InicioCULTURALa gala final del certamen 'Quero cantar' se celebra este domingo en...

La gala final del certamen ‘Quero cantar’ se celebra este domingo en el Teatro Colón de A Coruña

Publicada el


Este domingo día 23 se celebra en el Teatro Colón de A Coruña la gala final de ‘Quero Cantar’, en la que las seis formaciones finalistas –tres en la categoría infantil y otras tantas en la juvenil– interpretarán en directo los temas con los que optan al premio de la sexta edición de este certamen musical de la Diputación de A Coruña.

Según informa el organismo provincial en un comunicado, el jurado estará formado por niños y jóvenes de las mismas edades que los concursantes que provienen de los municipios de Ames, A Laracha, Cortegada y Santiago de Compostela. La cita es a las 17,30 horas y las entradas, gratuitas, ya se pueden retirar en la página web del teatro.

La actriz Soledad Felloza será la presentadora del evento, en el que actuarán como invitadas la banda Bonhomía y la solista Noelia Perpetuo, ganadoras de la edición anterior del certamen.

Los premiados en esta edición serán galardonados con la grabación de una maqueta en estudio profesional y de un videoclip con la canción ganadora, además de material musical y productos culturales en gallego por valor de entre 500 y 1.500 euros.

últimas noticias

Sucesos.- Seis vehículos implicados en un accidente múltiple en la A-55, a su paso por Mos (Pontevedra)

Seis vehículos se han visto implicados este martes en un accidente múltiple en la...

Rueda desea suerte a la nueva junta directiva del Consello Galego de Economistas y agradece al equipo saliente su labor

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha deseado suerte a la nueva junta...

Sucesos.- Detenido un hombre por acoso y agresión sexual en Monforte de Lemos (Lugo)

Un hombre fue detenido y puesto a disposición judicial este martes por supuestamente acosar...

Sucesos.- Detenido un hombre por acoso y agresión sexual en Monforte de Lemos (Lugo)

Un hombre fue detenido y puesto a disposición judicial este martes por supuestamente acosar...

MÁS NOTICIAS

La organización estudia la viabilidad de un tercer concierto de Leiva en Vigo, tras agotarse entradas del 3 y 4 de julio

La organización estudia la viabilidad de celebrar un tercer concierto de Leiva en Vigo,...

Raxoi presenta un catálogo de 46 murales urbanos para conocer Compostela más allá de su centro histórico

Las concejalas de Xuventude, María Rozas, y de Turismo, Míriam Louzao, en el Ayuntamiento...

Será Por Flores, de Uxía, elegida por el público como Mejor Música del Año 2025 en Galicia

Será por Flores, de Uxía, elegida por el público como Mejor Música del Año...