InicioCULTURAMacaco, Natos y Waor, La Pegatina y Lendakaris Muertos encabezan la 20ª...

Macaco, Natos y Waor, La Pegatina y Lendakaris Muertos encabezan la 20ª edición del Son Rías Baixas

Publicada el


La 20ª edición del festival Sons Rías Baixas se celebra entre este miércoles, 2 de agosto, y el 5 de agosto en Bueu, en una cita que tendrá cabezas de cartel como Natos y Waor, Macaco y La Pegatina.

Este festival, que se ha presentado este lunes, contará con un ecléctico cartel que contará con la representación gallega de Ortiga y Pili Pamín, Grande Amore, Lamontagne & PicoAmperio o Lamatumbá, entre otros.

Boikot, Lendakaris Muertos y Santa Salut serán otros de los nombres que pasarán por Bueu. Habrá dos escenarios: Fest Galicia y Turismo Rías Baixas.

Las entradas por día y abonos –con acceso gratuito a la zona de acampada– están disponibles a través de la página web (www.sonriasbaixas.info).

El evento cuenta con la colaboración del Ayhuntamiento de Bueu, la Consellería de Cultura y la Diputación de Pontevedra, entre otros.

últimas noticias

Stellantis Pro One ve potencial de crecimiento en 2026 tras elevar un 36,8% sus matriculaciones en 2025

Stellantis Pro One, la división de vehículos comerciales de Stellantis, confía en mantener el...

Menor reivindica en Bruselas la eficiencia de las entidades locales en la gestión de fondos comunitarios

El presidente del Partido Popular de Ourense y titular de la Diputación ourensana, Luis...

Las obras ‘Reconversión’, ‘A serie clopen’ y ‘TROMSO’ encabezan las nominaciones a los Premios María Casares

Las obras 'Reconversión', de Ibuprofeno Teatro (aspira a 11 galardones); 'A serie clopen', del...

Desalojos y dos traslados por inhalación de humo en el incendio de un piso en Lugo

Un incendio en un piso esta tarde de miércoles en Lugo ha obligado a...

MÁS NOTICIAS

Las obras ‘Reconversión’, ‘A serie clopen’ y ‘TROMSO’ encabezan las nominaciones a los Premios María Casares

Las obras 'Reconversión', de Ibuprofeno Teatro (aspira a 11 galardones); 'A serie clopen', del...

Una pieza que recoge sonidos de redeiras abre la 21ª edición de MICE, con la antropología en el centro

La 21ª edición de la Mostra Internacional de Cinema Etnográfico (MICE), que se celebrará...

El Festival de Animación ‘Imaxinaria’ celebra una nueva edición del 11 al 15 de marzo en Afundación en A Coruña

El Festival de Animación 'Imaxinaria' celebra una nueva edición del 11 al 15 de...