InicioCULTURASés presenta este viernes su nuevo disco 'Diante un Eco', que le...

Sés presenta este viernes su nuevo disco ‘Diante un Eco’, que le llevará de tour por Galicia, España y Latinoamérica

Publicada el


La cantautora gallega Sés ha presentado este viernes su octavo proyecto, el disco ‘Diante un Eco’, con 12 temas entre los que están ‘Cantan as balas’ y ‘Para cando eu morra’, que le llevará de gira por los principales escenarios de Galicia, España y Latinoamérica.

El disco continua la línea de la vocalista de Bergantiños, que ya avisaba hace unas semanas sobre la temática del álbum. «Es el eco de un pasado trágico, del retorno a los totalitarismos, de la losa de una profunda y creciente desigualdad social, de los retrocesos en la igualdad de género», resume la artista en un comunicado.

Sés, que lleva once años de carrera en los que se ha consolidado como una de las principales referentes de la música gallega, resume que sus objetivos son cantar su verdad y a partir de ella construir un discurso que llame a la lucidez y conducta crítica para construir una sociedad y un futuro mejor para los niños y niñas.

En la presentación del disco ha anunciado una gira que parte de Galicia. A Coruña, Santiago, Lugo, Ourense, Vigo y Narón recibirán a la cantautora en los días 10 y 17 de diciembre, 14, 21 y 28 de enero y 3 de febrero, respectivamente. A continuación, seguirá su recorrido por distintas ciudades de España y Latinoamérica, con citas previstas en Ponferrada y Madrid.

últimas noticias

Investigan a cuatro vecinos de Coristanco por organizar peleas de gallos ilegales

La Unidad de Protección de la Naturaleza de la Comandancia de la Guardia Civil...

Investigan a dos vecinos de A Coruña por dos robos en el interior de vehículos

La Guardia Civil del Puesto principal de Oleiros investiga a un varón y una...

Conservas de setas de Sanxenxo, entre los Premios BBVA a los Mejores Productores Sostenibles

Los Premios BBVA a los Mejores Productores Sostenibles han anunciado a los 10 ganadores...

El Gobierno apela a la colaboración entre administraciones para aumentar el parque público de viviendas

El secretario de Estado y Agenda Urbana, David Lucas, ha llamado a la cooperación...

MÁS NOTICIAS

La muestra ‘Viquingos. Unha ollada desde Galicia’ desembarca en el Museo do Mar de Vigo

El conselleiro de Cultura, Lingua e Xuventude, José López Campos, ha inaugurado este lunes...

Manuel Rivas, entre los 15 finalistas de la Bienal de Novela Mario Vargas Llosa

La Cátedra Vargas Llosa ha anunciado las quince obras finalistas de la VI edición...

La Diputación de Pontevedra apoya este año seis festivales en el Rías Baixas Fest con la novedad del Underfest

La Diputación de Pontevedra ha presentado este lunes una nueva edición del Rías Baixas...