InicioCULTURAMás de un centenar de autores se darán cita en la Feria...

Más de un centenar de autores se darán cita en la Feria del Libro de A Coruña, que se inaugura el 1 de agosto

Publicada el


La Feria del Libro de A Coruña abrirá sus puertas el próximo martes 1 de agosto, a las 12,30 horas, con el pregón de la poeta Dores Tembras. Durante diez días, más de un centenar de autores, siete editoriales y más de una veintena de librerías participarán en este evento, que contará con 32 casetas y dos carpas para actividades.

Según informa la Federación de Librerías de Galicia, la edición número 52 de la Feria del Libro de A Coruña «amplía las actividades y propuestas de años anteriores» y combina firmas de libros, presentaciones, mesas redondas y actividades para toda la familia en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 21,30.

FERIA DE ARTESANÍA

También dentro de la programación de las Fiestas de María Pita, el próximo sábado, día 29, a las 12,00 horas se inaugurará la edición número 39 de la feria de artesanía ‘Mostrart’.

Las casetas se podrán visitar hasta el 27 de agosto en el entorno de los jardines de Méndez Núñez, en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 22,00.

Este año el evento, organizado por la Asociación Galega de Artesáns, contará con 66 artesanos profesionales distribuidos en un total de 43 casetas.

últimas noticias

Arde la cocina de un restaurante del Casco Histórico de Ourense

Un incendio originado en la cocina de un restaurante de la calle San Miguel...

El PP destaca el impulso que supondrá para el polígono de As Gándaras de Lugo la mejora de las conexiones por la Xunta

Los diputados del Grupo Popular Cristina Sanz y José Manuel Mato han destacado este...

Localizan un vertido de gasóleo en el río Asma, en Chantada (Lugo), y tratan de dar con su origen

Distintos organismos tratan de averiguar el origen de un "pequeño, pero continuo" vertido de...

La cuota de nieve baja este domingo hasta los 600 metros en Galicia, con la montaña de Lugo y Ourense en aviso amarillo

La cuota de nieve bajará hasta los 600 metros de altura en Galicia este...

MÁS NOTICIAS

Seis producciones audiovisuales reciben entre 300.000 y 350.000 euros por rodar en Galicia

Hasta seis producciones audiovisuales, tanto gallegas como foráneas, han recibido entre 300.000 y 350.000...

El Himno de Galicia celebra su 118 aniversario pendiente de si se restaura su letra y con la RAG favorable a cambios

El Himno de Galicia celebra este sábado el 118 aniversario desde que, por vez...

La Xunta anuncia los ganadores de las 16 categorías de los premios ‘Xuventude Crea’

La Xunta ha anunciado este viernes los 16 ganadores de los premios 'Xuventude Crea',...