InicioCULTURAHombres G se suma a los conciertos del 8 de julio en...

Hombres G se suma a los conciertos del 8 de julio en Santiago junto a Robbie Williams y Martin Garrix

Publicada el


El grupo madrileño Hombres G se ha sumado este viernes a los artistas confirmados para actuar el 8 de julio en Monte do Gozo (Santiago), según ha señalado la promotora Live Notion en las redes sociales. Así, se suma a Robbie Williams y el Dj Martin Garrix, artistas que se confirmaron este lunes y miércoles, respectivamente.

El concierto se llevará a cabo previsiblemente dentro de la gira que para promocionar los 40 años de Dani, David, Javi y Rafa como conjunto musical.

La banda nacida en 1983 ofrecerá un total de cuarenta conciertos el próximo año por España, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Hasta ahora la única parada que se conocía dentro de esta gira en Galicia era el 18 de noviembre en el Coliseum de A Coruña.

El cartel de la jornada musical que tendrá lugar el 8 de julio aún no está completo, ya que «quedan artistas por confirmar». Además, no hay información sobre el precio de las entradas ni tampoco sobre cuándo saldrán a la venta.

ROBIE WILLIAMS Y MARTIN GARRIX

Asimismo, el británico Robbie Williams recalará por primera vez en Galicia dentro de su nueva gira ‘XXV’, con la que celebrará 25 años de éxitos como solista.

Desde su irrupción como componente de la boy band Take That y con una dilatada trayectoria posterior en solitario, la canciones de Robbie Williams han acompañado a toda una generación que creció con su música como banda sonora.

El lanzamiento en este 2022 del album ‘XXV’ marca que hace 25 años que Robbie Williams abandonó Take That para emprender una carrera en solitario.

Por su parte, el DJ y productor neerlandés Martín Garrix se subirá al escenario de Monte do Gozo por segunda vez, después de haber actuado en él en 2018 dentro del festival ‘O Son do Camiño’.

La productora Sweet Nocturna ha indicado que relatado que Garrix, que cuenta con cuenta con 25 millones de oyentes mensuales, lleva a cabo sus shows acompañado de un gran despliegue de luces y visuales. Esto «muestra su capacidad intrínseca para elevar al público y conectar con él desde el otro lado del escenario».

últimas noticias

El Plan de Vivienda prevé ayudas de hasta 102.000 euros por nueva vivienda industrializada en zona tensionada

El Plan Estatal de Vivienda 2026-2030, aprobado este martes por el Consejo de Ministros,...

Nestlé España anuncia un ERE de hasta 301 trabajadores que afectará a su centro de Pontecesures (Pontevedra)

Nestlé España ha anunciado este martes a los trabajadores la intención de iniciar un...

El PP de Lugo defiende una moción de censura «más necesaria que nunca»: «La ciudad necesita estabilidad»

El presidente de la junta local del Partido Popular en Lugo, Ramón Carballo, ha...

Las exportaciones gallegas bajan casi un 2% en febrero y acumulan cinco meses consecutivos de caída

Galicia realizó ventas al exterior por 2.432,5 millones de euros en febrero de 2026,...

MÁS NOTICIAS

La Xunta se reunirá esta semana con el arquitecto encargado de las gárgolas del Hostal para valorar una «fórmula mejor»

El Gobierno gallego se reunirá esta semana con el arquitecto encargado de la rehabilitación...

El Gobierno propone a las CC.AA la distribución de fondo cultural de 14 millones, 3 de ellos para el medio rural

El Consejo de Ministros ha autorizado este martes el traslado a la Conferencia Sectorial...

Dani Fernández aplaza su concierto en A Coruña tras su caída en Valencia

Dani Fernández ha suspendido el concierto que tenía programado para este sábado, 25 de...