InicioCULTURALuis Zahera, Nathalie Poza y Javier Gutiérrez dejan sus huellas en Cans

Luis Zahera, Nathalie Poza y Javier Gutiérrez dejan sus huellas en Cans

Publicada el


El actor Javier Gutiérrez, Nathalie Poza y Luis Zahera dejan sus huellas este viernes en el denominado Torreiro das Estrelas del festival de Cans, en O Porriño (Pontevedra).

Esta jornada estuvo marcada por diversos coloquios por los que pasaron la directora franco-armenia Valérie Massadian, los actores Diego Anido y Tamar Novas y parte del equipo de la película ‘Honeymoon’.

«Considero que mi forma de hacer cine es un acto de resistencia y un intento por compartir con el espectador esa sensibilidad del ser humano que creo que está desapareciendo», traslada la organización que destaca la realizadora.

La noche de este viernes contará con la presencia del actor Luis Zahera, galardonado en esta edición con el Premio Pedigree de Honra en la Noite das Homenaxes, en la que también recibirán sus distinciones la actriz Melania Cruz, el crítico de cine Angel Suanzes y la vecina de Cans Mari da Carreira.

Después de la entrega tendrá lugar uno de los principales conciertos de este año en Cans, protagonizado por Los Punsetes, que actúan en el Espazo Estrella Galicia.

últimas noticias

Libertad con medidas para un hombre en Ourense investigado por tenencia de pornografía infantil

La magistrada del Tribunal de Instancia de Ourense, sección de Instrucción, plaza dos, decretó...

Sucesos.- Trasladado al hospital un conductor tras sufrir una salida de vía en Viveiro (Lugo)

Un conductor ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital da Costa de Burela...

Feijóo reúne este fin de semana a sus parlamentarios en A Coruña para debatir sobre vivienda, empleo o regeneración

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, reunirá este fin de semana en Galicia...

Cientos de personas reclaman en Vilalba una atención sanitaria «digna» con respaldo político unánime

Cientos de personas se han concentrado este viernes en Vilalba (Lugo) ante el centro...

MÁS NOTICIAS

Inverfest calienta el invierno madrileño con las actuaciones de Baiuca, Carlos Ares o Carlos Núñez, entre otros

Inverfest calienta estos meses el invierno madrileño con una duodécima edición que extiende hasta...

El Consello da Cultura Galega priorizará en 2026 la «acción exterior, la asesoría y la comunicación en gallego»

La "acción exterior, la asesoría y la comunicación en gallego" serán las líneas prioritarias...

‘Sirat’, preseleccionada en los Bafta en película de habla no inglesa y ‘casting’

'Sirat', film de Oliver Laxe, ha sido preseleccionada en dos categorías de los Bafta,...