InicioCULTURAHombres G se suma a los conciertos del 8 de julio en...

Hombres G se suma a los conciertos del 8 de julio en Santiago junto a Robbie Williams y Martin Garrix

Publicada el


El grupo madrileño Hombres G se ha sumado este viernes a los artistas confirmados para actuar el 8 de julio en Monte do Gozo (Santiago), según ha señalado la promotora Live Notion en las redes sociales. Así, se suma a Robbie Williams y el Dj Martin Garrix, artistas que se confirmaron este lunes y miércoles, respectivamente.

El concierto se llevará a cabo previsiblemente dentro de la gira que para promocionar los 40 años de Dani, David, Javi y Rafa como conjunto musical.

La banda nacida en 1983 ofrecerá un total de cuarenta conciertos el próximo año por España, Latinoamérica, Estados Unidos y Canadá. Hasta ahora la única parada que se conocía dentro de esta gira en Galicia era el 18 de noviembre en el Coliseum de A Coruña.

El cartel de la jornada musical que tendrá lugar el 8 de julio aún no está completo, ya que «quedan artistas por confirmar». Además, no hay información sobre el precio de las entradas ni tampoco sobre cuándo saldrán a la venta.

ROBIE WILLIAMS Y MARTIN GARRIX

Asimismo, el británico Robbie Williams recalará por primera vez en Galicia dentro de su nueva gira ‘XXV’, con la que celebrará 25 años de éxitos como solista.

Desde su irrupción como componente de la boy band Take That y con una dilatada trayectoria posterior en solitario, la canciones de Robbie Williams han acompañado a toda una generación que creció con su música como banda sonora.

El lanzamiento en este 2022 del album ‘XXV’ marca que hace 25 años que Robbie Williams abandonó Take That para emprender una carrera en solitario.

Por su parte, el DJ y productor neerlandés Martín Garrix se subirá al escenario de Monte do Gozo por segunda vez, después de haber actuado en él en 2018 dentro del festival ‘O Son do Camiño’.

La productora Sweet Nocturna ha indicado que relatado que Garrix, que cuenta con cuenta con 25 millones de oyentes mensuales, lleva a cabo sus shows acompañado de un gran despliegue de luces y visuales. Esto «muestra su capacidad intrínseca para elevar al público y conectar con él desde el otro lado del escenario».

últimas noticias

Pesca.- Intervenidos más de 150 kilos de pulpo en el puerto de A Coruña

El Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de A Coruña ha llevado a...

Galicia cerró septiembre con 2.428 operaciones de compraventa de vivienda y más de la mitad eran viviendas usadas

En el mes de septiembre se registró en Galicia la transmisión de 4.367 viviendas,...

Un jabalí que entró en la AP-53 en Silleda (Pontevedra) provoca un accidente con seis vehículos implicados

La entrada de un jabalí en la AP-53, a su paso por Silleda (Pontevedra),...

Localizado un octogenario tras pasar la noche desorientado en un monte en Vigo

Un octogenario ha sido localizado desorientado en un monte en Vigo tras pasar la...

MÁS NOTICIAS

El CEIP Milladoiro de Malpica recibe el I Premio na lingua que eu falo de la RAG por promover el gallego en la infancia

El CEIP Milladoiro de Malpica ha recibido el I Premio na Lingua que eu...

La actriz María Vázquez gana el Premio Ramón Piñeiro Facer País por su «compromiso» con el gallego

La actriz gallega María Rodríguez Vázquez será la personalidad galardonada este año con la...

El Castro de San Cibrao de Lás es declarado Bien de Interés Cultural por la Xunta de Galicia

El Castro de San Cibrao de Lás, situado entre los ayuntamientos ourensanos de Punxín...