InicioCULTURAJoaquín Sabina aplaza sus conciertos en A Coruña por problemas de salud

Joaquín Sabina aplaza sus conciertos en A Coruña por problemas de salud

Publicada el


Los conciertos de Joaquín Sabina previstos en el Coliseum de A Coruña el viernes 2 de junio y el domingo 4 se posponen hasta mediados de julio debido a problemas de salud del artista, según ha informado el Ayuntamiento coruñés en un comunicado.

El artista sufre un cuadro agudo de gripe con laringitis y afonía que le obliga a quedarse en casa durante un periodo de entre cinco y siete días, por lo que las actuaciones previstas para esta semana de su gira ‘Contra todo pronóstico’ han sido reubicadas al viernes 14 y el domingo 16 de julio.

El comunicado explica que las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para las nuevas fechas. En este sentido, los abonos para el concierto del viernes 2 de junio serán válidos para el 14 de julio, y las entradas correspondientes a la función prevista inicialmente para este domingo 4 de junio serán válidas para el domingo 16 de julio.

En cuanto a aquellas personas que no puedan asistir a las nuevas fechas pueden solicitar la devolución del precio de la entrada poniéndose en contacto con el canal a través del cual adquirieron las entradas, antes del 19 de junio.

últimas noticias

Sucesos.- Un helicóptero de Gardacostas halló el pesquero francés hundido en El Franco, donde buscan a un tripulante

El Jefe de Zona Noroccidental de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de...

Sucesos.- Un helicóptero de Gardacostas halló el pesquero francés hundido en El Franco, donde buscan a un tripulante

El Jefe de Zona Noroccidental de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de...

Incautados en A Guarda (Pontevedra) 75 kilos de pulpo y 430 cacharros ilegales con la veda ya iniciada

Gardacostas de Galicia ha decomisado 75 kilos de pulpo y 430 cacharros de plástico...

Sandra Garrido, gallega en Flotilla: «Nunca habían llegado al límite de interceptar a 1.100 km de la Palestina ocupada»

"Nunca habían llegado al límite de interceptar a 1.100 kilómetros de la Palestina ocupada",...

MÁS NOTICIAS

La Xunta inaugurará este jueves el festival ‘Escenas de cambio’ con un total de 11 espectáculos, 10 de ellos inéditos

La Xunta inaugurará este jueves el festival de danza, teatro y arte en acción...

La Xunta inaugurará este jueves el festival ‘Escenas de cambio’ con un total de 11 espectáculos, 10 de ellos inéditos

La Xunta inaugurará este jueves el festival de danza, teatro y arte en acción...

La Xunta destina más de 300.000 euros a una decena de festivales audiovisuales

La Consellería de Cultura, Lingua e Xuventude ha publicado la concesión de las subvenciones...