InicioCULTURAJoaquín Sabina aplaza sus conciertos en A Coruña por problemas de salud

Joaquín Sabina aplaza sus conciertos en A Coruña por problemas de salud

Publicada el


Los conciertos de Joaquín Sabina previstos en el Coliseum de A Coruña el viernes 2 de junio y el domingo 4 se posponen hasta mediados de julio debido a problemas de salud del artista, según ha informado el Ayuntamiento coruñés en un comunicado.

El artista sufre un cuadro agudo de gripe con laringitis y afonía que le obliga a quedarse en casa durante un periodo de entre cinco y siete días, por lo que las actuaciones previstas para esta semana de su gira ‘Contra todo pronóstico’ han sido reubicadas al viernes 14 y el domingo 16 de julio.

El comunicado explica que las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para las nuevas fechas. En este sentido, los abonos para el concierto del viernes 2 de junio serán válidos para el 14 de julio, y las entradas correspondientes a la función prevista inicialmente para este domingo 4 de junio serán válidas para el domingo 16 de julio.

En cuanto a aquellas personas que no puedan asistir a las nuevas fechas pueden solicitar la devolución del precio de la entrada poniéndose en contacto con el canal a través del cual adquirieron las entradas, antes del 19 de junio.

últimas noticias

Un porriñés cobrará su participación agraciada con el segundo premio del Sorteo del Niño tras triturarla y recomponerla

Un porriñés podrá cobrar su participación premiada con el segundo premio del Sorteo del...

El temporal deja vuelos cancelados y desviados y rachas de casi 150 km/h este jueves en Galicia

El temporal que azota desde hace días Galicia ha provocado este jueves la cancelación...

Fitur.- Alfonso Rueda inaugura en Madrid la primera sede de la Oficina económica de Galicia fuera de la región

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha inaugurado este jueves en Madrid la...

Detenido en A Coruña un pederasta de ‘los más buscados’ en un operativo en el que atacó a un policía

La Policía Nacional ha detenido en A Coruña a Daniel Vázquez Patiño, un pederasta...

MÁS NOTICIAS

Los Premios Feroz calientan motores en Pontevedra con el respaldo institucional y el «entusiasmo» de sus presentadores

A dos días de la celebración de los Premios Feroz, el Ayuntamiento de Pontevedra...

AV.- Oliver Laxe, «tranquilo» tras sus dos nominaciones al Oscar: «Competimos con dinosaurios. No hay nada que perder»

El director Oliver Laxe, cuya película 'Sirat' ha sido nominada en las categorías de...

Xunta y Ministerio de Cultura coordinarán acciones para impulsar la candidatura de Ribeira Sacra como Patrimonio Mundial

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha mantenido este jueves...