InicioCULTURAMás de un centenar de autores se darán cita en la Feria...

Más de un centenar de autores se darán cita en la Feria del Libro de A Coruña, que se inaugura el 1 de agosto

Publicada el


La Feria del Libro de A Coruña abrirá sus puertas el próximo martes 1 de agosto, a las 12,30 horas, con el pregón de la poeta Dores Tembras. Durante diez días, más de un centenar de autores, siete editoriales y más de una veintena de librerías participarán en este evento, que contará con 32 casetas y dos carpas para actividades.

Según informa la Federación de Librerías de Galicia, la edición número 52 de la Feria del Libro de A Coruña «amplía las actividades y propuestas de años anteriores» y combina firmas de libros, presentaciones, mesas redondas y actividades para toda la familia en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 21,30.

FERIA DE ARTESANÍA

También dentro de la programación de las Fiestas de María Pita, el próximo sábado, día 29, a las 12,00 horas se inaugurará la edición número 39 de la feria de artesanía ‘Mostrart’.

Las casetas se podrán visitar hasta el 27 de agosto en el entorno de los jardines de Méndez Núñez, en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 22,00.

Este año el evento, organizado por la Asociación Galega de Artesáns, contará con 66 artesanos profesionales distribuidos en un total de 43 casetas.

últimas noticias

El Gobierno traslada su «compromiso» con los ganaderos gallegos e informará «periódicamente» de avances con Mercosur

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha trasladado el "compromiso" del Ejecutivo...

La Xunta amplía la alerta naranja por temporal costero en A Mariña (Lugo) para este jueves

La Xunta ha ampliado para este jueves la alerta naranja por temporal costero en...

Ferraz tiene previsto convocar la Conferencia de Igualdad que piden militantes, como parte de su agenda feminista

La dirección federal del PSOE tiene previsto convocar una Conferencia de Igualdad, tal como...

CC.OO. afea al BNG de Lugo las «condiciones indignas» y «riesgos estructurales» en la Escola Infantil Gregorio Sanz

Comisiones Obreras (CC.OO.) ha denunciado que el BNG "acepta" la existencia de "riesgos estructurales,...

MÁS NOTICIAS

La programación previa de los Premios Feroz en Pontevedra incluye un ciclo sobre las mujeres en el cine gallego

El Ayuntamiento de Pontevedra programa un ciclo que pone a las mujeres en el...

Pontevedra despide el Año Castelao con una placa conmemorativa en el edificio donde vivió el intelectual

El Ayuntamiento de Pontevedra ha despedido este miércoles el Año Castelao con la colocación...

Instituciones se unen para homenajear a Castelao, «pilar de la Galicia contemporánea», en el 76 aniversario de su muerte

Instituciones políticas, culturales y sociales se han reunido este miércoles para rendir homenaje y...