InicioCULTURALa compañía Carpa Diem celebrará el Día del Circo con un espectáculo...

La compañía Carpa Diem celebrará el Día del Circo con un espectáculo el 22 de abril en la Cidade da Cultura

Publicada el


La Cidade da Cultura de Santiago acogerá el 22 de abril un espectáculo familiar con el que la compañía Carpa Diem celebrará el Día del Circo, y que tendrá lugar en el Museo Centro Gaiás a partir de las 17,00 horas.

El espectáculo ‘Doppio Zero’ es una función que combina diversas disciplinas, como acrobacias sobre bicicleta, suspensión aérea, clown o malabarismos, y todo ello hilado a través de una historia que mezcla diversión, ternura y un toque de surrealismo.

Los dos personajes del número, Tuli y Vroni, llevan al público por un viaje a lo larego del tiempo mientras cuecen una pieza de pan y leen boca abajo colgados de un mástil, o pedalean en bicicleta con las manos. Así, los dos representan dos personalidades contrapuestas: un perfil más ingenuo y soñador, y otro que es pura energía, velocidad y movimiento.

La puesta en escena se complementa con música de los años 50 y noticias de radio, que dibujan un telón de fondo ambientado en los años de la reconstrucción de Italia tras la Segunda Guerra Mundial.

Las entradas para este espectáculo, a un precio de 5 euros, están a la venta en Ataquilla.com.

últimas noticias

Más de 200 mujeres mayores de 61 años asesinadas por violencia de género desde 2003: miedo, dependencia y aislamiento

La violencia de género hacia las mujeres mayores es una realidad "invisible", marcada por...

Fitur.- Xunta promocionará su ‘Galicia Calidade’ en Fitur con el foco en el termalismo, gastronomía y Camino de Santiago

La Xunta promocionará en Fitur el turismo gallego alrededor de la marca 'Galicia Calidade',...

Feijóo promete una financiación «justa» en un año si gobierna y ofrece a CCAA del PSOE la propuesta firmada por el PP

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha exigido este domingo al presidente del...

El PPdeG ensalza su estrategia en vivienda de «construir y sumar» y acusan a PSOE y BNG de «bloquear y encarecer»

Los diputados Roberto Rodríguez y Paula Mouzo (PPdeG) han ensalzado la estrategia en materia...

MÁS NOTICIAS

‘Sirat’ no logra ninguno de los cuatro grandes Premios de Cine Europeo pero gana los cinco técnicos a los que aspiraba

La película 'Sirat' no ha conseguido hacerse con ninguno de los cuatro grandes galardones...

Ofrenda floral en la tumba de Cela por los 75 años de ‘La colmena’

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha participado este sábado...

Mondra, Uxía y Malvela reinterpretan ‘Pola rúa de San Pedro’ con un videoclip en el barrio compostelano

Mondra, Uxía y Malvela han publicado este viernes su reinterpretación 'Pola rúa de San...