InicioCULTURAMás de un centenar de autores se darán cita en la Feria...

Más de un centenar de autores se darán cita en la Feria del Libro de A Coruña, que se inaugura el 1 de agosto

Publicada el


La Feria del Libro de A Coruña abrirá sus puertas el próximo martes 1 de agosto, a las 12,30 horas, con el pregón de la poeta Dores Tembras. Durante diez días, más de un centenar de autores, siete editoriales y más de una veintena de librerías participarán en este evento, que contará con 32 casetas y dos carpas para actividades.

Según informa la Federación de Librerías de Galicia, la edición número 52 de la Feria del Libro de A Coruña «amplía las actividades y propuestas de años anteriores» y combina firmas de libros, presentaciones, mesas redondas y actividades para toda la familia en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 21,30.

FERIA DE ARTESANÍA

También dentro de la programación de las Fiestas de María Pita, el próximo sábado, día 29, a las 12,00 horas se inaugurará la edición número 39 de la feria de artesanía ‘Mostrart’.

Las casetas se podrán visitar hasta el 27 de agosto en el entorno de los jardines de Méndez Núñez, en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 22,00.

Este año el evento, organizado por la Asociación Galega de Artesáns, contará con 66 artesanos profesionales distribuidos en un total de 43 casetas.

últimas noticias

Transición Ecológica reitera a autonomías que no ha cometido «actuaciones irregulares» con el lobo: «Goza de protección»

El secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, ha señalado que el Ministerio...

Pesca.- España y Portugal acuerdan aumentar la seguridad de la navegación en el tramo internacional del río Miño

El ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares, ha firmado...

Los gasolineros piden una reducción temporal de impuestos para bajar hasta 22 céntimos los carburantes

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha pedido al Gobierno...

8M.- La Xunta reafirma su compromiso con la igualdad y talento femenino con el Estatuto de la mujer del sector pesquero

La conselleira do Mar, Marta Villaverde, ha participado este viernes en Marín en la...

MÁS NOTICIAS

‘Caminando con el diablo’, thriller rural protagonizado por Tamar Novas llega a los cines

'Caminando por el diablo', la ópera prima del cineasta Rubén Pérez Barrena en la...

El pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, primera confirmación del Carballo Interplay

El Carballo Interplay ha anunciado el pódcast de Kiko Amat y Benja Villegas, 'Pop...

Abel Caballero anima a los vigueses a vestirse de época en la Reconquista, que se celebrará entre el 21 y el 29 de marzo

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha animado a los ciudadanos a vestirse de...