InicioCULTURAHombres G se suma a los conciertos del 8 de julio en...

Hombres G se suma a los conciertos del 8 de julio en Santiago junto a Robbie Williams y Martin Garrix

Publicada el


El grupo madrileño Hombres G se ha sumado este viernes a los artistas confirmados para actuar el 8 de julio en Monte do Gozo (Santiago), según ha señalado la promotora Live Notion en las redes sociales. Así, se suma a Robbie Williams y el Dj Martin Garrix, artistas que se confirmaron este lunes y miércoles, respectivamente.

El concierto se llevará a cabo previsiblemente dentro de la gira que para promocionar los 40 años de Dani, David, Javi y Rafa como conjunto musical.

La banda nacida en 1983 ofrecerá un total de cuarenta conciertos el próximo año por España, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Hasta ahora la única parada que se conocía dentro de esta gira en Galicia era el 18 de noviembre en el Coliseum de A Coruña.

El cartel de la jornada musical que tendrá lugar el 8 de julio aún no está completo, ya que «quedan artistas por confirmar». Además, no hay información sobre el precio de las entradas ni tampoco sobre cuándo saldrán a la venta.

ROBIE WILLIAMS Y MARTIN GARRIX

Asimismo, el británico Robbie Williams recalará por primera vez en Galicia dentro de su nueva gira ‘XXV’, con la que celebrará 25 años de éxitos como solista.

Desde su irrupción como componente de la boy band Take That y con una dilatada trayectoria posterior en solitario, la canciones de Robbie Williams han acompañado a toda una generación que creció con su música como banda sonora.

El lanzamiento en este 2022 del album ‘XXV’ marca que hace 25 años que Robbie Williams abandonó Take That para emprender una carrera en solitario.

Por su parte, el DJ y productor neerlandés Martín Garrix se subirá al escenario de Monte do Gozo por segunda vez, después de haber actuado en él en 2018 dentro del festival ‘O Son do Camiño’.

La productora Sweet Nocturna ha indicado que relatado que Garrix, que cuenta con cuenta con 25 millones de oyentes mensuales, lleva a cabo sus shows acompañado de un gran despliegue de luces y visuales. Esto «muestra su capacidad intrínseca para elevar al público y conectar con él desde el otro lado del escenario».

últimas noticias

El Gobierno destina 12 millones a la reparación de carreteras en la provincia de Pontevedra tras los temporales

El delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco, ha destacado este martes que el...

El Parlamento pide al Gobierno que tenga en cuenta a Galicia en la red de transporte de energía eléctrica de 2030

El Parlamento ha aprobado una iniciativa del PPdeG, con el voto favorable del BNG,...

La Cámara insta la Xunta a promover una estrategia educativa frente a los discursos de odio contra las mujeres

La Cámara ha aprobado, con el voto a favor de todos los grupos parlamentarios,...

Xunta acusa a partidos políticos y entidades ecologistas de querer «revivir» Altri para volver a «vivir con titulares»

La conselleira de Medio Ambiente e Cambio Climático, Ángeles Vázquez, ha afirmado que "hay...

MÁS NOTICIAS

‘Sirat’, de Oliver Laxe, la que menos probabilidad tiene de ganar el Oscar Internacional, según las casas de apuestas

'Sirat', la película española de Oliver Laxe nominada al Oscar a Mejor Película Internacional...

El Gobierno concede la Gran Cruz al Orden del Mérito Civil a Fernando Ónega a título póstumo

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes la concesión de la Gran Cruz...

Iván Ferreiro actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el 15 de agosto

El gallego Iván Ferreiro actuará en el auditorio de Castrelos de Vigo el próximo...