InicioCULTURALa cantante malagueña Ana Mena actuará el 15 de agosto en el...

La cantante malagueña Ana Mena actuará el 15 de agosto en el auditorio de Castrelos de Vigo

Publicada el


La cantante malagueña Ana Mena actuará el martes 15 de agosto en el auditorio de Castrelos de Vigo, sumándose así al cartel del programa Vigo en Festas que llenará dicho recinto de conciertos durante el verano.

Según ha informado en rueda de prensa el alcalde, Abel Caballero, Ana Mena hará parada en la ciudad olívica durante su gira Bellodrama Tour, donde interpretará las canciones de su nuevo disco y otros grandes éxitos de la artista andaluza.

El regidor ha puesto en valor el talento «excepcional» de la cantante, que inició su carrera musical desde la infancia, participando en varios concursos televisiones, y la semana pasada situó su disco entre los más vendidos de España.

Con canciones de ritmo urbano de raíces latinas y con músicas inspiradas en ritmos italianos, Ana Mena tiene más de seis millones de oyentes mensuales en Spotify, según ha destacado Caballero.

De esta manera, la malagueña se une a los conciertos ya confirmados este verano en Vigo, donde actuará Andrés Calamaro el 8 de julio; David Bisbal, el 15 de julio, y Pablo López, el 24 de julio.

últimas noticias

Millán Mon (PP) denuncia en la UE «deficiencias» en el dragado de la ría de O Burgo y pide compensaciones a mariscadores

El eurodiputado del Partido Popular Francisco Millán Mon ha denunciado en el Parlamento Europeo...

El BNG rechaza la «escalada de agresiones de EE.UU. sobre Venezuela» y censura el cierre «ilegal» de su espacio aéreo

La Ejecutiva del Bloque Nacionalista Galego (BNG) ha expresado su rechazo a la "continua...

El BOE publica el Real Decreto para subir el sueldo de los funcionarios un 2,5% este año y un 1,5% en 2026

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica este miércoles el Real Decreto-ley para abonar...

Ecoloxistas en Acción denuncia a altos cargos de la Xunta por prorrogar 30 años a Eurobattery una mina en A Gudiña

Ecoloxistas en Acción ha presentado denuncia contra altos cargos de la Xunta y contra...

MÁS NOTICIAS

‘Un viaje por Galicia’, el «tesoro audiovisual» que revive la vida gallega de hace 100 años, se exhibe por primera vez

Un fragmento de 'Un viaje por Galicia', el primer largometraje documental del cinema mudo...

Luis Tosar aborda la memoria histórica en ‘Golpes’: «Somos una democracia muy joven, aún nos queda mucho aprendizaje»

Este viernes 5 de diciembre llega a los cines 'Golpes', primer largometraje dirigido por...

La Xunta destaca a autores como Xavier Vilató por «enriquecer la cultura gallega desde otras miradas y perspectivas»

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado a autores...