InicioCULTURALa compañía Carpa Diem celebrará el Día del Circo con un espectáculo...

La compañía Carpa Diem celebrará el Día del Circo con un espectáculo el 22 de abril en la Cidade da Cultura

Publicada el


La Cidade da Cultura de Santiago acogerá el 22 de abril un espectáculo familiar con el que la compañía Carpa Diem celebrará el Día del Circo, y que tendrá lugar en el Museo Centro Gaiás a partir de las 17,00 horas.

El espectáculo ‘Doppio Zero’ es una función que combina diversas disciplinas, como acrobacias sobre bicicleta, suspensión aérea, clown o malabarismos, y todo ello hilado a través de una historia que mezcla diversión, ternura y un toque de surrealismo.

Los dos personajes del número, Tuli y Vroni, llevan al público por un viaje a lo larego del tiempo mientras cuecen una pieza de pan y leen boca abajo colgados de un mástil, o pedalean en bicicleta con las manos. Así, los dos representan dos personalidades contrapuestas: un perfil más ingenuo y soñador, y otro que es pura energía, velocidad y movimiento.

La puesta en escena se complementa con música de los años 50 y noticias de radio, que dibujan un telón de fondo ambientado en los años de la reconstrucción de Italia tras la Segunda Guerra Mundial.

Las entradas para este espectáculo, a un precio de 5 euros, están a la venta en Ataquilla.com.

últimas noticias

Rueda participa en la inauguración del museo del Real Club Deportivo, que recorre los 120 años de historia del equipo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este martes en la inauguración...

Sucesos.- Evacuada al hospital una mujer en Ferrol (A Coruña) tras sufrir un atropello

Una mujer ha tenido que ser evacuada al hospital tras sufrir un atropello en...

Heridas dos menores tras ser atropelladas por un turismo en Santiago de Compostela

Dos niñas han resultado heridas este martes tras sufrir un atropello en Santiago de...

PP, Vox y Junts tumban la ley de Sumar para prohibir los despidos en deslocalizaciones de empresas

El PP, Vox y Junts han tumbado este martes en el Congreso una proposición...

MÁS NOTICIAS

Rueda participa en la inauguración del museo del Real Club Deportivo, que recorre los 120 años de historia del equipo

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este martes en la inauguración...

Rueda destaca el valor de la cultura como «motor de Galicia» y apela a su «papel protagonista» en el Xacobeo 2027

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha destacado este martes el valor de...

Afundación inaugura en Vigo una muestra con 45 escenas de nacimientos y crianza de animales

Afundación, la Obra Social de Abanca, ha inaugurado este martes en Vigo la muestra...