InicioCULTURAJoaquín Sabina aplaza sus conciertos en A Coruña por problemas de salud

Joaquín Sabina aplaza sus conciertos en A Coruña por problemas de salud

Publicada el


Los conciertos de Joaquín Sabina previstos en el Coliseum de A Coruña el viernes 2 de junio y el domingo 4 se posponen hasta mediados de julio debido a problemas de salud del artista, según ha informado el Ayuntamiento coruñés en un comunicado.

El artista sufre un cuadro agudo de gripe con laringitis y afonía que le obliga a quedarse en casa durante un periodo de entre cinco y siete días, por lo que las actuaciones previstas para esta semana de su gira ‘Contra todo pronóstico’ han sido reubicadas al viernes 14 y el domingo 16 de julio.

El comunicado explica que las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para las nuevas fechas. En este sentido, los abonos para el concierto del viernes 2 de junio serán válidos para el 14 de julio, y las entradas correspondientes a la función prevista inicialmente para este domingo 4 de junio serán válidas para el domingo 16 de julio.

En cuanto a aquellas personas que no puedan asistir a las nuevas fechas pueden solicitar la devolución del precio de la entrada poniéndose en contacto con el canal a través del cual adquirieron las entradas, antes del 19 de junio.

últimas noticias

España confía en que el TJUE confirme la «solidez jurídica» del acuerdo con Mercosur

El Gobierno de España ha lamentado la denuncia del Parlamento Europeo sobre varios elementos...

El Gobierno y el sector agrario mantienen su unidad de acción ante la reforma de la PAC

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha valorado la unidad de...

Ganaderos lucenses cesan esta noche las protestas tras decidir el Parlamento Europeo denunciar el acuerdo UE-Mercosur

Los ganaderos y agricultores concentrados ante la Muralla de Lugo han decidido abandonar la...

Pesca.- Mar autoriza 100 cuerdas más de engorde en polígonos de bateas cerrados por la toxina

La Consellería do Mar ha acordado con el sector 'bateeiro' autorizar la colocación de...

MÁS NOTICIAS

Pontevedra convierte los Premios Feroz en una experiencia formativa para el alumnado local

El Ayuntamiento de Pontevedra ha destacado que los Premios Feroz son también un punto...

Queremos Galego prepara una asamblea «multitudinaria» para lanzar ‘Lingua Vital’ y revertir la «emergencia lingüística»

La plataforma Queremos Galego ha avanzado que el próximo 14 de marzo lanzará, durante...

Santiago Motorizado presenta en Ourense, Santiago y Vigo ‘El Retorno’, su álbum debut en solitario

El artista Santiago Motorizado, líder de la banda argentina 'El mato a un policía...