InicioCULTURALos Enemigos se suma al cartel del festival Vive Nigrán, que se...

Los Enemigos se suma al cartel del festival Vive Nigrán, que se celebra el 30 de junio y 1 de julio

Publicada el


La organización del festival Vive Nigrán, cuya séptima edición se celebrará los días 30 de junio y 1 de julio en el campo de Monte Lourido, al lado de Playa América, ha confirmado la participación del grupo Los Enemigos, que actuará ese viernes.

Con más de 30 años de trayectoria, la banda liderada por Josele Santiago estará en Nigrán para repasar sus trabajos más conocidos, como ‘La Cuenta Atrás’ o ‘La Vida Mata’.

Así, se suman al cartel del que ya forman parte Nada Surf, Javiera Mena, Morgan, Samantha Hudson, Ojete Calor, The Rapants yMorreo.

Las entradas ya están a la venta a través de la web del festival. Los abonos tienen un precio de 50 € más gastos de gestión y las entradas de día 28 € más gastos. Los menores hasta 5 años tendrán acceso gratis al festival (máximo 2 niños por adulto).

Vive Nigrán cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, Gadis, el Ayuntamiento de Nigrán, la Diputación de Pontevedra (a través de su marca ‘Rías Baixas Fest’) y de la Xunta (a través de ‘FEST Galicia’).

últimas noticias

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

DO sostiene que el juzgado declara la «ilicitud y nulidad» de los audios de Jácome difundidos antes de las municipales

Democracia Ourensana ha asegurado este lunes que un juzgado de Ourense ha declarado la...

La ola de calor deja en Galicia temperaturas superiores a los 40 grados este lunes, con 41.8 en Leiro (Ourense)

La ola de calor que comenzó el pasado viernes y que ocasionó que este...

El Ayuntamiento de Lugo modifica horarios de servicios y anuncia una actuación en las escuelas infantiles por el calor

El pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Lugo se abrió este lunes con...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Rapa das Bestas de Sabucedo, declarada Bien de Interés Cultural (BIC)

El Consello da Xunta ha aprobado este lunes el decreto que declara Bien de...

La actriz Cristina Castaño protagonizará del 16 al 19 de julio la XXII Semana Internacional del Cine de Betanzos

La actriz Cristina Castaño ha sido elegida como homenajeada en la XXII edición de...

Duncan Dhu celebrará su 40 aniversario con un concierto el 22 de noviembre en el Palacio da Ópera de A Coruña

La banda de rock Duncan Dhu, compuesta por Mikel Erentxu, Ruben Caballero, Mikel Azpiroz,...