InicioCULTURAMacaco, Natos y Waor, La Pegatina y Lendakaris Muertos encabezan la 20ª...

Macaco, Natos y Waor, La Pegatina y Lendakaris Muertos encabezan la 20ª edición del Son Rías Baixas

Publicada el


La 20ª edición del festival Sons Rías Baixas se celebra entre este miércoles, 2 de agosto, y el 5 de agosto en Bueu, en una cita que tendrá cabezas de cartel como Natos y Waor, Macaco y La Pegatina.

Este festival, que se ha presentado este lunes, contará con un ecléctico cartel que contará con la representación gallega de Ortiga y Pili Pamín, Grande Amore, Lamontagne & PicoAmperio o Lamatumbá, entre otros.

Boikot, Lendakaris Muertos y Santa Salut serán otros de los nombres que pasarán por Bueu. Habrá dos escenarios: Fest Galicia y Turismo Rías Baixas.

Las entradas por día y abonos –con acceso gratuito a la zona de acampada– están disponibles a través de la página web (www.sonriasbaixas.info).

El evento cuenta con la colaboración del Ayhuntamiento de Bueu, la Consellería de Cultura y la Diputación de Pontevedra, entre otros.

últimas noticias

Pesca.- Las cofradías esperarán a reunión del lunes con el Ministerio para decidir si amarran contra el nuevo control

Las cofradías esperarán a la reunión prevista el próximo lunes, 19 de enero, con...

Puente espera que la extensión del abono único a todo el territorio se produzca «a lo largo de este año»

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, espera que los acuerdos con...

Las no adscritas de Santiago descartan facilitar unos presupuestos que incrementen un 173% la recaudación por multas

Las concejalas no adscritas de Santiago han mantenido este lunes una reunión con el...

Sucesos.- Rescatada una persona tras caer con su coche por un terraplén en Samos (Lugo)

Los Bomberos de Sarria tuvieron que excarcelar a una persona tras caer con su...

MÁS NOTICIAS

Luz Casal anuncia nueva fecha en Vigo con un segundo concierto el 27 de febrero

La artista gallega Luz Casal ofrecerá un segundo concierto en la ciudad de Vigo...

La Red Gallega de Teatros y Auditorios organizará 307 funciones durante el primer semestre de 2026

La Red Gallega de Teatros y Auditorios ha presentado este miércoles su programación para...

Entidades literarias instan al Gobierno central a proponer a Galicia como miembro asociado de la Unesco

Un total de 17 entidades y fundaciones literarias gallegas han reclamado al Gobierno central...