InicioCULTURALa Diputación de Ourense y la productora Portocabo firman el patrocinio el...

La Diputación de Ourense y la productora Portocabo firman el patrocinio el rodaje de la segunda parte de ‘Cuñados’

Publicada el


El presidente de la Diputación de Ourense, Manuel Baltar, y el director de Portocabo y productor, Alfonso Blanco, han firmado este miércoles el patrocinio del gobierno provincial para el rodaje en la provincia de la segunda parte de la comedia ‘Cuñados’.

Según ha indicado la Diputación en un comunicado, Baltar ha apuntado que se trata de una producción «vinculada al cien por cien con Ourense y, por lo tanto, un excelente vehículo de promoción del territorio». Así, ha subrayado que ‘Cuñados’ «marcó una época en esa apuesta que se está haciendo por el cine».

Por su parte, Blanco ha dejado constancia «de su satisfacción por los primeros pasos de este nuevo proyecto» y ha destacado que con esta firma se están «poniendo las bases de un proyecto que tanto les ilusiona».

El inicio oficial de este rodaja será «en los próximos días». Así, el objetivo de la productora es estrenar el filme en una de las galas de la 28 edición del Festival Internacional de Cine de Ourense.

últimas noticias

Rural.- Craega cierra 2025 con un crecimiento de la superficie ecológica del 2,68 % y de la facturación en 7,12 millones

La superficie destinada a producción ecológica durante 2025 aumentó un 2,68% con relación al...

Sucesos.- Fallece en la entrada de Santiago un peregrino que sufrió una indisposición

Un peregrino ha perdido la vida este viernes a la entrada de Santiago de...

(AMP)Personal del comercio textil y calzado protesta contra el convenio colectivo impulsado por Arte: «Recorta derechos»

Miles de trabajadoras del gran comercio textil y de calzado han salido este viernes...

Alumnado del IES Ordes (A Coruña) logra el segundo y cuarto puesto en la competición educativa Young Business Talents

Dos equipos de alumnos y alumnas del IES Ordes (A Coruña) han obtenido el...

MÁS NOTICIAS

El ciclo Poetas Di(n)versos reúne este lunes a Gabriel Chávez y Miguel Sande

El próximo lunes, día 20, comienza la programación del tercero y último trimestre del...

La Diputación de A Coruña entrega en la V Gala de la Cultura los premios a los ganadores de sus certámenes culturales

La Diputación de A Coruña ha hecho entrega este jueves en la V Gala...

Rueda reivindica en la entrega del Premio Puro Cora el periodismo de proximidad «como garantía de calidad democrática»

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, ha participado este jueves en la entrega...