de María Pita, en un concierto promovido por el Ayuntamiento de A Coruña dentro de la programación de las fiestas.

Bajo el nombre de ‘Locos Coruña’, se agruparán nombres del panorama nacional como Seguridad Social, Melón Diesel, Rafa Sánchez y Revólver como parte de la programación musical diseñada.

A los artistas y grupos mencionados se sumarán The Refrescos, Miguel Costas, Tennessee, Guaraná y La Poptelera que completan el cartel musical en la tercera cita del ciclo de conciertos.

El espectáculo comenzará a partir de las 22,00 horas, en la plazade María Pita, con entrada gratuita hasta completar capacidad de la misma.

últimas noticias

El Ayuntamiento de Lugo avanza en la creación de una unidad municipal de Atención Temprana para cerca de 400 niños

El Ayuntamiento de Lugo avanza en la creación de una Unidad Municipal de Atención...

Verea (PP) propone la iniciativa ‘ColeBus’, una ayuda de 80 euros al mes por hijo para pagar el bus escolar

El líder del PP de Santiago, Borja Verea, ha propuesto la iniciativa 'ColeBus', una...

Consello.-El apoyo extraescolar de Xunta para pasar a ESO: fuera de horario, grupos pequeños y en temas como matemáticas

El programa de refuerzo extraescolar que pondrá la Xunta en marcha para el alumnado...

Pontón acusa a Rueda de «desatender sus funciones» para apoyar en Madrid la «estrategia ultra» del PP

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, ha acusado al presidente de la Xunta,...

MÁS NOTICIAS

Crónica.- Más de 20.000 personas sucumben a la nostalgia millennial en el Recorda Fest de A Coruña

El muelle de la batería de A Coruña ha sucumbido este fin de semana...

Marcos Giralt y Alice Kellen, protagonistas del III Encuentro Pontevedra Literaria. Juventud y Artes

La Diputación de Pontevedra ha anunciado el lanzamiento del III Encuentro Pontevedra Literaria. Juventud...

Xunta pone en valor la recuperación de la estatua de la Virgen de Guadalupe de Asorey: «Es todo un símbolo para Rianxo»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha puesto en valor...