InicioCULTURAMás de un centenar de autores se darán cita en la Feria...

Más de un centenar de autores se darán cita en la Feria del Libro de A Coruña, que se inaugura el 1 de agosto

Publicada el


La Feria del Libro de A Coruña abrirá sus puertas el próximo martes 1 de agosto, a las 12,30 horas, con el pregón de la poeta Dores Tembras. Durante diez días, más de un centenar de autores, siete editoriales y más de una veintena de librerías participarán en este evento, que contará con 32 casetas y dos carpas para actividades.

Según informa la Federación de Librerías de Galicia, la edición número 52 de la Feria del Libro de A Coruña «amplía las actividades y propuestas de años anteriores» y combina firmas de libros, presentaciones, mesas redondas y actividades para toda la familia en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 21,30.

FERIA DE ARTESANÍA

También dentro de la programación de las Fiestas de María Pita, el próximo sábado, día 29, a las 12,00 horas se inaugurará la edición número 39 de la feria de artesanía ‘Mostrart’.

Las casetas se podrán visitar hasta el 27 de agosto en el entorno de los jardines de Méndez Núñez, en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 17,30 a 22,00.

Este año el evento, organizado por la Asociación Galega de Artesáns, contará con 66 artesanos profesionales distribuidos en un total de 43 casetas.

últimas noticias

Accidente.- Besteiro (PSdeG) pide llegar «hasta el final de lo ocurrido» en Urda y que se exijan responsabilidades

El secretario xeral del PSdeG, Jose Ramón Gómez Besteiro, ha subrayado la necesidad de...

Manuela Avelina Calvo Otero, vinculada al sector turístico, será la candidata del PP a la Alcaldía en Petín (Ourense)

Manuela Avelina Calvo Otero, vinculada al sector turístico como directora de una empresa gallega...

Sucesos.- Dos personas trasladadas al hospital por una posible intoxicación de monóxido de carbono en Vilalba (Lugo)

Dos personas han sido trasladadas al hospital por una posible intoxicación de monóxido de...

Accidente.- Pontón recuerda a las víctimas por Todos los Santos y reclama: «Que no se repitan los errores del pasado»

La líder del BNG, Ana Pontón, ha recordado por el Día de Todos los...

MÁS NOTICIAS

Scorpions actuará el 2 de mayo en el Coliseum de A Coruña dentro de su gira ‘Love, Peace & Rock ‘N’ Roll Tour 2027′

La banda de rock alemana Scorpions actuará en el Coliseum de A Coruña el...

La octava edición del Premio de Novela Vilar Ponte premia la obra «Mario non existe», de Francisco Fernández Dávila

El jurado de la octava edición del Premio de Novela Vilar Ponte, convocado por...

La octava edición del Premio de Novela Vilar Ponte premia la obra «Mario non existe», de Francisco Fernández Dávila

El jurado de la octava edición del Premio de Novela Vilar Ponte, convocado por...