InicioCULTURAMacaco, Natos y Waor, La Pegatina y Lendakaris Muertos encabezan la 20ª...

Macaco, Natos y Waor, La Pegatina y Lendakaris Muertos encabezan la 20ª edición del Son Rías Baixas

Publicada el


La 20ª edición del festival Sons Rías Baixas se celebra entre este miércoles, 2 de agosto, y el 5 de agosto en Bueu, en una cita que tendrá cabezas de cartel como Natos y Waor, Macaco y La Pegatina.

Este festival, que se ha presentado este lunes, contará con un ecléctico cartel que contará con la representación gallega de Ortiga y Pili Pamín, Grande Amore, Lamontagne & PicoAmperio o Lamatumbá, entre otros.

Boikot, Lendakaris Muertos y Santa Salut serán otros de los nombres que pasarán por Bueu. Habrá dos escenarios: Fest Galicia y Turismo Rías Baixas.

Las entradas por día y abonos –con acceso gratuito a la zona de acampada– están disponibles a través de la página web (www.sonriasbaixas.info).

El evento cuenta con la colaboración del Ayhuntamiento de Bueu, la Consellería de Cultura y la Diputación de Pontevedra, entre otros.

últimas noticias

Rechazo mayoritario del personal de transporte de viajeros por carretera en A Coruña al preacuerdo con la patronal

Trabajadores y trabajadoras del transporte de viajeros por carretera en la provincia de A...

La Xunta anima los propietarios de los chiringuitos a pedir las ayudas para su integración paisajística en el entorno

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, animó a los propietarios...

Sigue activo el plan de control y seguimiento del caudal de los ríos gallegos

La Xunta mantiene activo el plan de control y seguimiento del caudal de los...

El BNG reitera su rechazo al acuerdo UE-Mercosur: «Somos la única fuerza que defiende la agroganadería gallega»

La eurodiputada del BNG, Ana Miranda, ha reiterado el rechazo de los nacionalistas gallegos...

MÁS NOTICIAS

Las lluvias causan un «grave desprendimiento» en la Torre de Torés, en As Nogais (Lugo)

Las lluvias caídas en las últimas semanas, unidas al estado de deterioro de la...

Los límites entre la realidad física y virtual desaparecen en una nueva exposición del Museo Centro Gaiás

Un cubo que reconoce la silueta de quien entra en él y reacciona al...

El Atlantic Fest suma a Carolina Durante y Triángulo de Amor Bizarro a su cartel de 2026

El Atlantic Fest, festival de música que celebrará su décima edición entre el 16...