InicioCULTURAMacaco, Natos y Waor, La Pegatina y Lendakaris Muertos encabezan la 20ª...

Macaco, Natos y Waor, La Pegatina y Lendakaris Muertos encabezan la 20ª edición del Son Rías Baixas

Publicada el


La 20ª edición del festival Sons Rías Baixas se celebra entre este miércoles, 2 de agosto, y el 5 de agosto en Bueu, en una cita que tendrá cabezas de cartel como Natos y Waor, Macaco y La Pegatina.

Este festival, que se ha presentado este lunes, contará con un ecléctico cartel que contará con la representación gallega de Ortiga y Pili Pamín, Grande Amore, Lamontagne & PicoAmperio o Lamatumbá, entre otros.

Boikot, Lendakaris Muertos y Santa Salut serán otros de los nombres que pasarán por Bueu. Habrá dos escenarios: Fest Galicia y Turismo Rías Baixas.

Las entradas por día y abonos –con acceso gratuito a la zona de acampada– están disponibles a través de la página web (www.sonriasbaixas.info).

El evento cuenta con la colaboración del Ayhuntamiento de Bueu, la Consellería de Cultura y la Diputación de Pontevedra, entre otros.

últimas noticias

Un acto recuerda en Marín a las 21 personas fallecidas en el Pitanxo por el cuarto aniversario del naufragio

Familias, compañeros, amigos y vecinos de las 21 personas fallecidas a bordo del pesquero...

Rural.- La Xunta ensalza la calidad del grelo en la feria Expogrelo de Abadín

Las conselleiras do Medio Rural, María José Gómez, y de Medio Ambiente e Cambio...

La Xunta destaca su apuesta por llevar los «mejores servicios» a las zonas rurales y el papel «clave» de las mujeres

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha destacado la apuesta...

Cerca de 7.000 familias ya han acudido a formaciones de la Xunta para un «uso seguro» de las nuevas tecnologías

El Plan de benestar dixital, puesto en marcha por la Consellería de Educación, Ciencia,...

MÁS NOTICIAS

El Festival Rosalía inaugura su octava edición con una veintena de actividades alrededor de su figura y legado

La Diputación de A Coruña y el Ayuntamiento de Santiago ha inaugurado este sábado...

Abiertas las inscripciones para participar en la Batalla de Bandas del Flores Rock de A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña ha anunciado la apertura de las inscripciones para participar...

El cine español, sin «clara favorita» a los Goya entre ‘Sirat’ o ‘Los Domingos’: «Maspalomas o Sorda son maravillosas»

El cine español celebrará el próximo sábado 28 de febrero su gran fiesta del...