InicioCULTURAEl Drogas e Ilegales, cabezas de cartel del Castelo Rock 2023, que...

El Drogas e Ilegales, cabezas de cartel del Castelo Rock 2023, que se celebrará en Muros el 21 y 22 de julio

Publicada el


El Drogas e Ilegales encabezan el cartel de la XIX Edición del Castelo Rock, que un año más se celebrará en la localidad coruñesa de Muros el penúltimo fin de semana de julio, los días 21 y 22.

Junto a ellos estarán otros grupos de ámbito estatal como Sínkope, Mafalda, O’Funk’illo o Itaca Band, acompañados de los gallegos Dakidarria, The Rapants o Tregua.

Así, el festival vuelve a apostar por el rock nacional y siguiendo con la línea de incluir grupos a nivel internacional, como es el caso del grupo australiano Lola.

Además, un año más muestra su apoyo a bandas locales como The Rapants y resalta la importancia de las actividades de día durante todo el festival, especialmente para los más pequeños.

El cartel lo completan Festicultores Troupe, La Duendeneta, Me Fritos and the Gimme Cheetos, Archivo Adxunto, Adhara and Ritman, Orfeón Ria Demuros, SergiccDJ y Uxía Lambona e a Banda Molona.

últimas noticias

Un vehículo en llamas provoca un conato de incendio en A Cañiza (Pontevedra)

Un vehículo en llamas ha provocado durante la tarde de este lunes un pequeño...

DO sostiene que el juzgado declara la «ilicitud y nulidad» de los audios de Jácome difundidos antes de las municipales

Democracia Ourensana ha asegurado este lunes que un juzgado de Ourense ha declarado la...

La ola de calor deja en Galicia temperaturas superiores a los 40 grados este lunes, con 41.8 en Leiro (Ourense)

La ola de calor que comenzó el pasado viernes y que ocasionó que este...

El Ayuntamiento de Lugo modifica horarios de servicios y anuncia una actuación en las escuelas infantiles por el calor

El pleno ordinario de junio del Ayuntamiento de Lugo se abrió este lunes con...

MÁS NOTICIAS

Consello.- La Rapa das Bestas de Sabucedo, declarada Bien de Interés Cultural (BIC)

El Consello da Xunta ha aprobado este lunes el decreto que declara Bien de...

La actriz Cristina Castaño protagonizará del 16 al 19 de julio la XXII Semana Internacional del Cine de Betanzos

La actriz Cristina Castaño ha sido elegida como homenajeada en la XXII edición de...

Duncan Dhu celebrará su 40 aniversario con un concierto el 22 de noviembre en el Palacio da Ópera de A Coruña

La banda de rock Duncan Dhu, compuesta por Mikel Erentxu, Ruben Caballero, Mikel Azpiroz,...