InicioCULTURASidecars, Sidonie, Cupido y Cariño se suman a Leiva en el cartel...

Sidecars, Sidonie, Cupido y Cariño se suman a Leiva en el cartel del Atlantic Fest 2023

Publicada el


El Atlantic Fest, que se celebra en Vilagarcia de Arousa (Pontevedra), ha anunciado los nuevos artistas confirmados para la próxima edición del festival, entre los que estarán Sidecars, Sidonie, Cupido y Cariño.

Así, amplían el cartel programado para los días 21, 22 y 23 de julio, que ya contaba con la actuación de Leiva y para el que están previstas las confirmaciones de otras bandas.

En este contexto, el grupo Sidecars presentará su séptimo disco, ‘Trece’, con once nuevas canciones pop-rock. Dentro de este género también estará Sidonie, quienes ya habían participado en el Atlantic Fest durante la pandemia.

También Cupido tocará por segunda vez en esta cita, tras una larga temporada de descanso y además, la banda Cariño interpretará su álbum homónimo, con el que ya han participado en el festival Coachella.

últimas noticias

Funcionarios de justicia de Santiago denuncian situaciones de «explotación» laboral y que trabajan «hacinados»

Funcionarios del tribunal de instancia de Santiago de Compostela se han concentrado este jueves...

La alianza entre Navantia y Windar suma más de una decena de proyectos de eólica marina durante 12 años

Navantia y Windar conmemoran 12 años de alianza estratégica con motivo de su participación...

La Cámara celebra los 45 años del Estatuto de Autonomía con una reivindicación de autogobierno: «Una historia de éxito»

El Parlamento ha conmemorado este jueves el 45 aniversario del Estatuto de Autonomía reivindicando...

Sucesos.- Herido un motorista tras impactar contra un turismo en Vilanova de Arousa (Pontevedra)

Un motorista ha resultado herido este jueves tras impactar contra un turismo en el...

MÁS NOTICIAS

Sant Jordi.- Nerea Pallares, sobre ‘Punto de Araña’: «Muchas mujeres se han sentido identificadas»

La periodista y escritora gallega, Nerea Pallares, ha estado este jueves firmando ejemplares de...

Pleno.- López Campos reivindica el «buen momento» de la lectura en gallego: 7 de cada 10 personas leen en gallego

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha destacado este miércoles...

El «amor platónico» de Cela por la madre de Javier Marías ve la luz en un epistolario «inédito» repleto de «aprendizaje»

La Fundación Banco Santander ha presentado este miércoles 'De lo mundano y lo sublime',...