InicioCULTURAMás de un centenar de autores se darán cita en la Feria...

Más de un centenar de autores se darán cita en la Feria del Libro de A Coruña, que se inaugura el 1 de agosto

Publicada el


La Feria del Libro de A Coruña abrirá sus puertas el próximo martes 1 de agosto, a las 12,30 horas, con el pregón de la poeta Dores Tembras. Durante diez días, más de un centenar de autores, siete editoriales y más de una veintena de librerías participarán en este evento, que contará con 32 casetas y dos carpas para actividades.

Según informa la Federación de Librerías de Galicia, la edición número 52 de la Feria del Libro de A Coruña «amplía las actividades y propuestas de años anteriores» y combina firmas de libros, presentaciones, mesas redondas y actividades para toda la familia en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 21,30.

FERIA DE ARTESANÍA

También dentro de la programación de las Fiestas de María Pita, el próximo sábado, día 29, a las 12,00 horas se inaugurará la edición número 39 de la feria de artesanía ‘Mostrart’.

Las casetas se podrán visitar hasta el 27 de agosto en el entorno de los jardines de Méndez Núñez, en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 22,00.

Este año el evento, organizado por la Asociación Galega de Artesáns, contará con 66 artesanos profesionales distribuidos en un total de 43 casetas.

últimas noticias

Rural.- Estabilizado el incendio de Ribas de Sil (Lugo), que asciende a 180 hectáreas

La Consellería do Medio Rural ha informado de que le incendio registrado en el...

Vox destaca su crecimiento en Galicia: «La posibilidad de entrar en las instituciones es cada vez más real»

La vicesecretaria de Organización de VOX, María Ruiz, ha destacado el "crecimiento extraordinario" en...

Rural.- (AM) Registrados hasta ocho incendios en Maside, Ourense, Amoeiro y Punxín relacionados con el paso de un tren

El paso de un tren por la línea convencional ha provocado hasta ocho incendios...

Xunta y Academia Galega do Audiovisual proyectarán los cortos de los Premios Mestre Mateo en 26 ayuntamientos

Los ocho cortometrajes finalistas en la última edición de los Premios Mestre Mateo vuelven...

MÁS NOTICIAS

Xunta y Academia Galega do Audiovisual proyectarán los cortos de los Premios Mestre Mateo en 26 ayuntamientos

Los ocho cortometrajes finalistas en la última edición de los Premios Mestre Mateo vuelven...

Consello.- La Xunta renueva su colaboración con Escena Galega con 28.000 euros

El Consello de la Xunta ha aprobado este lunes la renovación del convenio de...

El Festival Sinsal SON Estrella Galicia 2026 reunirá a 30 bandas «secretas» de 12 países en Galicia y Portugal

El Festival Sinsal SON Estrella Galicia 2026 reunirá en esta edición a 30 bandas...