InicioCULTURASalen a la venta este miércoles las entradas del concierto de Luz...

Salen a la venta este miércoles las entradas del concierto de Luz Casal en Vigo

Publicada el


La cantante gallega Luz Casal actuará el próximo 6 de octubre a partir de las 20,30 horas en el teatro Afundación de Vigo, donde presentará su último trabajo ‘Las Ventanas de mi Alma’.

Tal como han informado los organizadores en un comunicado, la artista regresa con un nuevo disco, «el más personal y autobiográfico de su carrera», tras cinco años sin material inédito.

«Su condición de referencia indiscutible de la música en español convierte esta vuelta, tras cinco años sin publicar canciones inéditas, en todo un acontecimiento. Pero, lejos de conformarse con la renta que le otorgan cuatro décadas en lo más alto, Luz explora nuevos sonidos y aborda asuntos de actualidad para ofrecer un álbum rotundo y arrebatador, doce temas llamados a ampliar la abultada lista de éxitos de la artista, una de las voces más inconfundibles del panorama musical europeo», han añadido.

Por ello, este miércoles se inicia la venta de las entradas, que podrán adquirirse a partir de las 10,00 horas en ‘www.ataquilla.com’, con precios que se sitúan entre los 40 y los 60 euros, más gastos de gestión.

El concierto está organizado por Cávea Producciones y cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia y del Xacobeo.

últimas noticias

PSOE permite tramitar en el Congreso la ley de sus socios para equiparar lenguas cooficiales y castellano en España

El PSOE va a apoyar este martes la tramitación en el Congreso de una...

Óscar Casas y Ana Jara presentan en Pontevedra ‘Me has robado el corazón’: «Fue una aventura preciosa rodar en Galicia»

Los actores Óscar Casas y Ana Jara han presentado este martes en Pontevedra su...

El BNG exige a Rueda que «deje a un lado la sumisión a Feijóo» y acepte la condonación de la deuda

La portavoz de Hacienda del BNG, Noa Presas, le ha exigido al Gobierno del...

Besteiro reivindica el legado de Pablo Iglesias y exige al PP que deje instalar en Ferrol la placa destruida en 1936

El secretario xeral del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, ha defendido este martes en...

MÁS NOTICIAS

Óscar Casas y Ana Jara presentan en Pontevedra ‘Me has robado el corazón’: «Fue una aventura preciosa rodar en Galicia»

Los actores Óscar Casas y Ana Jara han presentado este martes en Pontevedra su...

Raxoi celebrará tres recorridos literarios sobre la escritora compostelana Concha Castroviejo, el primero este miércoles

La alcaldesa de Santiago, Goretti Sanmartín, ha anunciado que se celebrarán tres recorridos literarios...

Los Premios Feroz extienden en Pontevedra su programación a diciembre con un ciclo literario

Los Premios Feroz extienden, durante el 12, 16 y 23 de diciembre, su programación...