InicioCULTURAMacaco, Natos y Waor, La Pegatina y Lendakaris Muertos encabezan la 20ª...

Macaco, Natos y Waor, La Pegatina y Lendakaris Muertos encabezan la 20ª edición del Son Rías Baixas

Publicada el


La 20ª edición del festival Sons Rías Baixas se celebra entre este miércoles, 2 de agosto, y el 5 de agosto en Bueu, en una cita que tendrá cabezas de cartel como Natos y Waor, Macaco y La Pegatina.

Este festival, que se ha presentado este lunes, contará con un ecléctico cartel que contará con la representación gallega de Ortiga y Pili Pamín, Grande Amore, Lamontagne & PicoAmperio o Lamatumbá, entre otros.

Boikot, Lendakaris Muertos y Santa Salut serán otros de los nombres que pasarán por Bueu. Habrá dos escenarios: Fest Galicia y Turismo Rías Baixas.

Las entradas por día y abonos –con acceso gratuito a la zona de acampada– están disponibles a través de la página web (www.sonriasbaixas.info).

El evento cuenta con la colaboración del Ayhuntamiento de Bueu, la Consellería de Cultura y la Diputación de Pontevedra, entre otros.

últimas noticias

Sucesos.- Evacuada en helicóptero una persona tras sufrir quemaduras en el incendio de un garaje en Santiago

Una persona ha sido evacuada a bordo de un helicóptero medicalizado este martes tras...

Adif prevé que el nuevo centro de control de Ourense esté operativo en 2027, con los refuerzos de Puente ya incorporados

El nuevo centro de regulación de la circulación de Galicia, ubicado en Ourense y...

La Xunta oficializa la toma de posesión de nuevos altos cargos en Política Social, Medio Ambiente y Economía

Las consellerías de Política Social e Igualdade, Medio Ambiente e Cambio Climático, y Economía...

Besteiro responde a Feijóo: «La huelga es para defender los derechos a los que el PP se opuso y que ahora amenaza»

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, le ha reprochado al líder...

MÁS NOTICIAS

El Gobierno destina 9,1 millones de euros para mejorar edificios históricos en Galicia

El Gobierno, a través del Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana, del Ministerio de...

La Xunta destaca los 40 años de trayectoria del videojuego gallego desde una nueva exposición de más de 60 piezas

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado los 40...

Consello da Cultura y Fegamp analizarán conjuntamente el «ecosistema cultural» de los 313 ayuntamientos gallegos

La presidenta del Consello da Cultura Galega, Dolores Vilavedra, y el presidente de la...