El Festival 17º Ribeira Sacra regresa este año con su séptima edición que se celebrará entre el 28 y el 30 de julio y en el que actuarán, entre otros, Morgan, A Costa Brava, Lontreira e Pastor Eléctrico.
Según informa la organización del festival, estas son las primeras confirmaciones de un cartel que se irá ampliando próximamente y que se complementará con otras actividades paralelas vinculadas con el patrimonio cultural.
Un año más la Ribeira Sacra volverá a convertirse en un «encuentro único que maridará durante un fin de semana, música, arte, gastronomía y patrimonio en un marco natural de excepción».
Desde este mismo jueves, el festival abre una último cuota de abonos a 65 euros que darán acceso a los conciertos del fin de semana, además del abono bus 17°, el transporte interno para moverse cómodamente por los escenarios del festival. Este abono se completará más adelante con el resto de entradas para actividades: conciertos a bordo del catamarán, catas, rutas y la oferta gastronómica para gozar de un fin de semana completo.